https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de enero de 2013

sobre la quinta dimensión y la ascención planetaria anunciada


Reinicio el tema con un video que pareciera que no encaja pero no es así.



Sobre la famosa y aún esperada ascensión planetaria a la quinta dimensión y el censo planetario que propuse, a estas alturas 2 de enero de 2013, y por lo que he visto, TODOS AQUELLOS que la promueven AUN SIGUEN AQUI EN ESTE PLANETA Y MUNDILLO DE TERCERA DIMENSIÓN, y supongo que siguen haciendo sus cosas habituales como comer cosas sólidas, ir al baño y defecar en tercera dimensión porque siguen comiendo lo que comían cuando eran "humanos corrientes y comunes" aqui, siguen durmiendo, cambiándose de ropa y siguen trabajando cada día para ganarse el pan de cada día (imagino) y siguen teniendo sexo "a la manera animal" (no confundir la expresión, se entiende) como todos los mortales; la verdad, solo esperaré transcurran febrero y marzo como está dicho y anunciado por distintos voceros sapientes del tema y autorizados a decirlo (omito nombres) pues definitivamente si no sucede nada querrá decir que TODO ES OTRO CUENTO MÁS PROMOVIDO POR YA SABEN QUIENES: LOS ET´S (Y LA CABALA OSCURA) QUE ESTÁN TRAS DEL TELÓN SIEMPRE MANIPULANDO A GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN HUMANA.

De momento solo monitorearémos 4 sitios donde se supone en cuanto suceda el esperado evento lo publicitarán, éstos son:

1- Los niños o hijos del sol: 




aquí arriba la directora y fundadora de los niños del sol, en esta declaración pública de verdad que transpira amor y armonia esta mujer llamada Tiara, le escurre la mermelada... y supongo que está bien porque habla de su vibra.

Niños del Sol
Niños del Sol

2- La nave alfa (curiosamente así se llama la Estación espacial americana que orbita nuestro planeta):


que es el resguardo de los et´s que según circunvuelan nuestro planeta (¡nó la ISS! por supuesto) y desde donde ellos mandan muchas de sus mensajes que son canalizados aqui abajo por personas que se dicen canales.

LEER:

aquí la dirección actualizada del sitio web:

ésta era la antigua portada del sitio web.

3- El sitio de la Gran Hermandad Blanca que constantemente están difundiendo lo último de publicaciónes del tema:

Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

4- El sitio de las rusas, "NUESTRA TRANSICIÓN" de las 

 Dras. rusas Victoria Popova y Lidia Andrianova

NUESTRA TRANSICION

La propiedad privada no se ve afectada
Unión conciencia de la humanidad a entrar en el próximo ciclo de vida no va a afectar la propiedad privada de nadie.
esta información arriba es parte que siempre he evidenciado porque me parece no propia de una quinta dimensión donde seguirían permaneciendo muchas cosas como la propiedad privada y las que se infieren... una dimensión así me decepciona.
En fin.

y por último están los innumerables grupos y escuelas que proliferan en todo el planeta que se guian de las llamadas canalizaciónes y todo lo que van dictando "los espiritus de luz Y SUS MAESTROS ASCENDIDOS", aqui en este punto es pertinente decir que TODOS LOS SITIOS MENCIONADOS ARRIBA, SON IGUALMENTE GUIADOS POR INFORMACIONES DE CANALIZACIONES RECIBIDAS POR ELLOS, es de esperarse que de alguno de los sitios referenciados se sepa antes que en ningún otro lugar de los primeros humanos que trascenderán nuestra tercera dimensión pronto, éso creo y supongo, así que estemos atentos a lo que dicen y publican en los sitios mencionados.

Si llegaran a saber con peso de evidencia que alguno se ha hido para el otro lado y que él mismo lo diga y sostenga, avísenme por favor para que sea el primer ser humano "quintidimensionalista" registrado en mi lista de reportes jeje... pero que si sigue aquí en el planeta físico también (supongo también tendrían la facultad de entrar a ésta 3 D) le cobraremos peaje de tránsito, como esas autopistas de cuóta que tenemos, dada la naturaleza humana, no dudo sucediera, y ya se qué me echarían en cara toda la gente que sostiene esa transición: de que ellos están ya instalados y viviendo en la otra tierra dentro de la quinta dimensión y que nosotros seguimos TODAVIA "en la vieja tierra" que es la que se lo vá a llevar toda la tiznada cuando lleguen los cataclismos planetarios... ENTONCES: ¿QUE CARÁJOS HARÍAN AQUI ELLOS DE NUEVA CUENTA SI FUERAN VISIBLES?

Pues yo, como el capitán del titanic, permaneceré en mi barco hasta los últimos momentos, y si de verdad el dios que invocan ellos es universal y verdadero, no dudo me tire una balsa o salvavidas en el último momento, ahora, que si es mala onda, me aplasta la cabeza en el agua para que me hunda más... que mi dios de amor al que siempre he invocado sé me enviará alguna señal en el último instante como a todos los seres humanos verdaderos de esta tierra llegado el momento crucial... PORQUE LLEGARÁ.



Y hasta pronto, vuelvo a ausentarme temporalmente de estos espacios para estar con tiempo y en calma para armar algunas entradas. Fáltan otras piezas que colocar... pero


¡Hasta entonces! 

No hay comentarios.: