https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 8 de febrero de 2013

Objetos fuera de lugar en la historia


La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones)



Como si no hubiera tiempo suficiente para que todos los eventos que han de ocurrir este año salgan a la Luz. Estos últimos dias las noticias más increibes y  extrañas no hacen más que sorprendernos, por lo rápido que se están encadenando una trás otra y cada cual más extraordinaria que la anterior.
Recreate:

Análisis mediante MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA respaldan su antigüedad, y por lo tanto la existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios!!!!

Hagamos un pequeño parentesis del seguimiento exhaustivo que estamos haciendo este mes a la actividad del Sol mientras esperamos la llegada de laCME de M8.4 que se espera para hoy.
Hacia finales del año pasado vimos una serie de evidencias sobre la posible co-existencia entre dinosaurios y humanoides o humanos, que la ciencia oficial no ha querido ni ver o ha tratado por todos los medios de desacreditar…Para el que no haya oido hablar de ninguna de estas evidencias,recomiendo ENCARECIDAMENTE su lectura…no os dejará indiferente…
Ahora tenemos un estudio concretamente sobre LAS PIEDRAS DE ICA que corrobora su antiguedad…y esto es de gran relevancia porque estamos hablando de una civilización de hace millones de años, y que convivió con los dinosaurios…
Al igual que el descubrimiento de que los neutrinos viajan más rápido que la LUZ no desacreditaría totalmente la teoría de Einstein (aunque ahora alegan que alguien pisó un cable cuando hacían el experimento…jeje…)
…tampoco esto desacreditaría del todo la teoría de la evolución…Sino más bien corroboraría de que la Tierra no es el único lugar dónde existe vida…y por eso existen, y se seguirán encontrando Opparts (objetos fuera de lugar que se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible por sus características: complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual)…Es decir, que por este planeta, del que nos creemos sus dueños, han pasado unas cuantas civilizaciones de origen no terrestre…

Análisis mediante microfotografías de los surcos en piedras de Ica originales respaldan su antigüedad

La piedra a la que se refiere este artículo  presenta un grabado donde aparecen 4  personajes, cada uno en contacto con los restantes a través de extremidades o  boca. A su vez cierran entre los cuatro un circulo. Aparenta describir más bien una secuencia de energías o reencarnaciones entre los personajes que no  una escena de caza.
Es un grabado complejo ejecutado con gran destreza.
Curiosamente esta piedra donde se aprecia una escena de coexistencia entre humanos y  dinosaurios, da la impresión que no fue terminada, sólo esta parcialmente ennegrecida por la base y ningún surco presenta el característico relleno de arena, a pesar de lo cual se ha conservado en muy buenas condiciones.
La observación mediante microscopio de los surcos limpios de arena, revela que no son de ningún modo recientes. Se observa una textura exactamente igual fuera y dentro de los surcos. No se aprecia la más mínima muesca ni rotura ni rastro de intervención mecánica reciente por herramienta. Los bordes están perfectamente marcados y sin embargo no hay  señales de agresión en superficie mediante objeto afilado para su ejecución. Las microfotografías  entre 50 y 200 aumentos, a continuación en este artículo, son todas de esta piedra.

Fotografías en microscopio con luz frontal

En todas podéis hacer CLIK PARA AGRANDAR!
      Detalle surcos 1                       Detalle surcos 2                   Detalle surcos 3
Cruce de líneas                              Cruces                                     Ovalos ojo
   (200 aumentos)                (50 aumentos)
  
Detalle surcos 4                   Detalle surcos 5                     Detalle surcos 6
Ovalos ojo

Fotografías en microscopio con luz lateral

En todas podéis hacer CLIK PARA AGRANDAR!
         Luz lateral para                 Surco resaltado con                   Ovalo ojo
resaltar el surco               sombras de luz lateral
(50 aumentos)
    Líneas cruzadas                       Líneas cruzadas                         Detalle ojo
  (50 aumentos)
        Detalle surcos                            Detalle surcos,                        Detalle surcos
                                          la curvatura del rayo láser
                                               demuestra la profundidad del surco.
  
Microfotografía a 50 aumentos    Detalle            Detalle surcos a 50 aumentos
         Detalle surcos                           Detalle surcos                       Detalle surcos
      (50 aumentos)
        Detalle surcos                           Detalle surcos                         Detalle círculos
   (200 aumentos)                                                                       (grosor surco 1 mm)
   Surco: 1 mm grosor              Surco 1 mm anchura                     Detalle surcos
   (200 aumentos)           (200 aumentos)               (200 aumentos)

Conclusión:

Los detalles de los surcos en las muestras analizadas ampliados a 200 aumentos revelan que no se han producido rallando la superficie de la piedra  por procedimientos mecánicos recientes, dando soporte a la hipótesis de que son muy antiguas
Piedra Ica reciente (falsa)
Ahora miren esta otra roca. Esta es una piedra, también hecha en Ica, pero por personas, que viendo el interés por estas piedras, las esculpen y las venden a los turistas como souvenirs. Sin embargo, todos, los que las hacen y los que las compran, saben que no son auténticas. ¿Por qué? Sencillo: Mire cómo los surcos dejan una marca que muestra que se hizo recientemente, con múltiples granitos diminutos de arena en los surcos. Esta arena no está presente en las antiguas, las cuales han perdido esta arena en sus zurcos por la antiguedad que tienen. La microfotografía es una técnica que muestra este hecho con mucha precisión.
Piedra Ica antigua (auténtica)

Preparado por D. Renet

Artículos relacionados

TOMADO DE AQUI

No hay comentarios.: