https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo Censo Planetario en 2013. Rumbo al 21 de diciembre de 2012 y la ASCENSIÓN PLANETARIA.


  PROPONGO: CENSO PLANETARIO Y NO "ASCENSO PLANETARIO", A PARTIR DE ESTE 21 DE DICIEMBRE DE 2012.
  Vamos a tratar "de rastrear" a todos aquellos que dicen y creen firmemente en que "se irán a la quinta dimensión o cuarta", ¡sábe!; CUANDO SUCEDA ESTO Y DE SER VERDAD, NO DEBEN YA DE HALLARSE ENTRE NOSOTROS FISICAMENTE "LOS ELEGIDOS" .... ahora, que si los seguimos viendo cotidianamente después de las fechas tentativas que han manejado, y que recuerdo son el 21 de diciembre de 2012 a marzo de 2013 aprox.,... bueno, SI LOS SEGUIMOS VIENDO FISICAMENTE ENTRE NOSOTROS A LOS QUE YA SABEMOS Y CONOCEMOS PORQUE ELLOS MISMOS SE HAN DESCUBIERTO PÚBLICAMENTE Y ENCARGADO DE PREGONARLO A LOS 4 VIENTOS, PUES DEBERIAMOS DE CONCLUIR "QUE NO SON ELLOS" Y QUE SON SOLAMENTE "AVATARES" LOS QUE VEMOS Y PERCIBIMOS,
SIENDO ASÍ, HAY QUE APLICARLES CUOTA DE PEAJE GALÁCTICO DIMENSIONAL POR ANDAR AQUI TODAVIA PITORREÁNDOSE DE LOS MORTALES BABOSOS DE LA TERCERA DIMENSIÓN... ¿a que vendrían desde su nueva morada angelical a ver a los que quedamos aqui?, ¿en son de salvadores e instructores del reabaño desperdigado y de la oveja perdida?, ¿nuevamente a reiniciar la película?, no creo porque según la info que se maneja, TODOS LOS TERCOS Y MALAONDA MATERIALISTAS CARENTES DE ESPIRITUALIDAD, SIMPLEMENTE MORIRÁN FISICAMENTE (que serán millones) Y DESPUÉS IRÁN A REENCARNAR EN OTRO PLANETITA ACORDE CON SUS BAJAS VIBRACIONES.

Iniciamos hoy el recuento, OJO, VE TOMANDO NOTA DE TUS VECINOS Y AMIGOS EN LA WEB Y VECINO DE CASA O AMIGOS.

REGRESAREMOS DESPUÉS PARA ACTUALIZAR ESTA ENTRADA.

Saludos desde ésta tercera dimensión TODAVIA.

De mi parte, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO EN EL BARCO, A MORIR CON MI TRIPULACIÓN HUMANA DE TERCERA DIMENSIÓN, ME HUNDIRÉ CON LA NAVE, SÉ ALLENDE EL INFINITO, UN BANCO O UN CARDÚMEN DE SALMONES HABRÁN REMONTADO LAS CASCADAS Y TORRENTES DEL REGRESO A CASA... A PESAR DE HABERSE ROTO Y MUERTO SU CUERPO FRÁGIL DE TERCERA DIMENSIÓN... EL VERDADERO SÁLTO DEBERÁ DE COMENZAR ENTONCES, DESDE LA MORADA PRIMIGENIA Y NO DESDE AQUI.

 hasta entonces.

Me hundiré con mi barco ya que es mi deber permanecer en el
mientras se evacua al personal












CONTINUAR

Es evidente la gran frustración y desconcierto que existe en muchos círculos Nueva Era al ver que las promesas de sus Maestros Ascendidos, ángeles, guías y hermanos de las estrellas no se cumplieron.
No hubo ninguna ascensión a la Quinta Dimensión, ninguna persona desapareció, ningun cambio en la consciencia de nadie -los malos siguen siendo malos y los buenos siguen siendo buenos-, ningún arresto masivo, ningún Planeta X llegó a la Tierra, ninguna flotilla de Naves apareció para salvarnos, ni siquiera hubo un día de oscuridad -ya no digamos tres- o algún temblor significativo, no hay una sola evidencia de todo lo que se suponía sucedería el 21/12/12.
Desafortunadamente muchos miembros de la Nueva Era y Sectas OVNI preferirán seguir viviendo en la mentira que aceptar que han sido engañados y manipulados, lo cual es comprensible, ya que muchos de ellos lo han dejado todo (trabajo, familia, lugar de residencia) para hacer el trabajo que les han indicado sus espíritus guía ¿Qué les quedaría si dejaran sus creencias metafísicas también? Tal vez nada… o tal vez su vida de vuelta.
Todas las promesas de esas entidades resultaron ser falsas y sus mentiras quedaron expuestas bajo la claridad de la verdad, seguramente saldrán con multiples excusas, pero serán sólo eso, excusas, el día prometido era el 21 de diciembre de 2012 y simplemente no paso nada, un evento de tales magnitudes como la Ascensión debería de haber dejado evidencia en los familiares o amigos de las personas que hubieran ascendido, los avistamientos de OVNIs y la llegada de los Maestros debería ser evidente, esta era su gran oportunidad de traer a millones de humanos a su causa y fallaron.
Manténganse firmes en la verdad porque estas entidades seguirán mintiendo como siempre lo han hecho, pero qué credibilidad pueden tener ahora, si el día que se debían cumplir sus promesas no se cumplieron, ni siquiera una sola.

No hay comentarios.: