https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 13 de enero de 2013

Los orígenes de la Oscuridad y el Camino a la Recuperación Parte 1. Peter R. Farley


"El mayor truco del diablo que nunca sacó era convencer al hombre que 
en realidad no existe. "

pero no se espante mi amor...

jeje



Desafortunadamente mucha de la información con la que podemos contar hoy... provienen de "fuentes canalizadas" (y cuando se comienza con "Consejos de Luz, Federaciónes, jerarquias..", pues cuidado), y no es que esté en desacuerdo de la autenticidad de TODAS las informaciónes canalizadas, sino porque es un medio muy sensible, amorfo, dúctil y engañoso de poder confiar plenamente en ellas, al menos para mi, no queda más que saber discernir de entre toda la maraña de las mismas por nosotros mismos y no irnos de primas a primeras en la aceptación y credibilidad de lo que nos dicen de entrada.



..............................................


Los orígenes de la Oscuridad y el Camino a la Recuperación Parte 1


Los orígenes de la Oscuridad y el Camino a la Recuperación Parte 1 

por Peter R. Farley 
(usando la Jerarquía Espiritual y los miembros del Consejo de 
la Luz)
Lo más difícil para cualquiera de nosotros de entender medida que avanzamos en este radical restablecimiento de las energías de la creación de este rincón del Universo es la presencia en la creación de algo que fue nunca la intención de ser, Lucifer. es como la primera cita al frente de mi hijo de 9 series de volumen sobre el tema indica, hemos sido programados para no creer en él.
"El mayor truco del diablo nunca sacó era convencer a hombre que
en realidad no existe. "
Al igual que la "conspiración" de la palabra en sí, el diablo o Satanás o palabras
Lucifer ha estado tan mal y muy de moda intencionalmente para inculcar en nosotros una falta de fe en que lo más esencial que nos controla.
He tenido el privilegio durante esta última década de haber trabajado con la
Jerarquía Espiritual y que fue responsable de traer al planeta la primera interpretación completa de la historia de la creación verdadera (en Vols 1 -
2 de donde estaba antes de El Árbol de la Vida? disponible gratis en mi sitio web o en los archivos 4truthseekers Yahoo Group). Esta es una lectura obligada si se quiere, en primer lugar, entender lo que está sucediendo ahora mismo en la tierra y en este rincón del Universo, y en segundo lugar, para comprender su propio ser como el alma de una manera muy difícil, pero la curación situación dentro del gran esquema de Creación.
Volumen 7 se titula The Hunt for Lucifer, y escribir cualquiera de estas
obras que han tenido que hacer frente a todos los participantes de la historia en
muchos niveles y variadas de interacción para entender completamente lo que está
ocurriendo. Como George Bush tiene la costumbre de decir: Confía en mí, hay
un Lucifer. La oscuridad empezó, sin embargo, es ahora la oscuridad que ya puedo crear o permitir que suceda a nuestro alrededor día a día a través de nuestro pensamiento contaminado y la programación que se encuentra en lo profundo de nuestro ADN.
El siguiente en la historia del lado oscuro y lo que se está llevando a cabo con la que corresponde a los volúmenes finales de este trabajo, pero se comparten aquí por el carácter imperativo de los cambios que se deben hacer tanto en el individuo y universal, así como en , a fin de mantener el impulso de cambio que está teniendo lugar.
La ascensión de la voluntad propia
En el principio existía entonces el Universo y la división de las energías del Creador tuvo lugar. Lo que conocemos como el Big Bang fue verdaderamente la fragmentación de las energías de los que ha creado. A través de esta fragmentación no fue traído a la existencia propia voluntad. Necesitaba brazos y las piernas para hacer avanzar su nuevo imperio, y los que venían de la fragmentación comenzó la construcción de estos nuevos recipientes para la libre voluntad de inmediato ...
La expansión fue la clave para el dominio sobre todos los diferentes lugares en
lo que había sido creado. La creación de sus hijos oscuros primero llegó en la forma de El Consejo de la oscuridad, los que estaban los monitores, los científicos, los administradores del imperio oscuro nueva. A continuación, comenzó a formar. Lucifer les dio la vida con "Dark Light" - la luz menor que él usaría para hacer crecer su familia. Este consejo podría dar lugar a nuevos ideas sobre cómo controlar: los seres 5, Male, la limitación y la opresión aspecto de los Lores. No, Señor, porque es un Maestro señorío implica el poder de controlar, mientras que la Maestría es el poder de crear un cambio sin apego ni control sobre los resultados, en completa libertad.
Estos Señores de la Oscuridad eran todo sobre control y llevar a cabo la voluntad de Lucifer. Ellos extendieron su dominio y se mantiene todo lo conquistado bajo una correa corta y muy corta. Ellos fueron / son los caballeros de la bestia que traen a la realidad de los problemas que someter el libre albedrío o que la distorsionan en corrupto propia voluntad en lugar de la Voluntad Divina de
la Creación.
Otra parte de las energías de Lucifer era Thoth, también conocido como Hermes,
el dios griego de la sabiduría y el maestro aceptada de todas las antiguas escuelas de misterio que ahora forman el corazón y el alma de la Nueva Orden Mundial. (Http://www.crystalinks.com/thoth.html) Fue consejero oscuridad de Lucifer e investigador. Él se encargaría de llevar a su amo los medios para saber más y controlar más. Para hacer esto, aprendí a doblar la creación a su voluntad, y se llenó de alegría por que traería a su señor padre y la alegría más que nada.
Después de cierto tiempo jugando con la naturaleza de la creación, y tratando de
ver los resultados de sus experimentos, este sabio si a veces oscuro y sin saberlo espíritu "mal", descubrió la manera de crear una fuente artificial de la Energía Divina. Esto le dio a él ya su amo el medio para cambiar la Creación, la manera de producir energía y ser capaz de continuar las cosas de flexión y las personas a su voluntad sin que la Central Amor crianza de Sun.
Esto era como si se hubieran vuelto capaz de crear una fuente de "vida" que no era vida, sino una imitación falsa de ella, utilizando el incompleto amor que ellos mismos estaban hechos. Ser diferente, no había manera para ellos para crear lo que habían separado de. No eran luz y no tenía amor, por lo que no fueron capaces de crear algo de la luz o el amor. Hicieron un generador de la energía de la que fueron hechas? generadora de "Dark Light ". 
26/02/2005
Peter Farley
http://4TruthSeekers.org


No hay comentarios.: