https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 16 de mayo de 2013

ACCIÓN en vivo: Conéctate ahora Greenpeace México

 
 
ACCIÓN en vivo: Conéctate ahora
Beatriz Olivera
Te escribo para avisarte que en este momento me encuentro en la Estela de Luz, en la Ciudad de México, junto con otros seis activistas del maíz que han escalado hasta el punto más alto de este monumento, para exigir que no se autoricen las siembras comerciales de maíz transgénico.Acompáñanos en esta acción directa no violenta y sigue la transmisión en vivo.
Nuestro maíz, con todas sus razas y variedades, sus colores, sabores, olores, tamaños y texturas, -y todos los alimentos que preparamos con él- se encuentra amenazado por empresas como Monsanto, Pioneer y Dow Agrosciences que pretenden que en México sólo se siembren sus semillas transgénicas y patentadas. Entre todos, si usamos nuestro poder, El Poder de la Gente, podemos impedir que esto suceda.
Di #SoyActivistaDelMaíz y actúa:
Con mi maíz nadie se mete #SoyActivistaDelMaíz, ¿y tú? Sé parte de esta lucha y di #NoMásOGM. Comparte en Twitter
 
#SoyActivistaDelMaíz y por eso le digo a @EPN: protege el maíz #NoMásOGM ¡Únete y alza la voz!Comparte en Twitter
Ya nos dijeron revoltosos por ejercer nuestro derecho a manifestarnos en el Senado, pero esto no nos impedirá actuar hasta saber que nuestro maíz está a salvo. Ya somos más de 40 mil personas que compartimos esta convicción y no estamos dispuestos a que decidan por nosotros.
Es urgente que tengamos una respuesta clara acerca del rumbo de las siembras comerciales de transgénicos en nuestro país y sabemos que contamos con tu apoyo. Por eso, nos atrevemos a llegar hasta aquí. Tú eres parte de esta acción y juntos salvaremos el maíz.
¡Que no decidan por ti!
Aleira
 
Síguenos:
PD: Greenpeace no recibe dinero de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Haz clic aquí y hazte socio de Greenpeace hoy mismo.
PD2: ¿Alguien te reenvió este mail? Haz clic aquí y recibe nuestros correos directamente en tu buzón.
PD3: Para recibir correctamente nuestros correos, agréganos a tu lista de contactosgreenpeace.mexico@greenpeace.org
 
 
Greenpeace México

No hay comentarios.: