https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de abril de 2013

Una entrevista muy esclarecedora a Miguel Celades, director de los Congresos C&E - (Congresos de Ciencia y Espíritu)

Aqui esta plática para degustarla este fin de semana: 1:25:13 minutos de audio video, sabroso cotorreo con ésta guapa y sensual dama que impone sus reglas - ¡COMO CASI TODAS LAS GUMANS - mujeres pués! JAJA!, en la dinámica del cotorreo jeje, la verdad no terminé de verlo todo, despuecito... 





¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!
.................................

Miguel Celades es famoso por ser el director y organizador de los Congresos de “Ciencia y Espíritu”, y del congreso de Exopolítica organizado en Sitges. Lo que poca gente sabe esque antes de encabezar su particular cruzada en pro de la divulgación conspiracionista y anti-sistema, fue músico guitarrista, director de hoteles, empresario, y precursor con un modelo de coche con aire comprimido. En esta interesante y amena entrevista, realizada por Belén Calvo, y en donde saldran temas tan cruciales como el atentado del 11s, o la fumigación masiva de los Chemtrails, tendremos una visión un poco más amplia de la figura de este divulgador tan en boga en los últimos años.




No hay comentarios.: