https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 5 de mayo de 2013

Contacto místico solar: Ramón Thomassiny



A que, EL SOL EL SOL EL SOL...

Efectivamente nuestra estrella llamada Sol está muy activo y al parecer si el dios sol se enoja demasiado (pero cálma!, las inteligencias que la habitan QUE SON RECTORAS DE NUESTRO UNIVERSO Y DE LA RAZA HUMANA y dicen nos aman tanto no lo permitirían), pero nos achichárra funde y ya, de la misma manera que diosito envió a su querido hijo solo para que lo matáramos aquí en la tierra - decía que lo amaba tanto pero lo mandó a morir aquí, los que lo escucharon dicen que Jesús exclamó cuando estaba clavado en la cruz: "...porqué me has abandonado padre?.. ¡¿cómo estuvo éso?!, a que mal papá); de las virgencitas pues... mejor hay lo dejo.

Y una observación: no se si el señor que habla está parado sobre una góndola o chalupa en los lagos de Xochimilco en méxico o en Venecia, pero me gusta cómo se balancea cómo se bambolea... jeje... 

Claro que para mi es solo cosa de esperar otro poco mas y veremos cosas que jamás vimos ni imaginamos los humanos relacionados con el sol.

No hay comentarios.: