https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 23 de febrero de 2013

EL PROGRAMA... CÓMO NOS MANIPULAN Y CONTROLAN

Cómo nos manipulan y controlan.


................................



El programa




Este es el “programa” o “programación” al que se nos está sometiendo a escala global y en nuestro idioma . Intentaremos clasificarlos. En la mayoría de las ocasiones pasan inadvertidas a simple vista.
Programa que provoca enfrentamiento entre hombres y mujeres. Culto negro a Saturno(dedo, anillo).
The bitch says: Is the man of your life, out of your life? Sell it !! (watch the ring and the finger, Cult to Saturn)
“We buy what you don´t use , we sell what you can´t imagine”
Cashconverters. España.
Código de barras en la predicción meteorológica tvg(televisión de galicia)
La Televisión de Galicia de forma subliminal transmite y normaliza/acondiciona a la gente con las formas de identificación electrónica que quiere implantar el gobierno secreto.
Este canal destaca también por la desinformación, programación , y adiestramiento borreguil.
Barcode at the weather report , TVG , local channel from Galicia, northern Spain , what they are fucking turning us into and what they are getting us prepared to(RFID Chip)
Observe estos nuevos dioses de la publicidad en vallas publicitarias. El simbolismo de esta valla es el usado en la Programación Monarca-Mk Ultra que la CIA y Tavistock Institute usa para programar a sus esclavos

Ciencias y simbología oculta

666 Vodafone

vodafone y el uso del 666. ciencias ocultas. “numero de la bestia”
El ojo que todo lo ve en CBS

En esta ocasión se distinguen cruces detrás sobre la simbología de cbs(canál de televisión norteamericano). Curiosamente esta valla publicitaria se encuentra colocada sobre los antiguos Sindicatos Obreros de la ciudad.

Internet-programación

Alerta con los correos email, SPAM , se esconden posibles mensajes subliminales que descartamos por SPAM a simple vista. Posible manipulación hacia el usuario a modo de peón. Subconsciencia. Entramado de palabras que transmiten algo sin captarlo conscientemente o a simple vista. Manipulación y desviación de la realidad del usuario.
Programas afiliados, internet, dinero desde casa.
Todo esto es una fuerte base de programación hacia la persona que los usa. Una manipulación de la realidad con programas que promueven ganar dinero desde casa y mil historias más. Desconocemos la peligrosidad , manipulación y extensión total de estas armas.
Google adsense y programas que se activan según la búsqueda del usuario, publicidad.
Actualmente se está librando una batalla. La nuestra, que consiste en transmitir toda la información de la que tenemos conocimiento, y una batalla por la libertad human
a.

Alerta uso de Exploradores Internet

Alerta con el uso que hacemos de Google Chrome . Desconocemos la “programación” y manipulación negativa que pueda esconder detrás e imponer sobre nosotros. Los mensajes de google chrome se muestran en las pantallas de “no responde” por ejemplo , mostrandonos una pantalla con una simbología y transmisión de un mensaje particular.


Alerta también a las sugerencias de búsqueda de Google Chrome(Google). Consisten en desviar nuestra atención hacia ” el plan”

Alerta Buscadores. google


Uno de los buscadores más usados por la población es google. google y otros buscadores son una poderosa y oscura herramienta usada para la recopilación de información personal , datos , costumbres , búsquedas. Cada busqueda que realizamos en google u otros buscadores es una manera de desvelar publicamente el uso , conocimientos , intereses , preocupaciones , inquietudes , carencia de información , o metas del usuario. Es conveniente hacer el menor uso posible de estos buscadores ya que actualmente desconocemos el uso total en nuestra contra una vez esta información es desvelada. Actualmente desconocemos el grado total de siniestralidad en nuestra contra cada vez que hacemos pública o desvelamos esta información. Como usuarios de internet es conveniente mantener un conocimiento sobre esta temática cada vez que usemos internet como fuente de información , guardar y recordar las páginas que visitamos o seguir los enlaces de las mismas. Podemos usar también nuestras propias formas alternativas de recopilación de información. Debemos tener en cuenta las formas de programación , en ocasiones se muestran como scripts informáticos, que se activan cada vez que realizamos una búsqueda .
CONTINUARÁ. Mándanos tus fotos y videos. admin/@/controldeloscielos.com
Manipulación Predictiva: Podemos definir el programa a una forma de “programación” o manipulación predictiva con la intención del acondicionamiento social hacia lo que las élites de la globalización quieren instaurar, actualmente nos exponemos usado por los medios públicos de comunicación habituales , prensa, radio, y televisión . Se manifiesta de numerosas formas y maneras , y cada día somos expuestos directa o indirectamente, consciente o inconscientemente a esta forma de programación o manipulación predictiva.
El programa. Parte 1
Los puntos principales o “metas” de esta programación sobre la población son varias: La desviación de nuestra atención , desinformación ocultando la verdad , el uso de información verdadera o a medias y en nuestra contra, o simplemente no informar. Manipulación, adiestramiento, mantenernos en un nivel bajo de consciencia. Amansamiento de la población.
Debemos de tener en cuenta la antiguedad de estas formas de programación y las nuevas tecnologías. Los avances tecnológicos contribuyen a estas formas de programación sobre la población. Hasta ahora el grado total de siniestralidad y peligro de estas formas de programación no es expuesta por los medios generales de comunicación y muchas las desconocemos.

Infórmate. Prevención. Desprogramación

El desconocimiento sobre esta temática es nuestra mayor vulnerabilidad. Es importante usar los actuales medios alternativos e informarnos. Actualidad. La función de los medios habituales de comunicación es mantener a la población en un nivel bajo de consciencia. Entretenimiento de masas.

Formas de programación cotidiana. Nuestro día a día

Video juegos para amansar la población y promover la agenda

El Banco Santander regala xbox según la contratación de productos y servicios que realizemos. Actualmente los medios generales de comunicación no se hacen eco de la siniestra programación que se esconde detrás de los juegos de xboxplaystation y demás, tampoco la motivación de este establecimiento en regalarlos. Se desconocen los efectos secundarios a largo plazo del uso continuo de estos juegos. Tampoco los medios generales de comunicación exponen su peligrosidad.
Disociación de la realidad(mk ultra)
Cultos negros/satánicos o magia negra/esoteriemo a plena luz del día en forma de anuncios. Culto a Ananke(dictadora en la Mitología griega).
ananke. mitología griega

Atenas, Grecia. Esta foto es de una zona MARGINAL de Atenas en Grecia, en pleno año 2011. No hay ninguna “marca” o bebida que la distinga , y nadie sabe como llegó ahí. Pasa inadvertida también entre la población al usar Grecia otro alfabeto.
Greece: Cults to Ananke , greek mythology dictator, daylight “advertisement” at a public parking in Athens , Greece.
Update 27.03.2011
En su momento mencioné a las autoridades griegas sobre este cartel.
Aqui su respuesta:
Ιn reply to your email dated 02-18-2010, we would like to inform you that the content of it has been checked thoroughly from our competent Service. Your email contains lyrics from foreign songs and international groups with main music background the metal.
=================================================
Press Office
Ministry of Citizen Protection
4, P.Kanellopoulou street,
101 77, Athens, Hellas
..Ok

Banco Santander. More. Más


El uso de simbología esotérica en plena luz del día. La llama illuminati, Los iluminados, una antigua sociedad secreta es el logo del banco santander, conmemorando 5 años sin comisiones.
La llama illuminati y rituales.
It looks very sinister to me the flame as a form of candle celebrating 5 years without commissions.

FUENTE

No hay comentarios.: