https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de febrero de 2013

PROFECÍA DE JUAN XXIII Y EL CONTACTO OVNI y La Conexión Alienígena - Vaticano, video subtititulado...


Combinamos dos entradas de la relación ET-VATICANO.


Por Percy Taira

Esta es otra de las profecías realizadas por el Papa Juan XXIII publicadas en el libro Las profecías del Papa Juan XXIII por Pier Carpi a inicios de los 80. En esta oportunidad, al parecer Roncalli hablaría sobre lo que probablemente (por lo menos los que muchos, entre ellos incluido, Pier Carpi), sugieren que se trataría de un contacto extraterrestre importante a darse en el futuro.

El texto comienza con el hallazgo de unos rollos hallados en la Azores (puede tratarse de las islas Azores en Portugal) que serán sumamente reveladores para la humanidad. El texto dice lo siguiente:

"...Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. La muerte se alejará y el dolor será escaso.

Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo..."

Según Pier Carpi, en este texto se habla de unos textos hecho por civilizaciones antiguas en la que se hallará experiencias y cierta ciencia de estos antiguos pobladores, probablemente vinculadas al tema de medicina debido a que como dice el texto: "La muerte se alejará y el dolor será escaso". Asimismo, este texto traerá revelaciones mucho más importantes porque como dice la profecía de Roncalli, "Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo", que bien puede entenderse, considero, tanto en el plano físico de la astronomía por ejemplo,  o a una comprensión relacionada con la espiritualidad y las religiones.

Sin embargo, el tema del contacto extraterrestre y los ovnis, vendrían en los párrafos siguientes. Al parecer, luego del hallazgo de estos rollos, se acercará el tiempo del contacto.

"... Los signos, cada vez más numerosos.

Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán.

Alguien viene de lejos. Quiero conocer a los hombres de la tierra.

Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio...".

Según la profecía de Juan XXIII, se verán cada vez con mayor frecuencia "luces" en el cielo, que serán rojas, azules y verdes, además de ser veloces. Claramente la profecía señala que alguien "viene de lejos" para tener un contacto con los hombres.

Un dato más nos da Roncalli en su profecía. Nos dice: "Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio". Lo que nos habla sobre pasados encuentros pero que se han callado en el secretismo.

Lamentablemente, Juan XXIII no nos da una fecha para saber cuándo se dará este encuentro. Sólo podemos decir que será próximo al hallazgo de esos rollos en las islas Azores.

No hay comentarios.: