https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 5 de abril de 2013

Ya casi lo han conseguido: trazabilidad total: Facebook Home sabrá la dirección de tu casa aunque nunca se lo hayas comunicado




Uno de los más ambiciosos planes de los amos del mundo era tenernos absolutamente controlados las 24 Horas los 365 Dias al año:

Trazabilidad total de los individuos
Horizonte de ejecución: 2000
Obtención del acuerdo del publico: facil
Etapa de ejecución: 5
OBJETIVOS Obtener un conocimiento preciso del perfil de cada individuo: opiniones, comportamientos, desplazamientos, frecuentaciones, costumbres y nivel de vida…
Poder localizar cada individuo con precisión y en tiempo real, sea donde sea que se encuentre.
MEDIOS UTILIZADOS Bases de datos y archivos informáticos, tarjetas de crédito, teléfonos portátiles, Internet, red Echelon… Todos los medios actuales de vigilancia electrónica son detallados en la pagina Web “Una libertad bajo vigilancia electrónica“…
Grado de aplicación: 5
Colocar un detector de localización por satélite en todos los coches. En los Estados Unidos, los coches fabricados por ciertas marcas o industrias ya integran este sistema de localización satelital, que es presentado al consumidor como una ventaja para su seguridad en caso de accidente (el detector advierte automáticamente al centro de rescate y transmite la localización precisa del accidente)
La adhesión y consentimiento del publico será obtenido con toda seguridad con la promesa de reducción de las cotizaciones (primas) de seguro: el detector reducirá en efecto los robos de coches, siendo que estas pueden ser instantáneamente localizados.
Grado de aplicación: 3
 Desarrollar sistemas individuales de localización e identificación: collar o bracelete electrónico, implante electrónico colocado bajo la piel, o tatuaje bajo la piel con un código de barras invisible a la luz del día (lectura con scanner)
En los Estados Unidos, el brazalete electrónico es ya experimentado en prisioneros que benefician de libertad condicional.
El implantes de localización existe: tamaño del grano de arroz, microchip denominado ” Digital Angel” fabricado por la empresa Applied Digital Solutions (ADSX) quien edita un sitio especial consagrado a Digital Angel.
Peor aun, otra empresa llamada “
Alien Technology” produce desde el 2002 un micro-chip del tamaño de un grano de arena (aproximadamente 100 micras por lado). Esta tecnología ha sido perfeccionada en el Centre Auto-ID, un laboratorio instalado en el seno del MIT (Massachusetts Institute of Technology), y financiado por importantes industriales, entre los cuales Gilette, Procter & Gamble y Philip Morris.
Grado de aplicación: 2
¡AHORA CON FACEBOOK HOME YA CASI LO HAN CONSEGUIDO!

Facebook Home sabrá la dirección de tu casa aunque nunca se lo hayas comunicado

El GPS del teléfono podrá enviar información constante a los servidores de Facebook [«infractor reincidente en cuestiones de privacidad»], indicando tu paradero en todo momento.
20130406-001249.jpg
De modo que si tu teléfono no se mueve de un mismo lugar entre las 22h y las 6h durante, digamos, una semana, Facebook puede deducir que esa ubicación es tu hogar. Facebook será capaz de localizar en un mapa dónde está tu casa aunque nunca hayas indicado tu dirección personal en Facebook.
Así Facebook puede comenzar a construir un perfil de ti mejor y más completo. Puede correlacionar todas tus relaciones, las tiendas en las que compras, los restaurantes en los que comes y otros muchos datos. El acelerómetro del teléfono le dirá a Facebook si estás caminando, corriendo o conduciendo.
El problema es que Facebook va a utilizar todos esos datos —no para mejorar tu vida— sino para mejorar sus campañas de publicidad.

No hay comentarios.: