https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 25 de febrero de 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El "Agrograma Profético" del Contacto Cósmico. (+ VIDEO)

LUNES, 25 DE FEBRERO DE 2013

EL GRÁFICO. COLUMNA "ENIGMAS". El "Agrograma Profético" del Contacto Cósmico. (+ VIDEO)


Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.m; Twitter: @yohanandiaz; Facebook: yohanandiazvargas

Las figuras aparecidas el 23 de noviembre de 2011 en el campo de cultivo de avena de la localidad de Casablanca del municipio deHueypoxtla, Estado de México, serían una advertencia del paso del asteroide 2012DA14 o de la lluvia de meteoritos que cayó en Rusia el pasado 15 de febrero. Será que en México estamos viviendo un fenómeno igual al que sucede año con año en Inglaterra donde estos agrogramas contienen información de eventos astronómicos que sucederán semanas más tarde. ¡Al parecer la respuesta es sí!

EL AGROGRAMA DEL SISTEMA PLANETARIO

Lo que apareció esa mañana fueron círculos, triángulos y medias lunas, y que su dueño pidió a  la máquina trilladora, que ya estaba rentada desde días atrás, que cortara las figuras y que sólo dejara la estrella de 6 puntas que tenía un diámetro de 33 metros, rodeada por una gran circunferencia, esta figura fue interpretada como el Sol; Los demás aplastamientos que eran tres círculos que el primero de ellos presentó un diámetro de 6 metros, el segundo de 8 metros y el tercero de 9 metros con 50 centímetros, que serían según se afirmó los planetas Mercurio, Venus y la Tierra, que en esta última circunferencia en su parte superior apareció un círculo pequeño de 1.80 metros de diámetro con una cauda triangular de 13 metros que si vemos parecería la representación de un asteroide o meteorito en dirección a la Tierra y en la zona inferior notamos un cuarto de luna de 3 metros con 70 centímetros, aplastamientos de espigas unas en sentido de las manecillas del reloj y otras en sentido contrario.


Sería entonces una advertencia 15 meses antes del paso del asteroide 2012DA14 muy cerca de la Tierra que sucedió el 15 de febrero, que desde luego, no ocasionó ninguna alteración en el mundo o fue acaso una señal ante el impacto de la lluvia de meteoritos en la ciudad de Cheliábinsk, Rusia que sucedió ese mismo día a las 09:20 horas y que dejó sorprendidos a sus habitantes. Esto desde luego, con base en este mismo fenómeno que ocurre en los campos de cultivo de Inglaterra donde también aparecen advertencias sobre cuestiones astronómicas, como han afirmado los investigadores de aquel país. Entonces hay un doble asunto que considerar en primera que en nuestro país la aparición de agrogramas y en segunda que traigan mensajes implícitos.


EL CONTACTO CÓSMICO

En otro tema, el próximo domingo 03 de marzo el reconocido contactado con extraterrestres de Perú, que radica en Argentina, Ricardo Gonzálezquien ha viajado por tres continentes, 40 países, difundiendo sus experiencias y buscando  respuestas sobre su contacto que mantiene desde muy joven, es decir, es uno de los pocos que ha ido más allá del contacto, lo que le ha producido tener en el mercado 10 libros sobre su caso y sus múltiples viajes en busca de los seres con los que según él mantiene comunicación.

En esta ocasión González llega a nuestro país para hablar sobre los extraterrestres, así como de las ciudades intraterrenas que se conocen desde varios ámbitos como el  esotérico, el espiritual, de la cultura popular y desde luego, desde el tema OVNI como es la conocida Shambala, lugar donde habita el Rey del Mundo que se afirma llegó de otro planeta. Conocimientos que son muy importantes para nuestro tiempo y que Ricardo González difunde e investiga.

LA INVITACIÓN
El próximo domingo 3 de marzo en el auditorio 2 de la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI se realizará a las 09:00 horas el Taller Vivencial donde se darán a conocer algunos ejercicios “La preparación para el contacto cósmico”; A las 15:00 horas la Magna Conferencia con Ricardo González “Al interior de una nave extraterrestre” una narración extraordinaria sobre sus experiencias de contacto. Así también, tendrá una segunda conferencia a las 17:30 horas “La hermandad blanca y el mundo subterráneo” donde hablará sobre su contacto con los seres intraterrestres y sus investigaciones sobre las civilizaciones perdidas. 
Información: 62 67 34 32 y 044 55 14 87 38 75

No hay comentarios.: