https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 2 de enero de 2013

2013 Visión y Dirección ... ¡Hacia el Escenario Mundial!

de hida les dejo el último video subido por niños del sol.




 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Fundación Humanitaria Hijos del Sol

2013 Visión y Directriz   


View our videos on YouTube

Una Video-Presentación


 
    
PUNTOS CLAVE:  

¡Los Sellos Cristalinos se han Abierto!    
Es a través de este simultáneo y definitivo desbloqueo de los sellos cristalinos de la Tierra, y también en muchos de nosotros, que estamos actualizando, una vez más, nuestra FUENTE de poder inherente.  El enfoque del despertar a través de la Iniciación personal, es lo que dirigirá nuestros esfuerzos hacia grupos masivos a partir de este nuevo año.


El Tour Mundial Encabeza Nuestra Dirección  
Los Hijos del Sol van a llevar a cabo un Tour, recorriendo el mundo para llegar a tantas ciudades como sea posible y así abrir los portales de luz. Nuestro servicio consiste en influenciar grupos enormes de gente a través de la influencia de una nueva rejilla energética de conciencia, armonizando simultáneamente muchas regiones geográficas en su totalidad.


Las Transmisiones de Rejilla se están Expandiendo 
La activación de la Rejilla Cristalina Planetaria está totalmente concluida y ha despegado completamente en relación con su habilidad de sostener el avance acelerado de la raza humana. Debido al abrumador éxito del programa de Transmisiones de la Rejilla durante los últimos 6 años... definitivamente continuaremos con él y tenemos grandes planes para su expansión.


Una Conferencia y Entrenamiento de Facilitadores en México
Estamos coordinando nuestra primera Conferencia y Entrenamiento de Facilitadores. Ésta se llevará a cabo a principios de mayo del 2013, en México. Vamos a entrenar transmisores de rejilla y compartir con nuestros líderes de comunidad de todo el mundo, para que sean parte de una sincronización global con el movimiento de Buena Voluntad de nuestro Tour Mundial.  


Añadir Facilitadores Educacionales a la Plataforma  
Estamos percibiendo que la necesidad de que nuestro trabajo, y aún nuestros equipos delegados viajen a ciertas áreas del mundo será enorme. Estaremos haciendo un llamado a facilitadores educacionales para que se unan a nuestra plataforma Hijos del Sol. También,estamos desarrollando programas de certificación que reconozcan a nuestros miembros activos como educadores y facilitadores certificados Hijos del Sol.  


Planes para Construir una Comunidad  
Ahora, estamos buscando una propiedad en el Valle Sagrado de Perú para construir nuestra primera comunidad y Templo, un Centro de Iluminación

chacana 

Estamos formando una Fundación para una Civilización de Luz sobre la Tierra, un movimiento masivo de buena voluntad. 

Esta es Conciencia de Grupo y está basada en Corazón-Mente Divina.

Tiene su inicio en los grupos que se reúnen libremente, aportando sus talentos colectivos para crear algo mucho más grande que sus partes.

Esta unión de trabajar juntos será mucho mayor que cualquier cosa que la Tierra haya visto antes.
  
  
  


   

     

    
Steve-2 

PRESENTANDO A STEVE JACK
Estratega Visionario y Facilitador de Grupos 

Fundación Hijos del Sol 
  
       
"Mientras estábamos parados en la cima de Machu Picchu durante el momento del Solsticio y mirando esa basta expansión, ambos Steve y Yo recordamos nuestro pacto de reunirnos en este trascendental momento para ayudar a guiar un movimiento mundial... un movimiento masivo de buena voluntad entre todas las personas, todas las naciones y todas las tribus"... Tiara Kumara, Directora de la Fundación Hijos del Sol.


Démosle una cálida bienvenida a Steve Jack, un hermano de amor muy dinámico de Nueva Zelanda que está ahora a bordo del Equipo Administrativo de la Fundación, para ayudar a dirigir al campo de fuerza de Hijos del Sol hacia un movimiento mundial y llegar así a un público masivo.

Steve está tomando un rol de liderazgo para ayudar a entrenar y preparar a nuestros equipos de facilitadores y transmisores de la rejilla. Ocupando un rol importante en la planeación del tour mundial, Steve está apoyándonos en desarrollar una plataforma educativa integral con el objetivo de presentar al público un material dinámico de fácil comprensión, relacionado con las nuevas ciencias de transformación de consciencia y salud.

Como experimentado orador internacional y facilitador de grupos, Steve nos brinda su sabiduría y conocimientos sobre las ciencias de sanación cuántica y cómo esto se aplica a la salud humana y la conciencia a través de la programación educacional de la mente-cuerpo-energía.

Él tiene más de 18 años de experiencia trabajando con sus clientes para apoyarlos a mejorar su salud y transformación personal, respaldado por sus estudios en Psicología, Educación Física y el diploma de la aclamada Escuela de Sanación de Barbara Brennan por cuatro años de estudio de las Ciencias de Sanación Energética.

Steve ha sido incluido en la academia de la fama como uno de los autores mejor vendidos por su libro "Total Body Breakthroughs", ha tenido roles globales desarrollando programas educacionales para profesionales de la Industria del Acondicionamiento Físico y es parte del equipo de oradores de las Cumbres Mundiales de Dirigentes Juveniles.  
 
  
   
  

Join Our Mailing List 
(Unirse)

La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.

  Like us on Facebook Follow us on Twitter

No hay comentarios.: