https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 11 de febrero de 2013

El Papa Benedicto XVI, anuncia su dimisión!!!!! El último Papa, el 112 (11-02) según Malaquias será “Pedro el Romano”, y según Nostradamus, el Papa “Negro”!!!!!!

Aqui en méxico nos amanecimos hoy con la nota de la renuncia al papado de Benedicto XVI, ¿realmente serán por las cosas que el mismo argumentó?.


...............................



Ayer me percaté que hoy lunes sería día 11, y enseguida pensé que nos despertaríamos con algún evento o noticia impactante...aunque en ningún momento me imaginé que sería la renuncia del papa que pese a ser anunciada el día 11, no será efectiva hasta el 28 de febrero!
Curioso, cuando hace apenas un par de meses, en plena alineación anunció el estreno de su twiter para hacerlo coincidir con los rituales de apertura de portales del 12-12-12…
http://elmundohoydia.files.wordpress.com/2011/02/papa-benedicto-saludo-illuminati.jpg?w=500
papa renuncia
Aunque realmente se especulaba con su dimisión desde hace ya más de un año…Los miles de casos de pederastia que azotan a la Iglesia Católica desde hace ya unos años y que él estuviese implicado en laOCULTACIÓN SISTEMÁTICA, le ha llevado finalmente a ser el primer papa en tiempos modernos a presentar su RENUNCIA!
Aunque ha alegado falta de fuerzas…y de dignidad añadiría yo…
Esto nos lleva de nuevo a las innumerables profecias sobre el último papa y el fin de la iglesia…
Y el último sería PEDRO EL GRANDE…
  • Petrus Romanus (PEDRO EL ROMANO) En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.
 Por cierto, la profecía de Malaquias  está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos últimos 112 Papas.
PetrusRomanus
Inevitablemente ha tenido que dimitir en un 11 de febrero…
Aunque según Nostradamus, el último Papa, previo al Apocalipsis(No olvidemos que significa REVELACIÓN o QUITAR EL VELO), sería elPapa “Negro”, que muchos identifican con Obama!
pope-hope-300x219

FUENTE

OLVIDABA agregar un dato para ir armando el rompecabezas:
El mes en que el Cónclave "casualmente" decidirá a puerta cerrada en el Vaticano el sucesor de Benedicto XVI cae EN MARZO... EL MES DE LA ASCENSIÓN, EL MES DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA DONDE SE ABRIRÁ O TERMINARÁ DE ABRIR UN PORTAL DIMENSIONAL IMPORTANTE, ¡EL MES DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y SUPUESTAMENTE DE LA HUMANIDAD!
necesitan engancharse a la poderosa acumulación de energia humana generada por nosotros en ese mes primeramente para luego ensamblarse por los rituales que seguramente tendrán previstos a los planos cósmicos dimensionales que los magos negros del Vaticano saben ejecutar. ¿Quiénes son verdaderamente los verdaderos magos y quienes los ayudantes aprendices y marionetas aquí en todo este tinglado?


No hay comentarios.: