https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de marzo de 2013

Las Transmisiones de Unidad, esta Luna Nueva del Lunes 11 DE MARZO DE 2013.


¿Y que está pasando con la tan esperada y tan cacareada QUINTA DIMENSIÓN POR LLEGAR A  LOS HUMANOS Y A NUESTRO PLANETA?....

AHORA 21 DE MARZO
EQUINOCCIO 
PRIMAVERA 2013



De uno de los lugares, el de "Los Niños del Sol" (que trabajan en coordinación con los et´s Arcturianos), al parecer ya no están anunciándolo ni promoviéndolo (Tiara la fundadora) con aquella emoción de cuando lo hiciera en un video públicamente antecito del 21 de diciembre de 2012... recordemos:

...pero lamentablemente el video ha sido ya guardado como "privado", ¿porqué?...

era patente la euforia, pero calmada y centrada, de la directora de la fundación "Niños del sol" en su voz y gestos, Tiara Kumara (subtitulada al español) de los cambios por venir entonces supuestamente en el equinoccio de invierno-diciembre de 2012. 

"Aqui explicado, según Tiara Kumara la iniciadora de la Fundación Niños o hijos del Sol, sobre la Ascensión planetaria y en general los cambios "humanos" - que para algunos dejarán de serlo posteriormente según entiendo - que se esperan, por supuesto ésto según los Niños del Sol. Bueno, veremos dijo el ciego como siempre, de mi parte creo aquí es un buen sitio para seguir la entrada del "Censo y no ascenso Planetario", Aqui lo dejo. "




pero les dejo arriba el equivalente aproximado de la sintonización del mensaje de esa vez, 
... pero no me gusta quedarme con algo no resuelto y busqué en el canal de ellos (al cual estoy suscrito)... 



en fin y total.


Una explicación sobre la Ascensión a la quinta dimensión, el 21 de diciembre de 2012 y ascenso planetario próximo. "La Coronación" - Niños del Sol FINAL "DEL RITO".


Si, ya la sabemos desde hace un tiempo atrás, que estos cambios de darse no serían "instantáneos" como muchos creyeron y esperaban Y SE LES HABIA DICHO, pero la cosa es que solo les queda ésta última vela y tiro del 21 de marzo de 2013 en el equinoccio de primavera para reinvindicarse ante el mundo de que sucederá "de un romplón" el tan anunciado cambio vibracional a la quinta dimensión.

Los Arcturianos me simpatizaban y simpatizan aún, pero al parecer he visto comparten créditos (¿o son solamente los miembros humanos de la fundación niños del sol que los juntan?) con los espíritus de "metatrón y compañia de la federación de luz" que es donde para mí, pulúlan muchos espíritus mala onda disfrazados de buenitos...   

Niños del Sol

Niños del Sol



...........................................


ABAJO, VISUALIZAR BIEN:






9th



  
CHILDREN OF THE SUN FOUNDATION   ~  FUNDACION HIJOS DEL SOL





Transmisiones de la Rejilla Planetaria 



Luna Nueva ~ el Lunes, 11 de Marzo, 2013 


Con meditación unificada, recibiendo y transmitiendo  

durante 4 horarios sincronizados:   

  
Sidney, Australia: 8 pm

País de India: 8 pm
 Paris, Francia: 8 pm 
      
Nueva York, USA: 9 pm    
   




           
  


¡Feliz Equinoccio, querida Familia del Sol!

El cambio de estación es siempre una de las mayores bendiciones de vida en este amado planeta.  Los hábitos de las aves nos indican que el cambio está a punto de llegar.  Percibimos el familiar cambio de fragancia en el aire matutino.  Siempre aceptamos el cambio de la estación con júbilo, ya sea que nos indique que es tiempo de plantar y fortalecer nuestro jardín... o tiempo de cosechar y poner nuestro jardín a dormir.

Muchos de nosotros nos mantuvimos inmersos en una crisálida durante el ciclo pasado a partir del Solsticio, mientras integrábamos el influjo tremendo de luz que bañó la Tierra durante el alineamiento galáctico más poderoso en tiempos recientes.  Olas tremendas de energía ahora se están moviendo a través y a lo largo de nuestro planeta y vemos esta intensidad representada en nuestras vidas personales, nuestras comunidades y en todo el mundo.  Luz y obscuridad están buscando balancearse para encontrar ese estado de ecuanimidad.

La próxima Luna Nueva se acopla a ese cambio de tiempo tan especial, en donde la luz y la obscuridad armonizan y el reflejo emanado ofrece gran claridad para quienes se detienen a ver y dirigir un enlace con los sueños y mensajes de la Presencia Divina.  El Equinoccio de esta estación, se encuentra en perfecto balance entre la Luna Nueva y la Luna Llena, ofreciéndonos dos semanas muy poderosas para centrarnos y enfocarnos mientras miramos a través de los velos del tiempo para buscar la dirección a la que nuestro camino nos llama en nuestro siguiente ciclo de vida.

Ya sea que estés plantando en el jardín de tu vida o estés cosechando... honremos este gran
cambio de estación como ¡una celebración de luz y una celebración de vida!  El Equinoccio nos da la plataforma de balance desde donde podemos percibir la dirección correcta si nos mantenemos firmes para poder navegar las olas de afluencia divina.

Como un alma grupal, bañemos la Tierra con Transmisiones Unitarias de Luz, equilibrio y armonía durante esta Luna Nueva y toda la estación del Equinoccio.  Imaginemos nuestro planeta bañado en un estado de paz y ecuanimidad y transmitamos frecuencias de luz a quienes están requiriendo sanación, balance y armonía en sus vidas.


Con amor y bendiciones, desde nuestro corazón hacia el tuyo - ¡Feliz Nuevo TU Divino!  

  

    
  
  



A P O Y O   P E R S O N A L    S U P P O R T    E S T E   L U N E S
  



    





SESIONES PERSONALES 
A TRAVÉS DE LA MATRIZ UNITARIA
    

 
Recibe una Transferencia de Energía
 de nuestro Equipo de Transmisión de Luz



  
reikiA través de nuestra conciencia unitaria, estamos aquí para ayudarte a transformar la indeseable energía residual y para ayudar a integrar una mayor percepción en tu conocimiento consciente. 


Nuestras transmisiones pueden ayudarte a suavizar las energías discordantes o dispersas en tu vida, para que puedas entrar a ese espacio tan sagrado con la Presencia Divina, en donde todo se vuelve claro y armonioso.



Venimos a ti como un Campo Unificado, un Cuerpo Grupal... y traemos los puntos tangibles de transmisión de luz, provenientes de la Rejilla Cristalina Planetaria que es la Nueva Matriz Unitaria de conciencia expandida.


Invocamos y luego simplemente nos permitimos ser usados como Conductos Divinos para que las energías más altas realicen su trabajo. También estamos transmitiendo los códigos de luz, desde nuestras frecuencias personales actualizadas. 

Ésta es una sesión de transferencia directa de energía y se pone en movimiento a travésde tu compromiso e intensión de recibir y consecuentemente hacer los cambios necesarios en tu vida y en la percepción de tus pensamientos.  



Registrate Aqui para Una Sesion de Apoyo
El intercambio de energía sugerido es una donación de amor o "pago más adelante ".     

Las donaciones asisten enormemente a generar el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol
 
  
  
  



R E U N I O N   D E   H I J O S   D E L   S O L



   


  

       



Conferencia y Benéfico de Hijos del Sol 

Cuernavaca, México en junio
diego1 






  


Del 14 al 16 de junio, 2013 (inglés)

   Del 21 al 23 de junio, 2013 (español)


    


El momento finalmente ha llegado y estamos muy contentos de anunciar nuestra Conferencia de junio en México, el puente entre las Américas.



Nos hemos estado conectando en línea y meditando juntos por varios años. A través de nuestros recorridos juntos, hemos elevado nuestras frecuencias, incrementado nuestro conocimiento espiritual y aprendido como activar un nuevo camino de luz a partir de nuestra conciencia unificada. Nos convertimos en un cuerpo grupal, iniciándonos a través del portal de cada fecha y finalmente, tomados de la mano, pasamos a través del tan anticipado portal del 12:21:12.



Ahora, para el 2013, Los Hijos del Sol alrededor del mundo están siendo llamados a unirse físicamente en ésta primera reunión anual, mientras que ponemos en transición nuestra misión de apoyar el despertar del público masivo.

Este evento es mucho más que una Conferencia... posiblemente podría ser una de las experiencias más increíbles de tu vida.


PARA MAS DETALLES E INSCRIPCIONES

No hay comentarios.: