https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de junio de 2012

Leyenda del Tunel Subterraneo – San Cristóbal de las Casas




Leyenda del Tunel Subterraneo – San Cristóbal de las Casas

SERGIO ALEJANDRO LÓPEZ RUIZ 


La leyenda del túnel subterráneo de San Cristóbal, es una leyenda en verdad controvertida, mientras que unos la ven como eso, como una pura leyenda, hay otros que aseguran que el túnel si existe y que lo único que falta es descubrirlo y que esto sería un gran atractivo turístico para nuestra ciudad. Lo cierto es que esta leyenda corre de boca en boca desde hace muchos años. Muchos de los que creen que este túnel existe, aseguran que hay entradas en el Ex-Convento de Santo Domingo, al norte de la ciudad, que atraviesa la zona del centro y que paso por la antigua casa del Marqués de la Tovilla y va al edificio de la C.T.M., que se enfila rumbo al Templo de San Francisco y que va a desembocar al Ex-convento de las MAdres Violetas, en el conjunto arquitectónico del Carmen. Se asegura que hay remificaciones por diversos rumbos de la ciudad y que su construcción, se asemeja, con los túneles que se dicen hay, en la ciudad de Santiago de Compostela, allá en España.
Hay quienes aseguran que este túnel fue construido poco después de la fundación de nuestra ciudad por los religiosos que erigieron tanto el Templo como el Convento de Santo Domingo y la Iglesia del Caermen y el Convento de las Hermanas de la Encarnación que estaba junto a este último templo. Aunque no saben para que fin fue construido, se dice que fue para que el pueblo, no se entrometiera en los asuntos religiosos. Se asegura que tiene varios ramales y que muchos de ellos todavía se encuentran a flor de tierra, mientras que otros han sido tapados. Aseguran quienes creen que el túnel subterráneo de San Cristóbal existe, que allí se guardaron innumerables y valiosos tesoros de la iglesia católica, y que aún permanecen en ese lugar, esto como consecuencia de las numerosas persecuciones en los días de la Reforme y la Revolución.  Se cuenta de muchos casos de espantos y aparecidos en las inmediaciones de los lugares en donde se dice pasa el túnel de San Cristóbal. Se habla de que hasta hay un mapa que fue encontrado en el archivo histórico diocesano, pero no lo hemos visto.
El caso más raro y que cuentan da fe de que este túnel si existe, es la entrada que hay en un pozo en el Ex-Convento de Santo Domingo, que está a unos ocho metros de profundidad. y la anécdota que se cuenta que ocurrió en el año de 1911, cuando se desarrollaba la guerra entre San Cristóbal y Tuxtla, enfrentamiento armado que perdiera San Cristóbal y que se dice había organizado el llamado Obispo del Diablo, Monseñor Francisco Orozco y Jiménez, titular de la Diócesis de San Cristóbal. Sea como fuere, la leyenda de ue un túnel atraviesa la ciudad, es interesante y aquí está para ver si hay alguien que quiera intentar descubrirlo. Se habla de tesoros incalculables que se encuentran en su interior. Joyas de la Iglesia y también de aparecidos que custodian este tesoro. Ultimamente, en 1974 varios burócratas del Instituto de Antropología e Historia, vinieron a hacer una serie de excavaciones en el Ex-Convento de Santo Domingo y, se dice que lograron localizar la famosa entrada del pozo, que hicieron varios intentos por entrar al túnel, pero que dos de ellos resultaron con una extraña enfermedad y que después de ser trasladados a la Ciudad de México, fallecieron, no sin antes contar qu elograron penetrar al túnel y que recorrieron un buen tramo.

FUENTE



Another street with the arco del carmen, San Cristobal de las Casas, Mexico
This travel blog photo's source is TravelPod page: Mexico is meant to be hot, right?





Los Tuneles Secretos de Guadalajara (Jalisco)

Bueno, ahora de túneles de historia reciente, aquí algo sobre Guadalajara, Jalisco México; también en San Cristóbal de Las Casas Chiapas, se habla de un túnel muy similar al de Guadalajara, seguiremos buscando mas tarde mas info sobre túneles.



Publicado el 11/04/2012 por 
Las ciudades importantes en Mexico, tenian tuneles que las comunicaban de manera interna...

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar


TUNELES SECRETOS DEL LAGO TITICACA


Publicado el 29/04/2012 por 
La asombrosa revelación de la existencia de túneles que conectan ciudades subterráneas bajo el lago sagrado de Los Andes.

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Retorno Maya


Les dejo un sitio muy interesante, vean lean y tomen lo que les sirva hay mucha info, los dejo en el apartado de "CANALIZACIONES" para que vean que dicen "ellos", ahi encontrarán a Asthar y otros "guias cósmicos hermanos mayores" tan polémicos por los verdaderos propósitos que animan a estos y quienes son en verdad- PERO POR SUPUESTO QUE AHÍ NO LO DICEN.. JEJE...


Felíz discernimiento.


http://www.retornomaya.com/canalizaciones




Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

Coloco al inicio el video que aparece al final de la nota de Rafapal.




Publicado el 19/06/2012 por 
Me parece un importante e interesante aporte de investigación, en el que debido a experiencias anteriores, así como a los códigos secretos que hemos logrado descifrar sobre los orquestadores de los eventos de falsas banderas. Ahora se nos presentan estas evidencias de algo que podría suceder durante estos próximos Juegos Olímpicos.
No deseamos que suceda algo así, pero debemos darnos cuenta del verdadero poder detrás de escena....un poder que le teme a una sola cosa, y eso es a NUESTRA CONCIENCIA DESPIERTA y utilizándola para el BIEN.
No nos dejemos engañar y sumemos esfuerzos para revertir este tipo de eventos.

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

COMENTARIOS Y FUENTE EN YOUTUBE

Poco a poco, vamos atando cabos sobre lo que están preparando durante los Juegos Olímpicos. Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.
Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.
-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).
-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.
-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.
-La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET. Si os acordáis, van a impedir meter cámaras de foto y vídeo en el estadio Olímpico: bien podría ser para que no queden otros registros que los oficiales de ese falso avistamiento ET.
Seguidamente, uno de los vídeos que explican los indicios de que puede suceder “algo” durante los Juegos Olímpicos. Ayer ya hubo un amago de atentado durante la Eurocopa de Polonia/Ucrania.
Fijaos, para acabar, en la cantidad de camisetas con la bandera inglesa que hay esta temporada en las tiendas (y por la calle); me da que pretenden crear un sentimiento de identificación con el pueblo inglés, anticipándose al atentado. La manifestación subsiguiente estaría plagada en todas partes del mundo de banderas inglesas en los vestidos de la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=wT7KBz96hn0&feature=player_embedded

Misteriosa ciudad descubierta en el desierto de Siria


 

Una misteriosa ciudad fue descubierta en los desiertos de Siria, pero la zona esta devastada por la guerra y los arqueólogos no han podido descifrar sus enigmas.
Los fragmentos de herramientas de piedra, círculos de piedra y las líneas en el suelo, e incluso la evidencia de tumbas están en el desierto cercano del antiguo monasterio de Deir Mar Musa, a 75 kilómetros al norte de Damasco, comento el arqueólogo Robert Mason, del Museo Real de Ontario, que comparó las formaciones como el “Stonehenge de Siria.”
“Parecía ser un paisaje para los muertos y no para los vivos,” dijo Mason el miércoles durante una presentación en el Museo de la Universidad de Harvard , de acuerdo con la publicación de la gaceta de la Universidad de Harvard.
Él hizo el hallazgo durante un viaje de 2009 y está ansioso por volver y seguir explorando el sitio. Pero dice que los conflictos regionales hacen que el viaje se vuelva casi imposible.
“Es algo que necesita más trabajo y no sé si es que alguna vez pueda suceder.”
Mason también vio corrales de piedra llamados “cometas del desierto”, que se habrían utilizado para atrapar a gacelas y otros animales.
El desierto alrededor del monasterio no es un pasto verde,mas bien son rocas dijo Mason pero probablemente era más verde hace algunos cientos de años, explico el arqueólogo.
Al igual que Indiana Jones en “La última cruzada”, Mason espera regresar al monasterio para excavar bajo el altar principal de la iglesia que él cree puede encontrar una entrada a tumbas subterráneas.
Él también espera volver a las extrañas formaciones de piedra que encontró en el desierto, a las que llamó ” El Stonehenge de Siria “.
http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2012/06/misteriosa-ciudad-descubierta-en-el.html

APOYO PERSONAL: Luna Llena, 3 de Julio‏

Cada vez que publico algo de Niños del Sol, me queda siempre una duda de si no estaremos abonando (los que se enganchen a ellos en sus prácticas) a los del bando de supuesta luz.. solo se que son redirigidos por una facción de hermanos estelares de Arcturus, y por lo que se, son los que supuestamente están del lado de la humanidad entre otras facciones, se que hay amigos que sostienen que ninguno de ellos son en verdad lo que dicen ser... en fin, queda a criterio de cada quien investigar si desean.
Libertad de elección
............................... 



  Children of the Sun Foundation ~ Fundación Hijos del Sol 


S e s i o n e s   d e   A p o y o   P e r s o n a l   

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 


   Luna Llena, el Martes, 3 de Julio
 Con meditación unificada recibiendo y
transmitiendo 
durante 4 horarios sincronizados:


Sydney, Australia: 8 pm
Pais de India: 8 pm
 París, Francia: 8 pm
      Nueva York, USA: 9 pm        


 Para Recibir Transferencia de Energía de nuestro Equipo de Luz!
 

Transferencia de Energía ~ Sanación a Distancia ~ Estabilización
En esta Luna Nueva, permite a nuestro equipo de transmisión de luz sostenerte dentro del abrazo sanador de sus frecuencias de luz y amor que pueden beneficiarte al máximo, recibe desde el portal celeste cada vez más luz durante estos días. Establece tus intenciones y preparate para que la vida cambie en todos los niveles de tu ser.     

  
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz está aquí para apoyarte en esta travesía...  

  • Sanación de la Energía del Núcleo 
  • Disolver la Resistencia
  • Estabilización de Energía Corporal
  • Apoyo para superar Adicciones o Apegos
  • Ayudar a soltar la Percepción Humana
  • Estabilización del Sistema de 4 Cuerpos
    (emocional, mental, físico, espiritual)          

Venimos a ti como un campo unificado, un cuerpo grupal... y desde los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Cristalina Planetaria. Invocamos y luego simplemente dejamos que se nos utilice como conductos divinos para que la grandiosa energía haga su trabajo. Te visualizamos en tu más alto divino potencial... viendo y transmitiendo hacia  ti como si ya estuvieras sano, un ser completo y en Divina Perfección.

Esta es una sesión de transferencia directa de energía  y se establece dentro del momentum a través de tu compromiso y la intención de recibir y entonces hacer los cambios de vida necesarios. Sobre todo, mantener la conexión con nuestra alma grupal, asi como mantener inquebrantable el enfoque en  lo más Alto y en tus objetivos deseados con esta sanación.

Al enviar esta solicitud de apoyo, estás ayudando en la transformación del núcleo para el alma grupal completa y para el planeta, lo que permite un impacto mucho mayor que el pequeño "Yo"
     
Forma de Registro 


El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"   
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol  




Recibe Asistencia para Construir tu  Cociente de Luz !
     Mp3 Transmisión de Audio: 

 Para usarse diariamente y/o durante las Transmisiones de la Rejilla

Nuestro niveles  corporales de 'cociente de luz' son la cantidad de energía cristalina que contiene el cuerpo. La  construcción del Cociente de luz es esencial para avanzar en el camino de iniciación, porque mientras más luz sostenemos, mayor será nuestro nivel de iniciación, mientras mayor es nuestro nivel de iniciación, mayor será nuestro nivel de conciencia.

La construcción de Cociente de Luz significa el  anclaje de las frecuencias mayores de inteligencia de luz viva en cada una de nuestras células.    
    
Nuestro incrementado cociente de luz... se proyecta dentro de todo lo que hacemos... mientras se ancla más luz sobre la tierra. Nuestro objetivo... es ser como un maestro liberado, que incorpore la conciencia Crística  en unión con nuestra Fuente Monádica. Estamos haciendo esto no solamente para nosotros mismos, sino que para el grupo... para la evolución de la humanidad... y la Raza YO SOY que esta emergiendo.


gold  key

LOS RITOS DE PASAJE  2012  

EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 
HASTA EL SOLSTICIO DE DICIEMBRE

PREPÁRATE.



Los Recursos de Apoyo los Encuentras en Hijos del Sol
 

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro

Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.  
  
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.
  

Unete a Hijos del Sol   
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica. Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!  
       
Unete como un Equipo de Luz GEO

Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía. 
 

Unete a nuestro Equipo de Transmision de Luz
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.

Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año. 

 


C H I L D R E N   O F   T H E   S U N   F O U N D A T I O N   
 

FUNDACION HIJOS DEL SOL 

ENTRADA ORIGINAL:



Así será la sociedad del NWO - Atención a estos dos estrenos - Total NWO - Total BlueBeam - Total MK-Ultra

Hola a tod@s. Os dejo dos pelis de flipar en colores... La primera refleja totalmente el mundo que quieren conseguir estos bastardos con su nuevo orden mundial, fijaos en todos los pequeños detalles.
Y bueno la segunda, ya es la reostia. A grandes rasgos: lo militares de medio mundo reunen sus tropas para celebrar una competición de maniobras entre paises... y de repente todos tienen que unirse para luchar juntos contra un ataque extraterrestre.... jajaja. Esta tambien está repleta de mensajes subliminales bluebeam, fijaos cuando el negro pregunta en el barco: ¿Está bien TODO EL MUNDO? jajja... bueno tenéis que verlas y ya me contaís que os han parecido


Los juegos del hambre (2012) 


Detalles

  • Título original: Los juegos del hambre (2012)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Género/s: Ciencia ficción - Bluebeam - NWO
  • Año de estreno: 2012

Sinopsis

Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) es una película de ciencia ficción, acción y drama que se encuentra actualmente en carteleras de cine de diferentes países del mundo. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson. Fue estrenada el 21 de marzo de 2012 en Francia y otros países, en las Filipinas el 22 de marzo y en los Estados Unidos su estreno fue el 23 de marzo de 2012, al igual que en gran parte de Latinoamérica en los cines convencionales y IMAX. En España se estrenó el 20 de abril de 2012. Es la tercera más taquillera de Estados Unidos solo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 ($169,2 millones) y The Dark Knight ($158,4 millones dólares). Fue bien recibida por los críticos, que elogiaron el desempeño de Lawrence así como los temas y mensajes, mientras que fue criticada por su ligeramente suavizada violencia y cámara inestable.

Argumento
En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de los distritos de Panem, una rifa (conocida como la cosecha) se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, de cada distrito a participar en los Juegos del Hambre, una competición en la que cada concursante, o tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos, y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años.
En el Distrito 12, con dieciséis años, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se ocupa de su madre (Paula Malcomson) y su hermana Primrose "Prim" (Willow Shields), ya que su padre murió en un accidente en un mina cuando ella tenía 11 años. Cada año, desde que tenía 12 años, el nombre de Katniss se ha puesto en la cosecha más de una vez. A cambio de tomar este riesgo anualmente, recibe teselas extra que son cereales y aceite para su familia. Además, Katniss caza ilegalmente alimentos fuera de las vallas del Distrito 12 con su amigo Gale (Liam Hemsworth), cuyo padre murió en el mismo accidente de la mina al igual que el padre de Katniss.

Prim, ahora de 12 años, tiene su nombre colocado en la cosecha por primera vez -solamente una vez- y es elegida inesperadamente. Katniss se ofrece voluntaria para sustituir a su hermana en los juegos. Ella compite contra otros tributos, incluidos los "profesionales" que han estado entrenando para los juegos ilegalmente toda su vida, así como Peeta Mellark (Josh Hutcherson), el tributo hombre de Distrito 12, que ha amado en secreto desde su infancia a Katniss, y tuvo una vez en un acto de bondad hacia ella; el cual nunca pudo olvidar.
Antes de comenzar Los juegos del hambre, se le da un estilista a ella y a Peeta, Cinna (Lenny Kravitz) y Portia (Latarsha Rose) respectivamente, y un equipo de preparación a cada uno para ayudarles a dar una buena impresión con los patrocinadores. Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), un borracho y el único vencedor vivo del Distrito 12, es mentor de Katniss y Peeta antes y durante Los Juegos del Hambre, y una extravagante mujer original del Capitolio llamada Effie Trinket (Elizabeth Banks) es su acompañante antes de los juegos.
Una vez en la arena, Katniss debe confiar en sus habilidades de caza ilegal, su sigilo y velocidad, y su ingenio para sobrevivir. Ella tiene una aliada en la más pequeña miembro de los juegos, Rue del distrito 11 (Amandla Stenberg). Ella rápidamente se gana enemigos entre los tributos profesionales de los distritos 1 y 2, que están amenazados por su popularidad con el público. Ella también tiene que luchar contra la rabia del Capitolio y "dar en un buen espectáculo" a fin de recibir ayuda alimentaria y de tener patrocinadores. Pero el desafío más duro para Katniss en la arena puede no ser sus competidores, si no su compañero de distrito, Peeta.



(Cuando se detenga la reproducción por el límite de tiempo, seguir viéndola desde otro host distinto)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
Battelship (2012) 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFhf19ehPlxR9jvuYybGpH2-UliHR0AKVj3dYscavrL9KbE07aRCR0xoFnjBPSU_TocBH1Akm_JW5M8DFY99bHgoJRimQtNADiIQC0QkKR8w7gkHMfZQbRvEGGp7xuvfKwEF740Cajplo/s1600/Battleship+poster.jpg
 


Detalles
  • Título original: Battleship (2012)
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Género/s: Ciencia ficción - Extraterrestres - Bluebeam - NWO
  • Año de estreno: 2012

Sinopsis

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).




(Cuando se detenga la reproducción por el límite de tiempo, seguir viéndola desde otro host distinto)



FUENTE

viernes, 29 de junio de 2012

Salen a la luz los “planes de evacuación” de los Juegos Olimpicos de Londres 2012


la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG
Según el periodista encubierto hay 200.000 ataúdes preparados.
Este periodista se infiltró entre el equipo de seguridad G4S -la empresa responsable de la seguridad de los Juegos Olimpicos de Londres, donde descubrió que tenian preparados más de 200.000 ataúdes y no solo eso, si no que las medidas de seguridad son medicocres teniendo en cuenta la posibilidad de cualquier ataque.

Lee Hazledean es el responsable de filtrar toda esta información, pero todo esto no ha transcendido por ninguna parte.
Según Hazledean contactó con un corresponsal de “Channel4News” para ofrecer la historia y dijo que no estaban interesados por que habia un bloqueo informativo sobre este tipo de información.

Hazledean cuenta que para entrar en G4S solo tuvo que rellenar un formulario rellenar algunos datos personales y que no le hicieron ninguna pregunta respecto antecedentes o experiencia. A más solo tienen dos dias de entrenamiento básico.
Los escaners corporales tienen un mal funcionamiento tanto es así que al tener unas horas de uso no detecta nada:
“De hecho me pidieron hacer de “terrorista” me dieron una pistola, un cuchillo y un artefacto explosivo improvisado, en tres ocasiones pasé por el detector de metales y el escaner de rayos X”
Según Hazledean el personal contratado para la seguridad no esta cualificado para la seguridad, ya que algunos de ellos no saben hablar inglés, están haciendose fotografias con el movil …
Respecto a los soldados que desplegarán en los alrededores son tropas de la ONU y la mayoria soldados americanos y alemanes.

En cuanto a una posible evacuación del estadio este personal “cualificado” seria el encargado de dirigir al público y controlar las masas. Dentro de estos “planes” se les informó de que se dirigian a Londres más de 200.000 ataúdes y la situación de los mismos. Hazledean habló también que aviones no tripulados -Predator volarán sobre Londres para prevenir atentados terroristas y que a los empleados de G4S se les mostró un video de aviones no tripulados matando a personas en Afganistan.
La elite de G4S ven al publico como la escoria de la tierra y una vez uno de ellos hizo un comentario parecido a que lo que ocurrirá será un “momento decisivo” para Londres a lo que Hazledean le increpó a conocer a lo que hacia referencia pero este tipo se negó a responder.
Sara Hubble a principios de Junio denunció que G4S estaba recortando todo lo posible sobre la seguridad interna del estadio.

¿A estas alturas que podemos decir que no “sepamos” ya? pues que tanta habladuria, rumor, filtración, previsión… cuando el rio suena…

FUENTE

Descubren 20 geoglifos en Amazonia brasileña

Descubren 20 geoglifos en Amazonia brasileña

geoglifos en Amazonia 1
© Diego Gurgel/Divulgación 
Los geoglifos son estructuras arqueológicas que presentan diversas figuras (líneas, cuadrados, círculos, animales y hasta formas humanas) y se encuentran en diversos países. En Brasil se tornaron visibles luego de la tala de bosques en la región del estado de Acre.
Un grupo de investigadores descubrió en Brasil 20 geoglifos (grandes figuras en la tierra, como las famosas líneas de Nazca) atribuidos a antiguos pueblos desconocidos y cuya presencia aumenta a más de 300 el número de esas formas geométricas en el suelo de la Amazonia Occidental.
Los geoglifos son estructuras arqueológicas que presentan diversas figuras (líneas, cuadrados, círculos, animales y hasta formas humanas) y se encuentran en diversos países. En Brasil se tornaron visibles luego de la tala de bosques en la región del estado de Acre.
El hallazgo se produjo mientras sobrevolaban una región comprendida entre los estados de Acre y Amazonas y las formaciones se encuentran principalmente en el extremo de mesetas en los valles de los afluentes al sudeste del río Purus.
Algunos geoglifos datan de aproximadamente diez mil años de antigüedad y llegan a medir centenas de metros. Los primeros hallazgos en Acre resultaron de exploraciones arqueológicas realizadas a fines de la década del 70.
El Blog de Amazônia obtuvo con exclusividad dos imágenes del nuevo hallazgo de esas formaciones. La primera es de un geoglifo que los investigadores consideran “complejo”, pues presenta caminos paralelos, delimitados por muros. Esta formación se encuentra aproximadamente a 20 kilómetros de Boca do Acre (Amazonia, en la ribera derecha del río Purus.
geoglifos en Amazonia 3
© http://terroralternativo.blogspot.it
La segunda imagen es de un geoglifo cuadrado doble, al costado derecho de la ruta BR-317, cerca de la frontera entre Acre y Amazonas, donde se observa una figura formada por marcas en la vegetación y árboles de castaño secos aunque todavía de pie.
El descubrimiento, registrado la semana pasada, ocurre 10 días antes de un simposio internacional de arqueología que celebrará los 35 años de los primeros hallazgos de geoglifos.
El seminario reúne a investigadores de Brasil, Finlandia, España, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos. Los estudiosos expondrán los resultados de sus exploraciones sobre presencia humana en la región desde hace 2.000 años, además de aspectos científicos, culturales y legales (con particular interés en la preservación del patrimonio histórico del legado) y turísticos.
geoglifos en Amazonia 2
© terroralternativo.blogspot.it
Mediciones de radiocarbono indican que la ocupación de los geoglifos ocurrió entre 2.000 y 700 años antes del presente y que “la construcción de esas figuras geométricas pudo haber sido un fenómeno regional común de los pueblos Arawak y Tacana, que los habrían usado para reuniones, actividades religiosas y en algunos casos como lugar de residencia”.
Los estudios sobre geoglifos son llevados adelante por la arqueóloga Denise Schaan (Universidad Federal de Pará), Martti Pärssinen (Instituto Iberoamericano de Finlandia) Sanna Saunaluoma (Universidad de Helsinki), Alceu Ranzi (Universidad Federal de Acre), Miriam Bueno (Universidad Federal de Goiás) y Antonia Barbosa (Universidad Federal de Pará).
El “II Simposio Internacional de Arqueología de la Amazonia Occidental – Geoglifos de Acre – 35 Años de Hallazgos” homenajeará a Ondemar Ferreira Dias Jr. y Franklin Levy, los dos arqueólogo que descubrieron los primeros geoglifos en Acre, durante una expedición de 1977.
En aquella oportunidad, el estudiante de Geografía de la Universidad Federal do Acre, Alceu Ranzi, trabajó como auxiliar de campo. En 1986 Ranzi volvió a maravillarse por los geoglifos al observar desde la ventanilla de un avión las formas geométricas trazadas en el suelo de una hacienda que había reemplazado la forestación original por pasto.
El relato de Ondemar Ferreira Dias Jr., Franklin Levy y Alceu Ranzi – “As primeiras pesquisas arqueológicas no Acre” – abrirá el simposio que comienza este miércoles 27 de junio y va hasta el 30 en el Centro Cultural del Tribunal de Justicia, en Rio Branco (Acre).
Mapas
Los usuarios de Google Earth o Maps Google pueden apreciar algunos de los geoglifos de Acre siguiendo las siguientes coordenadas:
apreciar alguns dos geoglifos do Acre, a partir das seguintes coordenadas: (10°12′13.32″S 67°10′18.09″W), (10°22′1.61″S 67°43′24.89″W), (10°18′24.51″S 67°13′12.50″W), (10°13′49.01″S 67° 7′26.71″W), (10°17′14.08″S 67° 4′32.97″W), (10°13′5.25″S 67° 9′28.94″W), (10°18′ 06.64″S 67° 41′41.55″W), (10°11′27.65″S 67°43′20.11″W).
geoglifos en Amazonia 4
© terroralternativo.blogspot.it
geoglifos en Amazonia 5
© terroralternativo.blogspot.it
geoglifos en Amazonia 6
© terroralternativo.blogspot.it
geoglifos en Amazonia 7
© terroralternativo.blogspot.it
geoglifos en Amazonia 8
© terroralternativo.blogspot.it
http://es.sott.net/articles/show/14211-Descubren-20-geoglifos-en-Amazonia-brasilena
FUENTE