https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de marzo de 2013

EXCLUSIVO: Entrevista a Jose Luis Parise: Francisco: el Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia


EXCLUSIVO: Entrevista a Jose Luis Parise: Francisco: el Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia

En Septiembre del año 2011 tuvimos la oportunidad de entrevistar a José Luis Parise sobre un tema muy específico: Jesús, el Contacto Extraterrestre y el 2012 (clic para ver), aquella entrevista sin duda alguna remeció los pilares culturales de la de la mayoría de creyentes seguidores del Blog donde muchos por primera vez conocían que Jesús No era aquel personaje diáfano y divino que nos ha presentado la Iglesia por siglos sino por el contrario un tipo como Ud. estimado lector, con necesidades, defectos y virtudes y por increíble que parezca con hermanos, esposa y descendencia (!).
La diferencia es que Jesús, Mahoma, Wiracocha, Lao-Tsé entre otros maestros ya ascendidos con el individuo común fué el que a travéz del conocimiento hermético iniciático accedieron a la  comprensión de la verdadera Magia Creadora del Universo, aquella misma que Crea, Modifica y Transforma y permite acceder al Secreto de Todo.
El secreto del "Secreto" estimado lector es que "NO hay" ningún secreto(!).
José Luis Parise, psicoanalista, escritor y conferencista argentino compila sus investigaciones en lo que él denomina Los 11 Pasos de la Magia, 11 Pasos que cualquiera puede aprender en éste camino de aprendizaje.
Desde mediados de Febrero(2013) a la fecha el escenario mundial se ha visto completamente alterado por una secuela de sucesos. Desde la política mundial, la economíade las potencias, los mega anuncios científicos y muy recientemente los notables y radicales cambios en la Iglesia.
Desde aquel entonces NPE ha venido publicando Posts muy especializados sobre el tema que han venido generado tremendapolémica (clic para ver) ya que es el único medio que toca ciertos aspectos que para la mayoría de lectores se pasan por alto y que al se descubiertos remueven las azúcares del fondo del vaso enturbiando los panoramas que se creían tener claros (!!!).   
Francisco es el nombre del nuevo Pontífice Máximo de laIglesia Católica (clic para ver), título otorgado hoy al Cardenalargentino Jorge Mario Bergoglioen el reciente Cónclave llevado a cabo en el Vaticano (clic para ver) como consecuencia de la intempestiva renuncia de Benedicto XVI (clic para ver).  
¿Qué ha ocurido en la Iglesia para que se diera la elección de un Papa jesuita latinoamericano?,
¿Es acaso Francisco aquel Papa Negro o quizá el Pedro el Romano del que hablaban las profecías?,
¿Qué tiene que ver aquella gaviota (Larus Argentatus) que el mundo vió en Vivo y que proféticamente se posó en la chimenea de la Capilla Sixtina en pleno Cónclave?
¿Se viene un tiempo nuevo para la Iglesia o acaso será .... el Final de sus Tiempos?
Demasiadas interrogantes que intentaremos responder en ésta imperdible entrevista de colección que en 1 hora con 11 minutos de la elocuaz, dinámica y aclaratoriaexposición de Jose Luis Parisesin la menor duda aterrizará sus conceptos de aquello que viene ocurriendo hoy mismo y que es tiempo que Ud. ya conozca.
Sin más, compartimos con Ud. éste podcast del audio de la entrevista llevada a cabo a Jose Luis Parise.
Escucha el Audio:

 
Bien estimado lector ..... aún hay más, créanos, hay mucho más.
Nuestro agradecimiento especial a Jose Luis Parise por compartir éste concocimiento, nuestra recomendación para descargar ésteaudio y analizarlo y complementarlo a profundidad y nuestrainvitación a seguir muy atento a los sucesos venideros que como ya sabemos hoy: No son lo que parecen ser.

Hasta la Próxima!
Para descaragar el Audio (clic aquí).
Web Site de Jose Luis Parise:


Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


No hay comentarios.: