https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 21 de marzo de 2013

RESPUESTAS Y HECHOS Sobre el cambio e ingreso a la quinta dimensión HUMANA Y PLANETARIA hoy 21 de marzo de 2013....

Lo mas sobresaliente hoy 21 de marzo de 2013, quizás fueron los cangrejos que quisieron irse a la quinta dimensión pero ya no les dió tiempo de traspasarla y murieron o quedaron atarantados-locos como el caso aquel del experimento Filadelfia de los Estados Unidos de tele-transportación que luego aparecieron bien lucas algunos marineros del otro lado a donde se les mandó o teletransportó... 


Y ESOS LANGOSTINOS QUE NO SE FUERON Y QUEDARON MEDIOS MENSOS AQUÍ ESTÁN CON NOSOTROS EN "LA VIEJA TIERRA".. JAJA, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE SIGO VIENDO A VARIAS PERSONAS DE LAS QUE PREGONABAN SE IRÍAN PAL OTRO LAREDO Y SIGUEN ESTANDO AQUI.... O SERÁ QUE SOLO DEJARON COMO LAS SERPIENTES CUANDO MUDAN DE PIEL UN CASCARÓN DE LA VIEJA ROPA Y MUDADA?, O HAN DE SER CLONES O AVATARES... ¡JAJA!- LO QUE SEAN ¡PERO QUE SE VAYAN!




9 muertos y 272 heridos tras tormenta y granizo en el sur de China


Fecha 21/03/2013 08:44:00 a.m.Nueve personas fallecieron y 272 resultaron heridas, once de ellas graves, cuando un temporal de lluvia, granizo y fuertes vientos golpeó la ciudad de Dongguan, en Cantón (sur de China), informaron este jueves las autoridades locales a través de la agencia Xinhua.

La tormenta, con fuerte descarga eléctrica y vientos, y el granizo golpearon la ciudad el miércoles, indicaron las autoridades municipales de Dongguan.

Los vientos llegaron a los 176,8 kilómetros por hora, explicó el portavoz del Ayuntamiento, Deng Haoquan.

El gobierno local ya ha enviado a un equipo de salvamento a las áreas del desastre que se ocupará también de investigar lo ocurrido, precisó Xinhua. 

EFE


FUENTE





Una playa en el centro de Chile se ha convertido en una alfombra roja después de que millones de crustáceos aparecieran allí muertos o agonizando.
Mientras que millones de langostinos fueron encontrados muertos, alguna parte de los crustáceos de mayor tamaño aparecieron agitando las patas agonizando. 

Las autoridades ya han abierto una investigación sobre la causa de este fenómeno. Los representantes de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile llegaron al lugar de los hechos, una playa de la comuna de Coronel, en la región del Biobío, para recoger las muestras necesarias para la investigación. 

Mientras tanto, los pescadores locales vinculan el espectacular varamientocon el funcionamiento de las centrales termoeléctricas en la zona. 

Las autoridades locales han advertido a los habitantes de las comunidades cercanas que no se coman los crustáceos.



Thttp://actualidad.rt.com/actualidad/view/89623-langostinos-muertos-chile


FUENTE

COMENTARIOS EN:



Experto de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a la 5 ª dimensión el 21 de marzo 2013

1-GeorgeKavassilas
2 comments on “Experto de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a la 5 ª dimensión el 21 de marzo 2013”
  1. OLA , SRES, DEL SITIO, LES APUESTO UN MILLON DE DOLARES A QUE MAÑANA SEGUIMOS EN ESTA DIMENSION, CONSEJO: ANTES DE DAR ESTAS INFORMACIONES SIN SENTIDO, REVISENLAS , PORQUE UN CAMBIO DIMENSIONAL NO ES ALGO SENCILLO..SALUDOS
  2. Por supuesto amigo, no son “enchiladas” ingresar a nivel super-masivo (se hablaban de las 3/4 partes de la población mundial según Kavassilas)-los que no son mexicanos: “las enchiladas” son tortillas de maíz condimentadas casi siempre con carne deshebrada de cerdo o res, con crema, y salsas, queso, muy típicas y populares aqui) un evento de esta magnitud si sucediera, NO EL INGRESO A UN PORTAL DIMENSIONAL, sino INGRESAR A OTRA DIMENSIÓN Y QUEDARSE AHI; mira, publicamos cosas como estas aqui, no con la actitud o intención tendenciosa afirmativa de que si son verdades y sucederán, simplemente deseamos dar al lector aqui fortuito o no, avezado o no en estos intereses tanto como a los neófitos, de proveer información para poder cruzarla haciendo comparativos y dilucidar muy a nivel personal de cada quien los hechos a como le vengan en gana cada quien tengan o no razón.
    Este movimiento que pasó -está pasando- casi desapercibido a como pensábamos sería mas activo según se suponia por algunos incluyéndome a mi, comparándolo con la efervescencia loca y acelerada del 21 de diciembre de 2012 por lo que todos ya sabemos, pues hasta ahorita, hora central de méxico aqui las 3:49 pm. NO HA SUCEDIDO NADA. Te invito a ver y compartir aqui con mas amplitud el tema: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/
    ¡Saludos!
Mañana haremos el epílogo.


OTRAS NOTAS HOY:


Millones de langostinos muertos tiñen de rojo una playa de Chile

Publicado: 21 mar 2013 | 12:55 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 12:57 GMT
Una playa en el centro de Chile se ha convertido en una alfombra roja después de que millones de crustáceos aparecieran allí muertos o agonizando.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89623-langostinos-muertos-chile

Mientras que millones de langostinos fueron encontrados muertos, alguna parte de los crustáceos de mayor tamaño aparecieron agitando las patas agonizando. 

Las autoridades ya han abierto una investigación sobre la causa de este fenómeno. Los representantes de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile llegaron al lugar de los hechos, una playa de la comuna de Coronel, en la región del Biobío, para recoger las muestras necesarias para la investigación. 

Mientras tanto, los pescadores locales vinculan el espectacular varamiento con el funcionamiento de las centrales termoeléctricas en la zona. 

Las autoridades locales han advertido a los habitantes de las comunidades cercanas que no se coman los crustáceos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89623-langostinos-muertos-chile




"Aniquilen sin piedad a enemigos": Corea del Norte apunta a bases de EE.UU. en el Pacífico

Publicado: 21 mar 2013 | 10:59 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 12:47 GMT
Corea del Norte amenazó con atacar bases militares de EE.UU. en el Pacífico si sus enemigos "hacen el más mínimo movimiento".
Un portavoz del mando supremo del Ejército Popular Coreano, citado por la agencia de noticias norcoreana KCNA, aconsejó a EE.UU. no olvidar que sus bases militares de las islas de Okinawa (Japón) y Guam (perteneciente a EE.UU.) están dentro del “alcance de tiro” de las “herramientas de precisión” de Pyongyang. 

"EE.UU. no debe olvidar que la base de la Fuerza Aérea de Anderson en Guam, desde la que han despegado los bombarderos B-52, las bases navales de Okinawa y otras bases ubicadas en Japón, donde tienen submarinos nucleares, están dentro del alcance de tiro de nuestras armas de precisión", aseguró el portavoz. 
Si se inicia el combateahora mismo aniquilen sin piedad a todos los enemigos para que no quede ni un tipejo que firme el acta de capitulación"


Este miércoles Kim Jong-un supervisó un ataque de vehículos aéreos no tripulados contra objetivos simulados de Corea del Sur. El líder norcoreano se mostró satisfecho con el ejercicio y declaró que "si el entrenamiento se extiende al combate real, los enemigos probarán el golpe de venganza del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu y no verán más el cielo", según KCNA. 

Advirtió que “si los enemigos, haciendo caso omiso de la enorme fuerza del Ejército Popular de Corea, hacen incluso el más mínimo movimiento”, dará una orden de "reducir a cenizas" no solo los objetos militares en el teatro de operaciones en Corea del Sur, sino también “las instalaciones relacionadas de los países satélites que se sumen a las maniobras de guerra de agresión del imperialismo norteamericano y las bases militares de las tropas agresoras yanquis en la región de operación del Pacífico". 

Asimismo, dijo que el tiempo de palabras ya pasó y ordenó: "Si se inicia el combate ahora mismo aniquilen sin piedad a todos los enemigos para que no quede ni un tipejo que firme el acta de capitulación". 

La tensión en la península coreana aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte, en respuesta a su tercera prueba nuclear. Pyongyang mostró su profundo rechazo a esta resolución del organismo, tachándola de “fruto de la política hostil de EE.UU.” contra la nación norcoreana. 

Anteriormente un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte anunció que el país se reserva el derecho a realizar un "ataque nuclear preventivo" en caso de sentirse amenazado.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89611-corea-norte-eeuu-bases-pacifico


SEGUIR LEYENDO:
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89611-corea-norte-eeuu-bases-pacifico




Ahmadineyad insta a mantenerse "en estado de alerta" ante injerencia "hostil"
Publicado: 21 mar 2013 | 16:38 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 17:27 GMT
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha instado este jueves a los países vecinos a mantenerse en estado de alerta ante una injerencia "hostil".
LEER MÁS:
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89644-ahmadineyad-iran-hostil-estado-alerta


EE.UU. y Japón se preparan para defender las islas Senkaku de un eventual ataque de China

Publicado: 21 mar 2013 | 8:28 GMT Última actualización: 21 mar 2013 | 8:30 GMT
EE.UU. y Japón están desarrollando un plan para defender las islas disputadas del archipiélago de Senkaku (Diaoyu), en caso de un eventual ataque chino, según funcionarios estadounidenses.
LEER MÁS:

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89605-eeuu-japon-islas-disputa-china


...y para los que siguen esperando el cambio frecuencial dimensional a la quinta dimensión, para que no se aburran les dejo el videito abajo.
¡Y Nos vimos mañana!!




LO SIENTO MUCHO PERO CREO QUE A MI TAMBIEN ME LLEGÓ MAL LA MUDADA DE PIEL Y CASA Y QUEDÉ (MÁS DE LO QUE ERA) MEDIO LUCAS Y MAS ACELERADO... DISCULPAS POR LA EDICIÓN, YA NO ME DA TIEMPO DE CORREGIR... 

¡NOS VIMOS MAÑANA !!

No hay comentarios.: