https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de febrero de 2012

Stallman: “Facebook es la vigilancia masiva”



Richard Stallman ha hablado y como casi siempre que lo hace, sus declaraciones no tienen desperdicio. El padre de GNU y del software libre realizó una entrevista para la cadena RT donde explicó su punto de vista sobre Anonymous y sus ataques o el espionaje en redes sociales. Para Stallman, Facebook es actualmente la mayor plataforma de espionaje masivo en la red.

Stallman comenzó explicando su visión sobre los programas. Para el hombre no existe otra forma de mantener al usuario seguro que ofreciendo software libre con el que modificar lo que cada uno quiera:
El software libre, literalmente, da la libertad en el área de la informática. Esto significa que usted puede controlar su experiencia. Esto significa que los usuarios de forma individual y colectivamente, tienen el control sobre su informática. Y, en particular, esto significa que pueden protegerse de los elementos maliciosos que pueden estar en el software propietario.
Esto no significa que automáticamente le dará la libertad en alguna otra área de la vida. Para conseguirlo se tiene que luchar por ello. Pero los derechos humanos se apoyan mutuamente. En una época en que mucho de lo que hacemos, lo hacemos con las computadoras, si no tenemos la libertad en nuestra experiencia con la informática, todo se hace más difícil para nosotros, para defender o luchar por la libertad en otras áreas. Perdemos un conjunto de derechos y es más difícil que mantengamos el resto.
La conversión de la entrevista giró en torno a la privacidad, a la pérdida de la libertad y el espionaje de estos días tras la noticia del software IQ Carrier que monitorea los móviles:
Este es un ejemplo de características maliciosas en el software no libre. Los teléfonos móviles se están ejecutando por el software no libre, por lo que no es ninguna sorpresa que tienen características maliciosas en ellos. Los programas no-libres más utilizados lo hacen.
Para Stallman, no sólo IQ Carrier realiza espionaje, Facebook y su recolección de datos es una de las mayores plataformas de espionaje masivo en la red:
Facebook es la vigilancia masiva. Si hay un “Like” en una página, Facebook sabe que visitó la página. Y se puede obtener la dirección IP del ordenador desde la página, incluso si la persona no es un usuario de Facebook.
Por último, Stallman habló de la manera en la que muchos usuarios se revelan ante estas actuaciones. De entre los movimientos, Stallman habla de Anonymous:
Las protestas de Anoymous son un trabajo conjunto de una gran cantidad de personas que envían una gran cantidad de comandos a un sitio web, el cual no puede manejar tantas solicitudes. Esto es el equivalente a una multitud de gente que va a la puerta de un edificio a protestar en la calle. Se trata básicamente de una protesta legítima. Y cuando algunas personas critican a Anonymous, deberíamos echar un vistazo a lo que son y lo que hacen esas personas. Por lo general, están haciendo las cosas mucho peor que Anonymous.

FUENTE

¡Adios a Google!

Aqui un post de Trinity.

¡Adios a Google!


Después de recibir la nueva política de “privacidad” de Gmail, redactada como si fuera un premio gordo de la lotería que te acaba de caer del cielo, pero que viene a decir que se reservan el derecho de leer tu correo cuando les de la gana y de localizarte donde estés físicamente y guardar tu IP , todo eso para empezar solamente, decidí cancelar  mi cuenta de gmail. Tenía más de 5000 correos en la bandeja de entrada y otros tantos en la de salida así que no parecía fácil encontrar una solución sin perder información para no dejársela a google en bandeja.
La solución ha venido de la mano de www.gmx.es  (y www.gmx.com) que tiene un servicio de correo mayordomo que rescata tus correos no leídos  de manera que si llega correo a la cuenta de gmail, éste se reenvía directamente a tu nueva cuenta en gmx, y te permite rescatar todos tus correos de forma muy sencilla simplemente marcándolos como “no leídos”.
Con la misma cuenta gmx puedes tener todo el correo de distintas cuentas accesible de forma muy sencilla. Todo esto lo he hecho yo solita, y ya sabéis que técnicamente no soy precisamente un supermán, así que os aseguro que es bastante sencillo.

De momento estoy mucho más tranquila habiendo borrado todo el correo de mi cuenta, para cuando decidan “en marzo” entrar a ver   qué clase de perfil genético y de lencería íntima puedo llegar a usar.
Para cancelar definitivamente vuestra cuenta de gmail hay que seguir estas instrucciones y recordar que ese paso hace que se liquiden todas las ceuntas de Google AdSense, Alertas de Google Blogger,  se eliminarán todos tus blogs de dominios personalizados y de Blogspot,  FeedBurner, Grupos de Google, Historial web iGoogle,  Gmail Google Talk, Google Docs y YouTube. Si tenéis videos, conviene que los bajéis antes de eliminar la cuenta de Youtube y los subáis a vimeo, por ejemplo para que no se pierda información en la red.
He de decir que por si acaso, yo he borrado todo lo  que estaba en la papelera. Nunca se sabe…
Eliminar Google Adsense cuesta porque es, hasta la fecha, el único medio que he encontrado que pague algo por los anuncios, pero, digamos que mi estado es: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO GOOGLE. Estoy deseando que me recomendéis medios de publicidad respetuosa. Me han hablado de algunos, pero a la hora de la verdad, mi experiencia con ellos ha sido nefasta.


Ya imagino que habrá alguien muy avanzado tecnológicamente entre vosotros que me diga que nuestro correo se lee ya con tecnología satélite-láser o alguna cosa futuresca del estilo, pero la verdad es que creo que es una solución para el presente y para pasar de Gmail olímpicamente sin perder información. Y aunque no fuera una solución “de seguridad”, para mí, ha sido una solución de autoestima y una respuesta a Google. Supongo que si esto se produce a escala global, no irán por ahí de esta manera pisoteando al personal.
Está el problema para algunos blogeros anónimos que trabajan con  blogspot.com (también de Google) y la posibilidad de seguir manteniendo el anonimato en la red. Yo creo que uno puede intentar migrar a wordpress.com o alguna otra plataforma que se ha propuesto aquí en el foro donde todavía respeten esa extraña cosa del “anonimato”. Si migrar tecnológicamente y sin ayuda a veces es dificil (lo sé por experiencia), espero que todo el mundo sepa que hay que guardar copia de los artículos, al menos, en un formato de texto, lo cual es engorroso, pero nos permitiría, con algo de tiempo, restaurar parte del contenido del blog en cualquier otra plataforma. Por otro lado, crear tu propia .com tiene muchas ventajas y hay servicios de dominio y servidor realmente baratos. Si uno quiere seguir informando en la red, debería explorar esa posibilidad.

Otro “dilema” lo tenemos con youtube, también de Google, porque se sube a youtube (¿por qué lo seguimos haciendo cuando hay otros más respetuosos con las leyes de privacidad y con la censura que aplican siempre que les da la gana llamándola “infringir las normas del copyright”?) mucha información que no está en vimeo ni en otros soportes de vídeo similares. La respuesta es “porque todo el mundo quiere que su vídeo sea visto n veces”. Error. Y ahora estamos pagando todos. Bien, para acceder a los vídeos y navegar con “seguridad” y “privacidad” (todo entre comillas porque las gallinitas se vuelven zorros en cuanto les ponen unos cuantos millones sobre su mesa) se puede probar alguna forma de enmascaramiento de IP, (uy, que me escucha el FBI…:-)

En su día probé con tor   y funcionaba, aunque es cierto que ralentiza bastante la navegación. Y los impacientes vamos a sufrir.
Marielalero decía que desarrollar la paciencia es una de las cosas más bellas e importantes que nos toca desarrollar aquí. Bueno, aquí vamos a tener campo. Pero siempre será mejor pensar reflexivamente y preguntar cómo hacer las cosas, que seguir creyendo que navegamos privadamente cuando no es así.
Leer abajo la nueva política de “privacidad” de Google:

Nueva versión: Política de privacidad


Esta Política de privacidad entrará en vigor el 1 de marzo de 2012 y sustituirá a la política de privacidad actual. Para obtener información adicional, consulta la página de la descripción general.
Última modificación: 1 de marzo de 2012 (ver versiones archivadas)
Puedes utilizar nuestros servicios de muchas maneras, tanto para buscar y compartir información como para comunicarte con otros usuarios o para crear contenido nuevo. Cuando compartes datos con nosotros (por ejemplo, al crear una cuenta de Google), podemos mejorar aún más esos servicios para mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes y ayudarte a ponerte en contacto con otros usuarios o compartir de forma más rápida y sencilla. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarte claramente acerca de cómo utilizamos tus datos y cómo puedes proteger tu privacidad.
La presente Política de privacidad describe:
  • qué datos recogemos y los fines para los que llevamos a cabo su recogida,
  • cómo utilizamos esos datos,
  • las opciones que ofrecemos, incluyendo cómo acceder a los datos y actualizarlos.
Aunque hemos intentado proporcionar una descripción lo más sencilla posible, si no estás familiarizado con términos clave tales como «cookies», «dirección IP», «contadores de visitas» y «navegador», consulta esta página para informarte de su significado antes de continuar. Tu privacidad es importante para Google, por lo que con independencia de que seas un usuario nuevo o un usuario avanzado, te recomendamos que leas nuestra política y te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Datos recogidos por Google

La recogida de datos se realiza para mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros usuarios (desde aspectos básicos como deducir el idioma que hablan hasta aspectos más complejos como determinar qué anuncios les puedan resultar más útiles o qué usuarios son más importantes para ellos en la Web).
La recogida de datos se lleva a cabo de dos formas:
  • Información que nos facilitas. Por ejemplo, para usar muchos servicios debes registrarte para obtener una cuenta de Google. Durante este proceso te pediremos determinados datos personales como, por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. Para aprovechar al máximo las funciones de compartir que te ofrecemos, es posible que también te pidamos que crees un perfil de Google público, que podrá incluir tu nombre y fotografía.
  • Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios.Podremos recoger datos acerca de qué servicios utilizas y de cómo los utilizas, por ejemplo, cuando visites una página web que emplee nuestros servicios publicitarios o cuando visualices nuestros anuncios y nuestro contenido e interactúes con ellos. Estos datos incluyen:

  •  
    • Datos sobre el dispositivo Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google.
    • Datos de registro Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidorde forma automática. Estos datos podrán incluir:
      • información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),
      • datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,
      • la dirección IP,
      • información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,
      • cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.
    • Datos sobre tu ubicación física Al utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podremos utilizar diferentes tecnologías para determinar la ubicación, como los datos de los sensores del dispositivo que proporcionen, por ejemplo, información sobre los puntos de acceso Wi-Fi y las antenas de telefonía móvil más cercanos.
    • Números exclusivos de aplicación Algunos servicios incluyen un número exclusivo de aplicación. Este número y la información sobre la instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo o el número de versión de la aplicación) se pueden enviar a Google al instalar o desinstalar este servicio o cuando el servicio establece contacto con los servidores de forma periódica para, por ejemplo, buscar actualizaciones automáticas.
    • Almacenamiento local Podremos recoger y almacenar datos (incluyendo datos de carácter personal) de forma local en el dispositivo utilizando mecanismos, como el almacenamiento web del navegador (incluyendo HTML 5) y memorias caché de datos de aplicaciones.
    • Cookies e identificadores anónimosUtilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando accedes a un servicio de Google, incluyendo el envío de una o varias cookies o de identificadores anónimos a tu dispositivo. También utilizamos las cookies y los identificadores anónimos cuando interactúas con los servicios que ofrecemos a nuestros partners, como los servicios de publicidad o las funciones de Google que pueden aparecer en otras páginas web.

Cómo utilizamos los datos recogidos

Los datos que recogemos a través de todos nuestros servicios se utilizan para prestar, mantener, proteger y mejorar dichos servicios, desarrollar nuevos servicios y velar por la protección de Google y de nuestros usuarios. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, resultados de búsqueda y anuncios más relevantes.
Podremos usar el nombre que proporciones para tu perfil de Google en todos aquellos servicios para cuya utilización sea necesario disponer de una cuenta de Google. Asimismo, podremos sustituir los nombres que hayas asociado con anterioridad a tu cuenta de Google de modo que se te identifique de forma coherente en todos nuestros servicios. Si otros usuarios ya tienen tu dirección de correo electrónico o los datos que sirvan para identificarte, podremos mostrarles los datos de tu perfil público de Google, como, por ejemplo, tu nombre y fotografía.
Si te pones en contacto con Google, es posible que guardemos un registro de tu comunicación para poder resolver más fácilmente cualquier incidencia que se haya producido. Podremos utilizar tu dirección de correo electrónico para enviarte información acerca de nuestros servicios, incluyendo información sobre próximos cambios o mejoras.
Utilizaremos los datos recogidos a través de las cookies y otras tecnologías como, por ejemplo, los contadores de visitas, para mejorar la experiencia del usuario y la calidad general de nuestros servicios. Por ejemplo, al guardar tus preferencias de idioma, podremos hacer que nuestros servicios se muestren en el idioma que prefieras. Cuando te mostremos anuncios personalizados, no asociaremos cookies o identificadores anónimos a datos especialmente protegidos como, por ejemplo, los relativos a raza, religión, orientación sexual o salud.
Podemos combinar la información personal de un servicio con la información de otros servicios de Google, incluida la información personal, para que puedas compartir contenido con usuarios que conozcas más fácilmente, entre otros usos. No combinaremos los datos de las cookies de DoubleClick con datos de carácter personal, salvo que prestes tu consentimiento a tal efecto.
Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tus datos para cualquier fin distinto de los establecidos en la presente Política de privacidad.
Google lleva a cabo el tratamiento de los datos personales en sus servidores, que están ubicados en distintos países del mundo. Podremos llevar a cabo el tratamiento de tus datos personales en un servidor que no esté ubicado en tu país de residencia.

Transparencia y elección

A los usuarios les preocupan diferentes aspectos de su privacidad. Nuestro objetivo es informarte claramente acerca de los datos que recogemos, de modo que puedas tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización. Por ejemplo, podrás:
  • usar el panel de control de Google para consultar y controlar determinadas categorías de datos vinculadas a tu cuenta de Google,
  • usar el Administrador de preferencias de anuncios para ver y editar las preferencias de anuncios como, por ejemplo, las categorías que sean de tu interés. (el Administrador también te permite inhabilitar algunos servicios de publicidad de Google),
  • usar el editor para visualizar y ajustar el perfil de Google que se muestra a determinados usuarios,
  • controlar con quién compartes tus datos,
  • obtener información de muchos de nuestros servicios.
También podrás configurar tu navegador para que bloquee todas las cookies, incluyendo las asociadas a nuestros servicios, o para saber cuándo es Google quien te envía una cookie. No obstante, debes tener en cuenta que si inhabilitas las cookies, es posible que muchos de nuestros servicios no funcionen correctamente. Por ejemplo, es posible que no recordemos las preferencias de idioma.

Datos compartidos por ti

Muchos de nuestros servicios te permiten compartir tus datos con otros usuarios. Ten en cuenta que los motores de búsqueda, incluyendo Google, pueden indexar los datos que compartas de forma pública. Nuestros servicios te ofrecen diferentes opciones para compartir o eliminar tu contenido.

Cómo acceder a tus datos personales y actualizarlos

Cada vez que utilizas nuestros servicios, queremos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales. Si dichos datos son incorrectos, tratamos de poner a tu disposición los medios necesarios para actualizarlos o eliminarlos rápidamente, salvo que estemos obligados a conservar dichos datos para fines legales o legítimos relacionados con nuestra actividad. Al actualizar tus datos personales, es posible que debas verificar tu identidad antes de que podamos procesar tu solicitud.
Nos reservamos el derecho a no tramitar aquellas solicitudes que sean excesivamente reiteradas, que impliquen un esfuerzo técnico desproporcionado (por ejemplo, desarrollar un nuevo sistema o modificar de forma significativa una política vigente), que pongan en riesgo la privacidad de terceros o que resulten sustancialmente inviables (por ejemplo, solicitudes relativas a datos almacenados en copias de seguridad).
Cuando podamos ofrecerte la posibilidad de acceder a tus datos personales y modificarlos, lo haremos de forma gratuita, salvo que ello requiera un esfuerzo desproporcionado. Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad.

Qué datos personales compartimos

No compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google, salvo en alguno de los siguientes supuestos:
  • Consentimiento Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google cuando nos hayas dado tu consentimiento para hacerlo. Tu consentimiento será necesario para compartir datos personales especialmente protegidos.
  • Administradores de dominio Si tu cuenta de Google es gestionada por un administrador del dominio(por ejemplo, en el caso de los usuarios de Google Apps), dicho administrador de tu dominio y los terceros que presten asistencia a los usuarios de tu organización tendrán acceso a los datos de tu cuenta de Google (incluyendo tu dirección de correo electrónico y otros datos). El administrador de tu dominio podrá:
    • visualizar datos estadísticos acerca de tu cuenta como, por ejemplo, en relación con las aplicaciones que has instalado,
    • cambiar la contraseña de tu cuenta,
    • suspender o cancelar el acceso a tu cuenta,
    • acceder a datos almacenados en relación con tu cuenta o conservar dichos datos,
    • obtener datos de tu cuenta para cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o para atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,
    • limitar tu capacidad para eliminar o editar los datos o los ajustes de privacidad.
    Consulta la política de privacidad del administrador de tu dominio para obtener información más detallada.
  • Tratamiento externo Proporcionaremos tus datos personales a nuestras filiales o a organizaciones y otros terceros de confianza para que lleven a cabo su tratamiento por cuenta de Google siguiendo nuestras instrucciones, de conformidad con nuestra Política de privacidad y adoptando cuantas medidas sean oportunas para garantizar la confidencialidad y seguridad de dichos datos.
  • Motivos legales Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichos datos o utilizarlos, conservarlos o revelarlos para:
    • cumplir cualquier requisito previsto en la legislación o normativa aplicable o atender cualquier requerimiento de un órgano administrativo o judicial,
    • cumplir lo previsto en las Condiciones de servicio vigentes, incluida la investigación de posibles infracciones,
    • detectar o impedir cualquier fraude o incidencia técnica o de seguridad o hacerles frente de otro modo,
    • proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Google, de nuestros usuarios o del público en general en la medida exigida o permitida por la legislación aplicable.
Podremos compartir datos consolidados y de carácter no personal con el público en general y con nuestros partners, incluyendo editores, anunciantes y sitios web relacionados. Por ejemplo, podremos compartir públicamente datos para mostrar tendencias sobre la utilización general de nuestros servicios.
Si Google participa en una fusión, adquisición o venta de activos, nos aseguraremos de mantener la confidencialidad de los datos personales e informaremos a los usuarios afectados antes de que sus datos personales sean transferidos o pasen a estar sujetos a una política de privacidad diferente.

Seguridad de los datos

Nos esforzamos por proteger a Google y a nuestros usuarios frente a cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los datos que conservamos o frente al acceso no autorizado a los mismos. En particular:
  • Encriptamos muchos de nuestros servicios mediante el protocolo SSL.
  • Ofrecemos la posibilidad de configurar la verificación en dos pasos para acceder a las cuentas de Google, así como una función de navegación segura en Google Chrome.
  • Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas.
  • Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de Google a la información personal que deben procesar para Google y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.

Aplicación

Nuestra Política de privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Google Inc. y sus filiales, incluyendo los servicios ofrecidos en otros sitios web (como, por ejemplo, nuestros servicios publicitarios), pero excluye aquellos servicios que estén sujetos a políticas de privacidad independientes que no incorporen la presente Política de privacidad.
Nuestra Política de privacidad no se aplica a los servicios suministrados por otras empresas o personas físicas, incluyendo los productos o sitios que puedan mostrarse en los resultados de búsqueda y los sitios que puedan incluir servicios de Google o a los que se acceda desde dichos servicios. Nuestra Política de privacidad no regula las actividades de tratamiento de datos de otras empresas y organizaciones que anuncien nuestros servicios y puedan emplear cookies, contadores de visitas y otras tecnologías para publicar y ofrecer anuncios relevantes.

Cumplimiento

En Google verificamos el cumplimiento de nuestra Política de privacidad de forma regular. Asimismo, nos adherimos a diferentes códigos de autorregulación. En caso de que recibamos una reclamación formal por escrito, nos pondremos en contacto con la persona que la haya formulado para hacer un seguimiento de la misma. Trabajaremos con las autoridades reguladoras competentes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos, para resolver cualquier reclamación relacionada con la transferencia de datos de carácter personal que no hayamos podido solucionar directamente con el usuario.

Modificaciones

Nuestra Política de privacidad se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente Política de privacidad sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de privacidad en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios). Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de privacidad para que puedas consultarlas.

Políticas relacionadas con productos específicos

La siguiente información describe las políticas de privacidad específicamente relacionadas con determinados productos y servicios de Google que puedes utilizar.
leer todos los comentarios en la fuente.

LIBRO SOBRE HERCÓLOBUS GRATIS


Ántes de que venga ya y chóque con nuestro planeta Hercólobus y acabe con todo google y nosotros pidan y lean este libro grátis.
Omito más comentarios.

Se a dicho y escrito tanto al respecto que solo al azar escogí esta entrada para que lean:







...nomás pienso, si serán ingenuos, si el tamaño de Hercólobus es más grande que júpiter, ésta foto o representación es fálsa. Bueno, es parte del show.



NO QUIERO DIFUNDIR MIEDO PERO VEAN EL VIDEO.


Mat. 24 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores. 9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


3Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

.......................................




LA ASOCIACIÓN ALCIONE OFRECE COPIAS GRATUITAS DEL LIBRO “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”.

Puede solicitarlo escribiendo a:

Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080-Burgos (España)


HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes  para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo: “Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”

Ley Sinde: ¿pueden cerrar mi página web?


febrero 29, 2012 por maestroviejo

 
– Imagen: Jacob Bøtter -

El pasado 30 de diciembre, el último Consejo de Ministros del año aprobó la denominada “Ley Sinde -también conocida como “Sinde-Wert”, por los ministros que la promovieron- bajo el nombre de Texto Refundido de La Ley de Propiedad Intelectual (PDF, 2,4 megabytes). Este conforma un paquete de medidas que afectan a diferentes áreas y ministerios. Su objetivo es adaptar las leyes de propiedad intelectual al entorno digital y de Internet. Entre las medidas que recoge, desde el artículo 15 en adelante ha levantado una gran polémica, ya que crea una comisión, dependiente del Ministerio de Cultura, que puede ordenar, sin el concurso de un juez, el cierre de páginas web sospechosas de descargas de contenidos. ¿La página del usuario puede verse de algún modo afectada por esta medida?

Cuidado con las retiradas voluntarias

La nueva Ley contempla la creación de la Comisión de la Sección Segunda, dependiente del Ministerio de Cultura y formada por miembros de las industrias culturales, políticos y representantes de los usuarios. Esta comisión tendrá potestad para cerrar una página web en el caso de que se considere que la misma vulnera los derechos de propiedad intelectual de los titulares demandantes. Al propietario de la página se le darán 48 horas para retirar de manera voluntaria los contenidos considerados ilegales: pueden ser desde canciones hasta vídeos de Youtube.
Si el propietario de la página retira los contenidos de manera voluntaria, reconocerá de forma implícita su culpabilidad
Si se presentan alegaciones y no se procede a la retirada voluntaria, la Sección Segunda dictará una propuesta de resolución en la que se puede solicitar la eliminación de los contenidos, o la interrupción de sus servicios, y darán al demandado cinco días para presentar sus conclusiones al respecto. Al cabo de los mismos se lanzará un apremio de 24 horas, tras las cuales se procederá a la retirada forzosa o al cierre de la página.
En todo el proceso no intervendrá juez alguno, pero en el caso de que el propietario de la página acceda de manera voluntaria a retirar los contenidos, reconocerá de manera implícita su culpabilidad y, por tanto, según los principales expertos jurídicos en el tema, incurrirá en delito y podrá ser denunciado ante una corte penal y sancionado económicamente. Por ello, los abogados recomiendan recurrir todos los requerimientos y dejar que sea la Sección Segunda la que efectúe la retirada forzosa.

Medida polémica


Cuando la ley no era más que un anteproyecto, este modo de proceder levantó una gran polémica entre la comunidad internauta al entender que en una democracia el poder legislativo (los políticos) no podía arrogarse funciones del poder judicial (los jueces) y que una disposición de este tipo violaba varios derechos fundamentales de los usuarios. Después de la revuelta generada en la Red, el Gobierno de entonces, era 2010, decidió tener en cuenta la figura de un juez de la Audiencia Nacional como garante de que, con el cierre de un sitio web, no se violan derechos fundamentales.
El magistrado no podrá determinar si la página vulnera los derechos de propiedad intelectual o no, por lo que el cierre lo dictará la Sección Segunda
Este juez sería el encargado de estudiar si con la acción del cierre se daña la libertad de expresión en la página que es objeto de la denuncia. Se pretende garantizar que la Comisión de la Sección Segunda será una herramienta para velar por los derechos de los autores y no un arma de represión política y social.
Ahora bien, este magistrado no podrá resolver si el cierre responde a infracciones de la legalidad en la vulneración de derechos, es decir, no podrá determinar si la página vulnera los derechos de propiedad intelectual o no y, por tanto, está justificado su cierre, ya que solo está autorizado a pronunciarse tras la orden emitida por la Comisión. Por otro lado, para agilizar esta medida, el juez solo tendrá cuatro días para emitir un veredicto sobre la violación de derechos en el cierre.

¿Cómo afectará a los usuarios?


Según diferentes análisis jurídicos de expertos en derecho, propiedad intelectual e Internet, la medida deja la puerta abierta para que pueda cerrarse cualquier página web que haya cometido una vulneración de la propiedad intelectual por pequeña e involuntaria que sea. De este modo, colgar una fotografía ajena en un blog o un vídeo de Youtube en una página personal podría ser motivo de cierre.
En principio, podría cerrarse todo blog que recoja enlaces, citas, fotografías u otros contenidos culturales con Copyright sin permiso de sus autores
Llegar a este extremo no quiere decir que cualquier página de los usuarios esté en peligro, puesto que el objetivo de la norma no es perseguir a los consumidores de contenidos culturales, sino a los sitios que proveen de ellos sin permiso de explotación ni pago de derechos y que concurren en la infracción con claro ánimo de lucro.

Ahora bien, en principio, podría cerrarse todo blog que contenga enlaces, citas o incluya fotografías u otros contenidos culturales con Copyright sin permiso de sus autores. Además, si el sitio carece de publicidad, también le afecta la norma, ya que el anteproyecto hace hincapié en que la medida se dirige a cualquier página web, con o sin ánimo de lucro, que cause un daño patrimonial tanto directo como indirecto. Donde no entra la ley es en las descargas realizadas por los usuarios en plataformas como Emule o BitTorrent, o cualquier otro sistema. En España, esta actividad no es delito ni tampoco se pueden aplicar cortes en la conexión a la Red.
En otras palabras, la norma tampoco garantiza que jamás pueda llegarse a tal extremo y lo cierto es que todo blog y sitio web, por muy personal que sea, dispone de enlaces a contenidos que pertenecen a terceros, puesto que esta es la esencia de Internet y del denominado hipertexto.
Los usuarios que se descarguen contenidos de las redes P2P no cometen delito ni corren peligro de que se les corte la conexión
En conclusión, la norma no aclara si se podría utilizar el hecho de enlazar a contenidos de terceros como motivo, o excusa encubierta, de cierre. Tal como declara el activista y periodista Fernando Berlín, “la Ley de Economía Sostenible es ambigua y podría utilizarse contra la libertad de expresión”. El abogado David Bravo va más allá y la tilda de inconstitucional.

Por otra parte, diferentes empresas que tienen en la Red su base de negocio han manifestado su preocupación por la inseguridad jurídica que esta medida puede generar en el sector de la innovación y las nuevas tecnologías. Consideran que una normativa que deja la puerta abierta al cierre de páginas sin pasar por un juez, y mediante una comisión que implica a miembros de diversos sectores económicos, podría lesionar con facilidad la libre competencia en favor de los intereses de los comisionados.



Cambios de privacidad de Google: diez preguntas sobre cómo nos afectarán

Sinceramente sopesemos en la balánza de nuestra conveniencia e intereses, mañana es el dia, de mi parte aconsejaria que ántes de que nos "fichen y clasifiquen" (como por "infringir derechos de autor") nos llamen la atención por algún material subido y utilizado, como en videos, blogs, música, fotos, mapas, documentos, articulos, etc. y que SEPAMOS o estemos conscientes que no hemos ofrecido y exhibido los derechos pertinentes de autor correspondientes (si tenemos algunos concedidos de la otra supuesta parte) requeridos tan siquiera en nuestras publicaciónes (aparte las propias de sentido común y ética personal); PERO "LO MALO" ES DE QUE HEMOS MANEJADO TANTO MATERIAL DIVERSO DE QUE NO SABEMOS CUAL ES CUÁL "LIBRE" O RESTRINGIDO, DESCONOCEMOS SI HABIA QUE NOTIFICAR Y PEDIR PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA PUBLICAR "HASTA UNA INSIGNIFICANTE FOTO" ETC. ETC. Los que manejamos información diversa como en éste blog y otros sitios, sería prácticamente imposible revisar, no, sería engorróso, revisar una a una de TODAS LAS ENTRADAS PUBLICADAS Y desmenuzar la info (a éstas alturas del partido IMPOSIBLE)... ni lóco. Los videos subidos serían mas fáciles de identificarlos y revisarlos... y aún asi ni tánto.


La otra parte más particular e importante para la mayoria de usuarios de google (ésto es solo el principio, después se irán unificando otras politicas de éste corte a nivel mas globalizado)  que hace uso cotidiano regular de sus servicios, seria la invasión a la privacidad y el manejo por parte de ellos de nuestros datos confidenciales y personales como de tu cuenta bancaria, y hasta detalles al parecer nimios como el de intercambiar fotos equis o una caliente plática por chat... cualquier foto o dato, número telefónico, direcciónes de correos, que guardes en tus archivos teóricamente ellos podrán acceder y pueden, podrán utilizarla contra ti como en casos judiciales... si hubiera "necesidad" y de ser requerida por alguna instancia equis,  ADIÓS PRIVACIDAD Y CUIDADO AMIGOS EN ESTE PUNTO. éso es lo que uno infiere y supone de los cambios a juzgar por lo sabido y dado a conocer, ellos podrán conocer hasta tus preferencias sexuales...


Es mejor que el tiempo que queda nos apuremos en revisar nuestros "expedientes X", así que chicos y chicas, a borrar videos porno y demás cosillas jaja! hasta borrar de nuestros contactos personales gente que se mueva "en el alto pedo de las conspiraciónes" que se codéen con los iluminatis, el grupo bilderberg, madona, lady gaga o los reyes de Inglaterra jeje, Benjamin Fulford (a éste se la pelan los de google, si le echáran brónca, pléito, les avienta a sus amigos sectarios dragónes blancos japoneses-chinos que lo tienen protegido, de igual forma afirma Alexander Backman estarlo, como recordaremos, éstos, los de la secta del dragón blanco se la traen cantada a los iluminas de darles cuello si tocan a sus protegidos, ¿será que si les pido me échen una manita o manden un guardaespaldas invisible con ojos de alcancia querrán hacerlo? jaja!) - por supuesto que bromeo.


Las horas que nos quedan todavia, REVISEMOS DETALLES de nuestra información guardada, para comenzar aqui: - VER:  "BORRAR MI HISTORIAL"  y todo lo que pueda re-revisar de nuevo en los blogs que tengamos y canal de youtube principalmente, claro, ya lo hice desde antes, pero siempre habrán detalles y omisiónes involuntarias, y para "ellos" adivino nada sería tomado en cuenta como excusa válida a nuestro favor, DESPUÉS DE MAÑANA  para querer uno justificarse de alguna manera "y borrar" (ya quedarias fichado de todas maneras) ellos así podrían "ajusticiarnos" o cerrar posteriormente nuestros sitios (me vále porque ya tengo pasado mis blogs a otro sitio) alegando estar en su pleno uso de derechos. Si todo esto te parece engorróso y humillante "para tu privacidad", pues adelante también: A SALIRSE DEL REDIL, y de mientras porque el sistema de por si nos tiene ubicados desde muchos lugares desde siempre y ántes.


Aquellos que se sientan con parte de sus intereses en riezgo por estar también involucrados de alguna manera o mucho con google, los invito a volver a revisar sus sitios y servicios contratados, o de plano, RETIRARSE DE GOOGLE Y CERRARLOS.


No importa el tamaño de la posible víctima; desde el usuario común que navega o chatea desde su casa o ciber, hasta las grandes empresas corporativas que manejan volúmenes de información clasificada muy importante, desde gubernamentales hasta privadas.


La verdad también es que NADIE SABE CON EXACTITUD QUE PASARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS, COMO POR EJEMPLO SI HABRÁN REGRESOS ACEPTADOS POSTERIORMENTE A CIERRES DE SITIOS COMO BLOGS Y "EXPULSADOS" (en el mejor de los casos, en el peor, ya veríamos desde prisión qué hacer jeje) O SI HABRÁN PRÓRROGAS O YA ES QUE MAÑANA A FUERZITAS, O LE ENTRAS O TE SALES. Aunque para mi es claro suponer que habrá un impás lógico de espera mientras decides qué onda hacer o decidir. Otra cosa segura que calcúlo es que esperaremos nos remitan a partir de mañana (¡ya las han de tener listas!) una lista de detalles que debemos de revisar de nuestros sitios, y que si no los corregimos, borramos o sabe que pedo... nos expúlsan, bloquéan o "embotellan" (cárcel) o cierran el changárro y yá, se acabó el problema, muerto el perro se acabó la rabia.

Gran parte de la comunidad virtual a éstas horas está expectánte.

EL OJO QUE TODO LO VE ESTÁ PRESENTE.
......................................




Cambios de privacidad de Google: diez preguntas sobre cómo nos afectarán

El 1 de marzo Google unifica las 60 políticas de privacidad de sus diferentes servicios y podrá cruzar la información privada del usuario en su beneficio

 

 – Imagen: John Marino -El próximo jueves 1 de marzo, en tres días, Google cambia las condiciones de uso y de privacidad de sesenta servicios y productos para unificarlos en una sola política. Este cambio forma parte de una estrategia de la compañía para unificar todos los datos que tiene de los usuarios registrados en diferentes servicios, como Gmail, Youtube o Picasa, y poder gestionar mejor el conocimiento de sus clientes. Sin embargo, ¿es legal esto? ¿Ataca a nuestra intimidad? ¿Puede ser un arma que nos deje a merced de gobiernos y mafias?

¿A quién afecta el cambio de Google?

Este cambio afecta a millones de usuarios en todo el mundo debido a la gran penetración en el mercado que tienen algunos de los productos del gigante norteamericano. Gmail cuenta con 350 millones de usuarios registrados activos, es decir, usuarios que acceden a sus cuentas al menos una vez cada 30 días. También hay excepciones, ya que algunos productos y servicios de Google no se verán afectados por estos cambios, como el navegador Google Chrome o la pasarela de pagos Google Wallet.

¿Qué repercusión tendrá para los usuarios?

Los usuarios que accedan a servicios de Google sin estar registrados con el buscador o Youtube no se verán afectados por este cambio
Con este cambio, Google unifica todos los datos personales que almacena y conserva de los usuarios registrados en sus diferentes servicios. Hasta ahora, a pesar de que servicios como Youtube o Gmail eran de la misma empresa, sus condiciones de uso y privacidad eran diferentes y, por tanto, los datos de los usuarios estaban almacenados en diferentes bases. En cambio, los usuarios que accedan a servicios de Google sin estar registrados con el buscador o Youtube, no se verán afectados por este cambio.

¿Podrá saber Google más información de los usuarios de la que ya conoce?

Según Google, esta nueva política de privacidad no está pensada para hacerse con nueva información de los usuarios, sino para centralizar la que ya conocía.

¿Para qué utilizará esta unificación de datos personales?

Google podrá conocer mejor a sus usuarios para ofrecerles publicidad segmentada según sus gustos
Con este cambio, Google podrá conocer mejor a sus usuarios para ofrecerles publicidad segmentada según sus gustos y mejorar servicios como las búsquedas personalizadas. Es decir, podrá cruzar todos los datos que tiene de un usuario para mejorar la experiencia en sus diferentes servicios en línea. Google explica en una entrada en su blog corporativo que, si un usuario añade una reunión en Google Calendar y a la hora señalada detecta que el usuario aún no ha llegado al lugar convenido, de manera automática, le enviará un recordatorio mediante una alerta.

¿Qué tipo de datos almacena Google?

Google utilizará nuestras fotografías, la dirección de correo, los teléfonos, los mensajes publicados en el chat, la diferentes direcciones IP desde las cuales nos conectamos, el historial de búsquedas o nuestros datos bancarios
Los datos de carácter personal son cualquier información de una persona relativa a su vida privada, profesional o pública. Estos datos pueden ir desde el nombre, apellidos, fotografías, dirección de correo, teléfonos, los mensajes publicados en Google, sus diferentes direcciones IP desde las cuales se ha conectado en los últimos nueve meses, el historial de búsquedas o sus datos bancarios, en el caso de utilizar los servicios de pago de Google. En este sentido, la protección de los datos personales se considera un derecho fundamental, según la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

¿Qué deberán hacer los usuarios?

El primero de marzo, todos los usuarios registrados de algún producto de Google deberán aceptar las nuevas cláusulas del servicio para poder acceder a sus cuentas. Al acceder a ellas, Google presentará una ventana donde se mostrará la nueva política de privacidad para que se acepte. Los usuarios no podrán rechazar cláusulas concretas y deberán aceptarlas todas para poder utilizar estos servicios en linea. De esta forma, la única manera de no aceptarlas es solicitar la baja.

¿Estos cambios también afectan a los usuarios de teléfonos Android?

Google también puede acceder a datos relativos a llamadas y mensajes cortos enviados desde teléfonos con Android
Las primeras versiones de Android requerían darse de alta de forma obligatoria como usuario de Google. Sin embargo, desde versiones más recientes, los usuarios pueden activar su terminal sin necesidad de ser usuario registrado de esta empresa. Por tanto, los cambios de privacidad solo afectan a los servicios y aplicaciones de Google instaladas en el teléfono, como Gmail. En este caso, con esta nueva política de privacidad, Google podrá acceder a datos relativos al teléfono, como modelo, versión del sistema operativo, operador de telecomunicaciones y redes móviles y wifi utilizadas. También puede acceder a datos relativos a llamadas y mensajes cortos enviados.

¿Cómo mejorar la privacidad o descargar una copia de los datos almacenados por Google?

Google dispone de diversas herramientas para gestionar la privacidad de sus diferentes servicios. Entre otras opciones, es posible controlar los datos y limitar el acceso a datos personales a ciertos contactos. Los usuarios de Google cuentan con la posibilidad de descargar un archivo comprimido con la información almacenada en los servicios, como mensajes, documentos y fotografías.

¿Google puede compartir los datos personales con terceros, como empresas, instituciones y gobiernos?

En caso de requerimientos judiciales o en el curso de una investigación, Google está obligado por diferentes legislaciones locales a transferir nuestros datos
Según Google, no se han realizado cambios en sus principios elementales respecto a la privacidad. Por tanto, venderá y compartirá información personal con terceros. Los usuarios pueden tomar la decisión sobre qué datos personales de los almacenados por Google pueden transferirse a terceros para recibir ofertas y servicios personalizados. Entre otros, los usuarios pueden dar su consentimiento para que los datos almacenados por su servicio de publicidad DoubleClick, guardado en diferentes cookies en el ordenador del usuario al navegar por Internet, puedan combinarse con los datos que Google conserva del usuario. Sin embargo, en caso de requerimientos judiciales o en el curso de una investigación, Google está obligado por diferentes legislaciones locales a transferir esta información a una autoridad competente.

¿Es seguro este cambio para los usuarios?

A pesar de las explicaciones de Google, estos cambios han causado recelo en la Unión Europea. El grupo de trabajo que aglutina a las agencias de protección de datos de los países miembros solicitó a Google mayor información sobre estos cambios en la privacidad, para indagar cuál puede ser el alcance de los mismos. Se da la circunstancia de que la Unión Europea trabaja en una nueva normativa de protección de datos que unifique las diferentes legislaciones y reglamentos existentes entre los países miembros. Según un estudio encargado por la Comisión, el 72% de los europeos piensa que las empresas utilizan mal sus datos personales.




Revista digital SER AZUL EDICION MARZO 2012.


Les dejo un regalo.







Revista Holistica Digital Online SER AZUL®  

www.serazul.com.ar   | www.serazul.com 

PROXIMA EDICION DIGITAL: MARZO 2012 | Año 9
Disponible online 09/03/2012


*salida bimestral
*edicion digital de lectura online gratuita
*se puede imprimir y descargar
>>Leer ediciones 2011 
Nov/ Dic 2011 Sept / Oct 2011 Julio/ Agosto 2011 Mayo/ Junio 2011 Marzo/ Abril 2011
SERVICIOS SIN CARGO PARA ANUNCIANTES
* Aviso Standart en WEB Seccion Profesionales
* Actividades en Seccion Agenda web
* Envio promo Agenda Mail Grupal

SERVICIOS ADICIONALES
** Envio de Newsletter
** Banner en Web
** Diseño de Paginas Web


** CON DESCUENTO PARA ANUNCIANTES

SOLICITE TARIFAS 2012 !!!!!!
 011- 4782-8832   /  155 579 0823  / skype: ser.azul

www.serazul.com.ar   |   www.serazul.com    | mail@serazul.com.ar 

martes, 28 de febrero de 2012

Jesús no existe: ¿Como se creó el mito?

...POR OTRA DE ARENA...
bueno, creo el dicho es "una de cal ¿por dos de arena?"... o al revés. Sería inoficioso y desgastante el  iniciar un alegato y echar rollo sobre de qué cosas son ciertas y cuáles no y quién tiene la razón etc. etc. etc., para mi que cada quien crea lo que guste. INVESTIGUEMOS.
.....................



Por @SSUS4NN

El comienzo del cristianismo.

Lo primero que debemos saber es que, la doctrina del cristianismo fue escrita mas o menos 80 años después de la muerte de Jesús. Y, realmente Jesús, fue una unión de distintas entidades de diferentes religiones, culturas e historias.
Fue creado en la antigua Roma por Constantino que, reunió a todos los sacerdotes de todas las religiones que se procesaban por aquel entonces, para fusionarlas en una sola y, así dar por finalizados los conflictos de religiones que estaban derivando en rivalidades y, acallar las revoluciones presentes.


La evolución de la Biblia


Hay un libro escrito por Loyd Graham, titulado Engaños y Mitos en la Biblia, que sugiere que, lo relatado en el Antiguo Testamento es una recopilación de historias relatadas, que fueron tomadas literalmente, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas.


Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que pre-dataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.


O la historia de Moisés fue robada de un mito sirio que hace referencia a un hombre llamado Misis.
Un gran número de las historias y mitos del Antiguo Testamento fueron creadas por sacerdotes hebreos para crear un juego de historias por las cuales podrían crear su propia filosofía y así controlar a las masas.


Incluso el Nuevo Testamento es un plagio de historias mas tempranas como Zoroastro, Mitra, Kishna, Budha, Egipto y la cultura Siria.
Queremos hacerle ver que, realmente muchas de las historias que se atribuyen a la vida de Jesus, fueron directamente copiadas de otras escrituras.


Queremos hacerle ver que, la Biblia no fue escrita por dios, sino que es una recopilación de doctrinas de muchas religiones que, después de ser plagiadas, fueron tachadas de paganas.
Libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan fueron estcritos por la familia Piso (fue una familia muy influyente en Roma actualmente no existe pero su doctrina sigue viva en las sociedades secretas).
Lo importante sobre la religión cristiana es que el simbolismo de la historia ha sido una gran influencia en la sociedad, ha sido como un pegamento para unir a la sociedad, hacerla crecer y mantenerla bajo control.


Nacimiento de Jesús


Se bajarajon varios nombres, antes de llegar a Jesús, ya que los sacerdotes no se ponían descuerdo: todos querían que su religión predominara por encima de todas las demás.
Al final se decidieron por Jesús que, en hebreo significa “ni él ni ella” Era un nombre neutro.
El nombre de Cristo era originalmente Christos. Jesús Cristo, y Christos significaba el Claro, o El Iluminado, o Jesús el Ilustrado.
Básicamente, la vida de Jesús fue casi toda plagiada de un personaje Indio llamado Krishna.
Krsna el Salvador de la india nació 1.000 años antes de Cristo. Es la octava encarnación de Vishnu, la segunda persona de la trinidad de la religión Hindú. Es octavo avatara hijo de Vasudera y de la Virgen Devaki y primo de Arjuna. En el Bhagavad Gita, Krsna es la representación de la divinidad suprema Atmaro Espíritu inmortal que desciende para iluminar al hombre y contribuir a su salvación.
Estos son algunos de los parecidos entre Krsna y Cristo.
  • Cristo nació el 25 de Diciembre. Krsna nació el 25 de Diciembre.
  • Cristo nació de una Virgen llamada María. Krsna nació de una virgen llamada Devaki.
  • Cristo nació en un pesebre. Krsna nació en una cueva.
  • Cristo tuvo un padre llamado José y éste era carpintero. Krsna tuvo un padre adoptivo llamado Nanda que también era carpintero.
  • El rey Herodes, enemigo de Cristo, mandó matar a todos los niños recién nacidos con el objeto de hacerles desaparecer. El rey Kansa, enemigo de Krsna, también hizo una gran matanza de niños para hacerle desaparecer.
  • Cristo realiza muchos milagros a favor de los que le rodeaban. Krsna, realizo igualmente durante su vida toda suerte de milagros.
  • Krsna es el principio, el medio y el fin de todas las cosas. Cristo es el Alfa y el Omega, el principio y el fin.
  • Krsna tuvo un discípulo llamada Juan. Cristo tuvo un discípulo llamado Juan.
  • Cristo dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me siga no anda en tinieblas, sino que tiene la luz de la vida. Krsna dijo: Yo soy la luz del sol y de la luna, muy por encima de la oscuridad. Yo soy el resplandor de la llama, brillo de todo lo que es brillante y la luz de las luces.
  • Cristo en su crucifixión fue atravesado por una lanza. Krsna en su crucifixión fue atravesado por una flecha.
  • A la muerte de cristo se produjeron tinieblas en toda la tierra hasta la hora de nona al oscurecer el sol. Y la tierra tembló y las peñas se rajaron y los sepulcros se abrieron. A la muerte de krsna hubo toda suerte de calamidades y malos presagios, el sol se oscureció a medio día. Del cielo llovió fuego y cenizas.
  • Cristo descendió a los infiernos. Krsna descendió a los infiernos.
  • Cristo resucito después de muerto. Krsna resucita después de la muerte.
  • Cristo ascendió a los cielos en presencia de muchas personas. Krsna subió corporalmente a los cielos y muchas personas fueron testigos de su ascensión.
  • Cristo volverá para juzgar a los vivos y muertos. Krsna será el juez de vivos y muertos.Analogias extraidas del libro de Kersey Greaves Los 16 Salvadores Crucificados del Mundo

  • Los discipulos de Jesus


    La religion cristiana, como casi todas las religiones, estaba orientada a hacer culto al dios Sol, el cual constituía: El Sol y las doce casas o doce signos, por eso Jesus tenía doce discípulos. Así que, realmente el cristianismo es una religión Astral.
Véase la siguiente imagen, el cuadro de Leonardo da Vinchi, la representación de la última cena, los apóstoles están divididos en cuatro grupos de tres (haciendo referencia a los solsticios) y en medio está Jesús (sol).



El compuesto conocido como Jesus


La combinación de las muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, formaron un compuesto, en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y por sus esfuerzos, fue asesinado y puesto en una cruz; Tubo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo aquel de poder sanar tocando, o levantar de los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de India ha demostrado en varios tiempos a lo largo de la historia.


Origen del diablo


Lucufer viene del dios babilónico, que en realidad significa luz.”
Los sacerdotes debían hacer ver a la gente que, los dioses de otras religiones parecieran falsos mientras el suyo pareciera verdadero. En ese sentido, gradualmente distorsionaron el término “Deva”, de la filosofía hindú y la tradujeron a “diablo”. Sin embargo, el concepto de un diablo, en sentido personificado, como se entiende hoy, realmente no tubo sentido hasta siglos mas tarde.
Durante los tiempos Medievales, fue creado el “bi-cabri” en su forma parte cabra, parte humano tubo su origen en el dios griego Pan. Desde ahí a la gente se le hizo creer que el diablo era una entidad con cuernos y cola.
Realmente el poder de la naturaleza negativa humana, le ha dado poder a este símbolo y, se ha convertido en algo “real” “la energía que tiende a crear la manifestación para la cual se da la energía” es decir, esa energía sigue al pensamiento, y el pensamiento crea con la energía; por consiguiente, los adoradores del diablo pueden crear un campo de energía en el que un ser de Fuerza Oscura pudiera entrar y usar ese campo de energía de acuerdo con los sistemas de creencia de aquéllos que creen en ese ser. Es decir si la gente cree que el dios griego Pan, es el diablo, Pan, será el diablo.


Simbología cristiana:


Como es de esperar, la religión cristiana esta plagada de símbolos y ritos que tienen su origen en sociedades secretas, como por ejemplo en nacimiento de Jesús (25 de diciembre) fin del solsticio de invierno, Jesús murió a los 33 años, eran doce apóstoles y Jesús (13) , la cruz…


Conclusión:

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” Realmente hemos sido manipulados desde nuestros orígenes. Solo quiero decir que todas las religiones tienen su inicio en la sociedad sumer los cuales, rendían culto a los extraterrestres. Todos, sin darnos cuenta rendimos culto a lo que la élite quiere que demos culto: reconocemos como santo aquello que es pagano. Hacemos culto a la maldad, a la maldad que ellos quieren promover por el mundo, ya que son seres de naturaleza negativa y nos tienen dominados hasta el punto de que nosotros reconozcamos esa maldad como algo nuestro. Nos hacen creer que somos libres, pero en realidad no es así, nos hacen elegir entre blanco o negro pero ese blanco y negro ya lo han escogido ellos así que elijamos lo que elijamos, ellos ganan. Un ejemplo, da igual que adoremos a Dios o al Diablo, son dos caras de una misma moneda.



FUENTE