https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 3 de mayo de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre PRIMER DÌA, 2º, 3º, 4º parte.


Por muchas "causas motivos y circunstancias..." (asì se dice verdad?.. jaja) que no viene al caso explicar ahorita, he andado algo desfasado en tiempos y publicaciones de sucesos ocurridos recientemente para ser publicados en este blog, sin embargo permítanme reiniciar desde aqui.

  
¡¡saca la cabeza de verdad weyyy...!!
- ...nóombre! toy estudiando los intraterrenos...
.....................




EVENTO: Audiencia Global en Washington para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre del 29 de abril al 3 de mayo de 2013,

Siga en directo el Congreso de Audiencia Global sobre la Desclasificación.

Pueden acceder en directo al seguimiento del Congreso de Audiencia Global sobre Desclasificación. El Congreso durará 5 días desde el 29 al 5 de Mayo y está siendo emitido en varios idiomas. Ponemos aquí el enlace a la retransmisión en Inglés y en Español.

Pueden acceder directamente desde la web Oficial del evento : citizenshearing.org
Fundación EticoTaku 2013.
FUENTE
....................................



Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana





Salón del Club Nacional de Prensa de Washington
El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.
A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.
En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no “estamos solos”.
Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.
Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.
Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidenteRosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.
Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.
La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.
La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferencianteGrant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.
La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada “iniciativa Rockefeller“. En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre,Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.
Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.
Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba alSha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc… Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de “proyectos negros” financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.
Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.
Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola “manu militari” a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres “a su casa”.
En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.
Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.
Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.
Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que “se ven cosas donde no las hay – como las armas de destrucción masiva en Irak – y no se ven donde sí existen – como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

...................................

Divulgación Presencia Extraterrestre fundación Audiencia Ciudadana 1 mayo 4a. parte


Ver aquí la audiencia del primer día:  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/divulgacion-presencia-extraterrestre.html
aquí la audiencia del segundo día: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/05/divulgacion-presencia-extraterrestre.html

En la primera parte vimos el grado de involucramiento de la familia illuminati Rockefeller en todo este asunto del llamamiento a las autoridades y gobiernos de todo el mundo para "desclasificar la presencia extraterrestre en

 la tierra.  En el segundo día se tocó el escenario militar y nuclear.

En el tercer día de la audiencia que es la correspondiente al día 1 de mayo, se tocó el tema del enigmático y mítico accidente ovni en Roswell que ha sido la panacea de la creencia en los ovnis, y también se tocó principalmente el tema de las mutilaciones de ganado


En la mañana testificaron bajo juramento Peter Davenport (Fundador del Centro Nacional de Información UFO -NUFORC- de EE.UU.), Linda Moulton Howe (Investigadora, escritora y realizadora de televisión),Gary Heseltine (Oficial de policía en activo en el Reino Unido), el Dr. Robert Wood (Doctor en Física e ingeniero aeroespacial trabajó 43 años en McDonnell Douglas), Stanton Friedman (Físico nuclear, autor y profesor canadiense) y Grant Cameron (Investigador y conferenciante).
Ellos trataron diferentes cuestiones entre las que sorprendió el detalle sobre envergadura de algunos OVNIs vistos en diferentes lugares y que en algún caso llegaba a tener el tamaño correspondiente a tres campos de fútbol.


El asunto de las mutilaciones de ganado fué desarrollado por Linda Moulton Howe, una  especialista en el tema, que ya tocó ligeramente en la primera jornada. En multitud de lugares de todo el mundo vienen apareciendo animales, principalmente ganado, mutilados de varias de sus vísceras con una precisión de corte desconocida para la medicina actual, sin rastro de sangre y sin huellas a su alrededor. 

Linda Moulton citó el ejemplo de un caso en el que la policía a cargo de la investigación prefería achacarlo a rituales satánicos, antes que hacer público que las investigaciones les llevaban a concluir que se trataba de actos realizados por naves que mediante un haz de luz elevan hasta su interior a los animales y en menos
de tres minutos los mutilan con instrumentos de alta precisión, tipo laser,  y del mismo modo, una vez terminada la operación, los vuelven a dejar en el suelo sin dejar la más mínima huella.


Nota: El mismo gobierno americano está financiando a políticos, entre ellos 5 ex congresistas y un senador a los cuales les dan aproximadamente 20 mil dólares al año para que asistan a este tipo de eventos relacionados con la desclasificación ovni. 





La misión de estos servidores prepago de la agenda del nuevo orden mundial, es a manera del típico teatro illuminista mostrarse prestos a oir  a la población en el tema ovni y así mismo instar, halonar, sugerir, demandar que el gobierno haga públicos todos los documentos que comprueban la presencia extraterrestre en la tierra y hacernos creer que efectivamente "el gobierno nos oculta" información extraterrestre valiosísima.  Estos políticos que fueron pagados precisamente para asistir a este evento de divulgación, un evento cuyas implicaciones son mundiales ya que está siendo transmitido online y retransmitido en más de 30 idiomas
  

Para los conocedores del nuevo orden mundial, este modo de operación tiende a un solo objetivo, afianzar la creencia en que los gobiernos nos "ocultan" información super importante de nuestro pasado y sobretodo de nuestros "hermanos mayores".  Con esta agenda alienígena en marcha y los últimos acontecimientos mundiales preveemos que la divulgación por parte de los gobiernos de este "valioso" información no se hará esperar y así darle paso a la llegada/aparición inminente del Cristo cósmico: Lucifer.  



Aquí la tercera entrega


FUENTE:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.mx/2013/05/divulgacion-presencia-extraterrestre_2.html


................. Y LAS QUE RESULTEN.



No hay comentarios.: