https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de abril de 2013

Caminando bajo los cielos de Pakal en Palenque.. ¡OVNIS!



aqui un rayo dorado parece salir del Templo de las Inscripciones donde se hallaron los restos de Pakal.

aquí pareciera sale una estela de un chemtrails (que es mas larga y media curva) que remata en el sol que sale de la cúspide de la pirámide del Templo de Las Inscripciones de Pakal.


JAJA!, PUES PARECIERA POR LAS IMÁGENES PERO VERÁN..


de esta ubicación que fué la primera que hallé, la perdí y no pude regresar al mismo sitio pero al seguir "caminando" me fuí frente al templo de las inscripciones y del Palacio y encontré otra similar, es claro es un fenómeno óptico de la lente que se repite en varias fotos incluso moviéndose, porque de plano no creo halla sido un ovni que fué capturado en ese instante sobrevolando la zona arqueológica de palenque, aunque no tuviera nada de raro haber sido así pero lo descarto.
Pueden seguir caminando por la zona y ver si encuentran algo más, solo dénle clic a la imagen abajo con el cursor y desplácense a su gusto hasta donde deseen llegar, estoy recordando otro tour virtual de escritorio una vez que anduve vagando recordando mis viajes a Cancún y Playas del Carmen la semana santa del 2012 en la carretera de Cancún-Playas-Tulúm-Xcaret y puntos intermedios, donde capturé otras imágenes, se los dejo esperando se diviertan!...

¡¡Nos vimos!!



View Larger Map



SOL RECIEN CHUPÁDO. Siguiendo la pista del ovni medusa de Xcaret.



...y dejé pendiente aquel viernes santo pasado en mi recorrido virtual por Xcaret http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/04/ovni-medusa-y-nibiru-en-xcaret.html por google maps, de platicarles "qué mas hallé" en mi camino, resumiré. 

...seguir leyendo enlace abajo...


aqui abajo ingresen a google maps y dénse un volteón por Tulum ¡y conózcan!.


Ver Xcaret Parque Ecoturistico en un mapa más grande



Aquí pueden escoger a que zona o monumento arqueológico desean ir en Palenque ver fotos y moverse "caminando".
Palenque Zona Arqueológica, VER FOTOS.
Ver mapa más grande  DAR CLICK E INGRESAR, IR MAPA-FOTOS.

No hay comentarios.: