https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de febrero de 2013

Enric Corbera: El Despertar de la Conciencia y el ADN










20/10/2011
Contenidos (PARTE 1):
00:00′: Presentación por Ignacio Caldera, Proyecto Cuba.
00:03′: Enric se siente sobrepasado por la tremenda repercusión de sus conferencias. Aclara que la finalidad de estas conferencias es únicamente cambiar creencias y paradigma.
00:07′: Breve resumen de paradigma actual, física cuántica y medicina.
00:11′: Todos somos los únicos responsables de nuestra vida y de las cosas que nos ocurren.
00:15′: Para entender el inconsciente; el otro no existe. Es inconsciente biológico atemporal, siempre vive en presente.
00:16′: Experimento de reflejo en activación del cerebro en paciente. El inconsciente va a buscar la información atrás en el tiempo, por lo tanto no tenemos libre albedrío.
00:19′: El Universo conoce en todo momento que es lo que vamos a hacer o decidir, porque esa decisión se encuentra programada en nuestro inconsciente.
00:21′: Tenemos unos programas heredados de nuestros ancestros que no sabemos que llevamos.
00:23′: Ejemplo de padre judío que se muere y deja a su hijo con el que discutió una nota en el muro de las lamentaciones. Paciente con ataxia descerebelosa, con hipnosis y duelo, caen en la cuenta de que ese mismo día había muerto su madre.
00:27′: F. Albert Popp descubrió que las células emiten radiación luminosa.
00:29′: Experimento en “Y tú que sabes” con patrones de interferencias (onda/partícula).
00:32′: El Inconsciente no distingue de imaginación y realidad. Ejemplo con padres preocupados por sus hijos.
00:34′: El Inconsciente es inocente. No juzga. Ejemplo con “odiar a mamá”.
00:36′: Somos dioses, pero negamos nuestra divinidad y la enviamos a la Sombra. Al sistema le interesa que pensamos que es necesario depender de algo o de alguien.
00:38′: Si creo que soy una víctima y tengo mala suerte, el universo me dará abundancia de victimismo y mala suerte hasta que me canse. El Universo solo es abundancia.
00:39′: Ejemplo de no aceptar regalos, mujer guapa que rehusa el halago.
00:42′: Represión de las emociones. La Sombra. “Solamante dejaremos de ser asesinos cuando amemos a nuestro asesino”.
00:45′: Todo lo que nos ocurre en la vida son las respuestas a la forma que tenemos de ver la vida. Hay que agradecer los espejos que tenemos en los demás.
00:47′: Antonio que tose (ladra) indica que tiene que tomar conciencia de algo.
00:48′: Si deseas que se cumpla tu mayor deseo vive renunciando a tener aquello que deseas. Como si ya lo tuvieras. Agarrarse a un deseo te creará necesidad y eso es lo que obtendrás, necesidad.
00:50′: Hay que pedir sin emociones ocultas, todo el mundo tiene que salir ganando. Varios ejemplos “que me ame Juanito”, “que mi vecina se cure de cáncer”, “que mi hija no se case con aquel”, etc…
00:54′: Anécdota de libro que se cae cuando Enric quiere renunciar “que sepas hijo mío que tu me entregaste tu vida y no puedes renunciar”.
00:56′: Experimento de rezar muchas personas para reducir los índices de criminalidad en NY. En cuanto dejaron de meditar los índices aumentaron más que antes. No se trata de “hacer algo”, se trata de ser aquello que estoy haciendo. ¿Quieres salvar al mundo? Sálvate tú.
00:59′: Nuestras creencias matizan la realidad. No vemos la realidad, vemos nuestras creencias.

Contenidos (PARTE 2):
00:00′: Dogma fundamental de la medicina “ortodoxa”: Es una herencia genética. La ciencia del miedo. “Haz tener miedo a la gente y dominarás su voluntad” (Napoleón).
00:02′: La vida no está controlada por los genes, tan solo son información. La Epigenética nos enseña que la célula se regula por su entorno. En realidad no es el entorno lo que modifica a las células, si no COMO NOSOTROS VEMOS EL ENTORNO.
00:05′: Bruce Lipton descubre que el cerebro de las células se encuentra en su membrana, que utilizan para percibir el exterior y comunicarse entre ellas. Disponen de una membrana que capta radiaciones electromagnéticas.
00:06′: Frizt Albert Popp descubre que las personas sanas tienen una total coherencia lumínica en sus cuerpos.
00:07′: ¿Quien vuelve loca a una célula cancerígena?
00:09′: Cuba.
00:11′: Pensamientos positivos, no valen para nada. Hay que SENTIR y VIVIR los pensamientos positivos.
00:12′: Ejemplo de “trabajo de perdon” durante 20 años (rol de víctima). Ejemplo de mujer cuyos maridos son todos iguales, alcohólicos y borrachos.
00:15′: El consciente y el inconsciente no se comunican, por lo que para ayudar a sanar a alguien es necesario no escuchar la historia que la gente quiere contarte.
00:16′: La misión del inconsciente es salvarnos la vida. Ejemplo de conducir coche.
00:17′: Ejemplos de sintomatologías; dolor de espalda, dolor de estómago, imsommio, escucha a tu cuerpo.
00:21′: El ADN solo responde a dos emociones, el MIEDO o el AMOR. Cambiar yo es difícil, cambiar a los demás es fácil.
00:23′: El inconsciente escoje a nuestras parejas. La emoción del miedo es lenta y toca a pocos puntos del ADN, la emoción del amor -entusiasmo, alegría- es una frecuencia mucho más rápida y toca en más puntos, activándolos.
00:24′: ¿Para qué estoy deprimido? Es la manera de echar la culpa al otro para hacerle culpable e intentar que cambie.
00:25′: La biocomputadora y la “membrana mágica” de Bruce Lipton. Contiene unas proteinas que pueden captar ondas electromagnéticas de forma ondulatoria: Pueden captar mis pensamientos, dice Lipton.
00:27′: ¿Cómo viaja esta información? A través de los fotones, demostrado por F.A. Popp, que descubre que todos los animales emitimos luz. Popp descubrió que las pulgas de agua de su experimento se intercambiaban fotones para sanarse.
00:29′: Si tu perro tiene pulgas a pesar de que le pongas productos es porque tú tienes las pulgas. Las pulgas pican para chupar la sangre, porque tu te dejas picotear y chupar la sangre. Así lo siente tu inconsciente. Haz un rato de silencio y humildad y encontrarás la respuesta.
00:31′: Pregunta, ¿Todo tiene una respuesta? Siempre. Además potencialmente todo puede suceder.
00:32′: Pregunta del público, respuesta: LOS NIÑOS NO SE PONEN ENFERMOS. LOS PONEMOS ENFERMOS LOS PADRES. Para curar a un niño hay que tratar a la madre. Caso de Cuba donde se curaron a más de 20 niños diabéticos tratando solo a los padres.
00:34′: Ejemplo de niña con hongos vaginales (duelo del pene que tenía la madre, su marido se había muerto. La emoción oscura es “te has muerto haciendo toda la vida tu trabajo y te has muerto dejándonos solas).
00:36′: La Biodescodificación no es una técnica, es una filosofía donde se aplican muchas técnicas.
00:37′: Se descubre que la célula es en realidad un semiconductor, por lo que se puede programar, pero es fundamental cambiar nuestras creencias y renunciar a nuestros valores.
00:42′: Para curarse de una enfermedad hay que ser muy sincero con uno mismo y mucha gente no está dispuesta a cambiar a causa de la fidelidad familiar. Frase de Enric, “coge tu vida y gírala como un calcetín”.
00:43′: Ejemplo de paciente con cáncer de ovarios y metástasis.
00:47′: No hay mejor manera de aprender que enseñar. La proteina receptora. La célula se puede programar.
00:48′: Nos programamos con nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos y con el lenguaje. “No sirbo”, “soy tonta”, “No tengo memoria”. Hay que estar alerta, pq nuestras palabras crean pensamientos, que crean acciones y se forma nuestro destino.
00:50′: Hay palabras que no utilizo (como difícil). El vervo se hizo carne y habitó entre nosotros. Cuiden el lenguaje.
00:51′: Lipton. Me di cuenta de que podía cambiar mi vida cambiando mis creencias.
00:52′: El tejido conjuntivo (el mayor órgano del cuerpo) se comporta como un cristal líquido. Esta formado por el tejido conectivo (matriz extracelular), citoesqueletos (matriz intracelular) y núcleos celulares (matriz nuclear).
00:57′: Cuando alguien se cura ezpontáneamente de una enfermedad la ciencia no quiere saber nada. Hay personas que no se curan nunca porque no cambian, responden “Ah, ya lo sé”.
00:58′: Experimento de Vladimir Poponin y efecto fantasma del ADN (CONCLUSIÓN: ejercemos una influencia directa sobre el mundo que nos rodea).
00:59′: Cualquier persona con la que hayan tenido contacto (sexual) morirá con ustedes.
01:01′: La información siempre la retenemos.
01:02′: Sigo llamando y nadie me responde. Creemos que no somos merecedores, hemos sido programados para eso. Ejemplo con “llegar a final de mes”.
01:03′: Demostración de cómo creemos que somos merecedores de todo (señora a la que llama guapa). Nos cuesta recibir halagos y eso marca nuestras vidas.
01:05′: Las tensiones que hay entre la mente consciente y la inconsciente puede derivar en graves trastornos fisiológicos.
01:06′: Historia de Enric, donde confiesa que antes de ser ingeniero carrera de ingeniería y psicología, era tonto, aunque era muy seguro de si mismo.
01:09′: Ejemplo de cómo descubrieron la Viagra.
01:10′: La calidad de vida en el útero está relacionada con psicosis y enfermedades mentales. Son soluciones biológicas dramáticas de emergencia para mantener la vida.
01:12′: Alzheimer. Son muchas enfermedades mentales o demencias. Es una persona que se aísla del mundo para vivir en otra realidad. Tiene una profunda desvalorización programada en el útero que vive por los demás, pero se aísla para que los demás le cuiden, pero “no me doy cuenta”. Sabemos poco cómo actuar.
01:14′: Cambiar la conducta no implica que he cambiado mi creencia. Es necesario salirnos de nuestro paradigma para cambiar nuestra percepción.
01:16′: Lo primero para sanarse es aceptar nuestra realidad (ojo, no resignarse, si no aceptar).
01:17′: La coherencia cuántica.
01:18′: Ejemplo de chica en clase de Biodescodificación con infección en las mandíbulas que se repetía una y otra vez. “Algo no atrapas, alguien te ha quitado el bocado”. Toma conciencia y al día siguiente se cura.
01:20′: La toma de conciencia es prioritario. Si queremos sanarnos nuestra emoción tiene que ser exenta de juicio, exenta de Ego.
01:23′: ¿Qué es lo que nos conecta?
01:24′: Escena de la película “Y tu qué sabes” en el mundo 2D.

No hay comentarios.: