https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 15 de mayo de 2013

La preciosa flotilla que se unió como un ramo de flores




La sorprendente tecnología de los OVNIS lumínicos nos deja en ocasiones auténticas joyas en lo referente a la manera que tienen de interaccionar y formar diferentes figuras, a cada cual mas fascinante. Teniendo en cuenta la gran dificultad existente dentro de la ufología para grabar una imagen perfecta de este tipo de incidentes, el vídeo que vamos a estudiar hoy es uno de esos que va a mas, que comienza con unas pequeñas y extrañas esferas en el cielo y acaba de una forma intrigante, con una agrupación perfectamente definida de esferas que se mueven y se cambian de posición. Veamos las mejores imágenes de este curioso caso, que fue presentado ante la opinión pública hace unas semanas como una posible aparición de un ángel, siendo imposible a nuestro parecer, dicha opción ya que las pareidolias en este tipo de incidentes puede llevar a confusión a mas de uno.

1. Ocurrió el 17 de Enero de 2013 de Abril de 2010 en Naucalpán, Mexico en donde un videoaficionado comenzó a grabar unas extrañas luces en el cielo que no podían ser identificadas como globos o aviones. Las esferas volaban en formación y tenían una intensa luminosidad blanca. Se veían incluso con la gran cantidad de luz que había en la capital mejicana en aquellos momentos del día.


2. Poco a poco el autor de la grabación fue recogiendo en sus imágenes mas esferas que parecían acompañar a las primeras.

3. Hay un momento en el que el videoaficionado consigue captar uno de los núcleos energéticos y se observa como es una formación doble, como la que hemos visto en multitud de vídeos en ufopolis. Flota separándose y uniéndose. En la toma hemos aumentado el contraste para que observéis mejor los dos núcleos.

4. El avistamiento continua y entre los continuos acercamientos y alejamientos de la cámara, la acción se centra en el cúmulo principal que parece una gran esfera con un pequeño apéndice inferior.

5. Pero no es así. Lo que estamos viendo es un impresionante cúmulo de OVNIS lumínicos que en ocasiones presenta momentos de perfecta simetría. Está organizado en dos grupos, la parte superior y la inferior. Los dos grupos están unidos por un puente energético del mismo tono que las estructuras.

6. En muy poco tiempo, el testigo comienza a observar irregularidades dentro de la formación porque los OVNIS comienzan a cambiar de posición. El razonamiento más lógico para este proceso es la posibilidad de que estos objetos estén intercambiándose energía unos con otros.

7. En la siguiente toma se aprecia perfectamente cómo el núcleo superio está formado por varios cuerpos. El cuerpo inferior sigue unido y el puente de conexión entre ambos ha crecido.

8. Hay un momento del vídeo en donde parece que la estructura vuelve a c cambiar para tener una formación más esférica y achatada

9. Estamos hablando de un caso bastante claro de unión de OVNIS en pleno vuelo, con la característica especial de estar divididos en dos grupos diferentes. En ocasiones el gran cúmulo de OVNIS presenta inclinación en su eje, pero mantiene la simetría.


10. Es también bastante remarcable el hecho de estar ante un caso en el que una vez mas, al final del vídeo todos los objetos se reúnen en el mismo punto para la interacción energética final.



En ufopolis no pensamos que sea un avistamiento de un ángel o algún tipo de aparición mariana. Entendemos que es una pareidolia que se forma de un avistamiento OVNI auténtico. Os dejamos con las imágenes del vídeo y como siempre, con vuestra opinión ante el caso, uno más entre la casuística de México DF.

VIDEO:

Fuentes: Ernesto Franco / José Luis Rueda. Canal de youtube Circac.

Vicente Fuentes
En Exclusiva para Ufopolis
2013.


FUENTE


Los increíbles (pero reales) OVNIS medusa




No hay comentarios.: