https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 6 de marzo de 2013

La muerte de Hugo Chávez, Los Brujos en el poder político, nexos y conexiones ocultas con la Santeria cubana...

OK., pues ya que está de moda hasta cuando se mueren algunos políticos influyentes en nuestra historia actual, como Hugo Chávez el expresidente venezolano por ejemplo, aquí les dejo lo siguiente para recordar los vínculos y lazos que unían a ambos mandatarios Fidel Castro y Hugo Chávez... seguro que han tenido que ver "dos que tres" asuntillos oscuros relacionados con estas prácticas donde no solo hay que cuidarse de enemigos humanos sino que si se es torpe por no saber jugar el juego, nos enemistamos y somos liquidados por los mismos espíritus que dicen o decían estar a nuestro favor... 

¿Quien sabe la verdad?

La verdad incuestionable es que el que mueve ciertas capas densas energéticas vibracionales y si se está o no en consonancia con ellas en determinado momento, se pueden esperar todo tipo de reacciones desenlaces y resultados impredecibles, pero TODA ACCIÓN REBOTA TARDE QUE TEMPRANO A NOSOTROS...



......................................

Las prácticas mágicas de ambos líderes, al descubierto

HUGO CHÁVEZ Y FIDEL CASTRO, UNIDOS POR LO OCULTO

Miguel Pedrero

No sólo se admiran mutuamente, se ayudan y mantienen similares ideas políticas, sino que su afinidad personal puede fundamentarse en sus creencias en los dioses africanos, en el poder de la magia o en el contacto con entidades del más allá. En este trabajo, personas cercanas a ambos mandatarios ofrecen explosivas declaraciones sobre esta polémica cuestión. 

Libros Recomendados :
En agosto de 2006, los cubanos pudieron contemplar a través de las pantallas de televisión una imagen insólita: Fidel Castro, postrado en la cama, con claros síntomas de debilidad en su rostro. A su lado, el «hermanísimo» Raúl Castro –que le sucedió al frente del gobierno cubano– y el presidente venezolano Hugo Chávez, líder de la «revolución bolivariana». Fidel vestía un chándal rojo y el mandatario venezolano una camisa de idéntico color. Este hecho desató una oleada de rumores, pues según diversas informaciones, ambos dirigentes son adeptos a la santería y practican diversos ritos esotéricos. De hecho, el rojo es el color de Changó, uno de los principales orishas (dioses) del panteón afrocubano, al que se cree que está «ofrecido» Castro. «Sus asesores espirituales le dijeron que tenía que vestir de rojo para que Changó le ayude a recuperar la salud», comentaban algunos sacerdotes de la santería a los periodistas extranjeros acreditados en la isla caribeña.

Según informaciones procedentes de organizaciones contrarias a Hugo Chávez, éste ha viajado en varias ocasiones a Cuba de incógnito, con el fin de asistir a diversos rituales de «protección», oficiados por los brujos personales de Fidel Castro. Sobre este controvertido asunto habló en su momento un conocido santero venezolano. Paulino Baptista declaró al semanario Quinto Día: «Yo hablo con ellos (los babalaos o «santeros mayores» de la isla caribeña) y, cuando fui a Cuba, me dijeron que, en uno de sus viajes, Chávez fue rociado con la sangre de un toro».
FUENTE

HAY OTRAS FUENTES QUE ABUNDAN MAS SOBRE EL TEMA, LO QUE SEA: que descanse en paz el mandatario venezolano donde quiera que se encuentre ahora.

TOMADO DE AQUI


Los brujos del poder. El ocultismo en la política mexicana


No hay comentarios.: