https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de diciembre de 2012

El secreto de Da Vinci Explicado

El secreto de Da Vinci Explicado



Una colaboración de Linterna Blanca

Los espejos revelan el verdadero significado de las alegorías de toda la historia escrita y la verdad de toda esa historia mitológica dejada por los artistas del renacimiento
El Dios que adoramos y glorificamos en las catedrales de todo el mundo , es sin saberlo , la ciencia ( conocimiento científico) que fue dejado a la humanidad en el siglo XIX.

Sin esa ciencia ( los descubrimientos científicos que fueron adjudicados a la humanidad antes de la revolución industrial) el hombre , no podría sobrevivir en este planeta ni una semana y esta ciencia oculta al mundo fue predicada a la naciente humanidad con la imagen de un hombre sabio y bondadoso .
Las imágenes de dios dejadas por los artistas del renacimiento ( El renacimiento de la raza humana en otro planeta) son LA REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA de la ciencia que fue manifestada al hombre a su imagen y semejanza , pero no física , sino espiritual , ya que el parecido del hombre con Dios no radica en lo biológico sino en el pensamiento racional , que es el espíritu que nos fue dado a imagen y semejanza del creador


Obra de arte ” La Virgen Maria , el Cristo y Juan Bautista ” de Leonardo Da Vinci , museo National Galery of London .

El Vaticano y la historia dicen que esta obra fue pintada en el siglo XV , epoca en que no existían los espejos de dos metros de ancho por dos metros de largo necesario para poder ver la imagen oculta dentro de la virgen Maria .

Mirrorandart , demuestra que estas obras de arte , revelan que la ciencia es el verdadero dios que esta siendo glorificado por la iglesia católica de manera errónea .

Esta obra de arte es una de las evidencias científicas de que la iglesia católica ha interpretado erróneamente la l historia bíblica .
El Vaticano y todas las obras de arte que en el se encuentran glorifican a la ciencia, y a una tecnología que es la que permitió el origen y la evolución de la raza humana en nuestro planeta .

La iglesia Católica esta adorando a la ciencia sin saberlo , creyendo que dios es la imagen arcaica de un hombre sabio y bondadoso que fue pintado por los renacentistas  Steiner , Soler , filón de alejandria, galileo galilei , son uno de los cientos de filósofos y científicos cuyas obras fueron ocultadas a la humanidad por la iglesia católica , y que explican que dios es la ciencia que fue dejada a la humanidad , para que pudiera progresar y evolucionar en este planeta y este mensaje esta oculto en las alegorías de la biblia y de todos los libros filosóficos del mundo .
Este es un mensaje de la ciencia dejado a la humanidad ,y solo es posible ver la imagen a traves de un espejo , porque el espejo es símbolo de la ciencia y de la tecnología .

Mirrorandart cree que esta imagen esta relacionada con el verdadero rostro de los renacentistas , que serian en realidad los que trajeron la ciencia al mundo , y con su tecnología , on los renacentistas e mensaje aun transformaron el planeta para dejar a la raza humana , ayudándola a progresa r ya evolucionar .
Por mas ridículo que parezca , las evidencias demuestran que la humanidad no podria haber evolucionado sino fuera por la ciencia , es decir , la electricidad , el electromagnetismo , el gas , el petroleo , el motor a combustión , en fin todos los descubrimientos que fueron hechos curiosamente en el siglo XIX y que permitieron la revolución industrial y que mirrorandart , cree que es el verdadero renacimiento de la humanidad o sea el renacer de la humanidad en otro rincón del universo .

La imagen que se puede ver con un espejo en la Virgen Maria , fue dejada supuestamente por Da Vinci , y esta imagen que surge de las emblemática figura del cristianismo , fue mostrada al presidente del Vaticano y a los presidentes de los museos del Louvre y del national Galery de Londres , y contestaron , que no era momento para hablar de temas que a ellos no lo conciernen , ya que lo que se descubrió es un tema científico ajeno a la religión, y que no puede ser que da vinci halla dejado esa imagen en la virgen.

La biblia habla de esta imagen , y que solo se puede ver a través de un espejo lo revela Filón de alejandria quien explica el significado de las palabras alegóricas de la biblia

El cántico de maría , entre otros pasaje bíblicos , le agradece a dios haber puestos sus ojo en su hombro .
Ademas fíjese que el rostro esta abrazando un corazón , que en la pintura original es de color oro , lo que llevaría a pensar alegoricamente , que si el corazón , es la humanidad , alguien nos esta protegiendo o si el corazón , es símbolo de laq caridad , el que esta protegiendo al corazón es el rostro de las virtudes .

En fin hay muchas maneras para interpretar esta imagen pero lo curioso o el misterio que envuelve a esta obra de arte es que el espejo necesario para poder ver el rostro completo tiene que tener un diámetro de 2 metros de alto por dos metros de ancho , y en esa época (1500) no existía ninguna fabrica de espejos que lo pudiera hacer .

Esto quiere decir que : La pintura fue dejada para verla en un futuro , o la pintura fue realizada en el siglo XIX cuando se fabrico por primera vez en Inglaterra un espejo de ese tamaño .

Mirrorandart , tiene imágenes secretas de otras obras de arte que demuestran que no son pinturas sino foto-pinturas realizadas con una tecnología oleo-gráfica desconocida por la ciencia actual , y que demostraría que los renacentistas son los que dejaron la tecnología y la ciencia a la humanidad para que esta pudiera evolucionar .

 

fuente:http://maestroviejo.wordpress.com/2012/12/23/leonardo-da-vinci-el-misterio-tras-los-espejos/


NOTA: Y me pegunto, ¿quien será "ese dios verdadero"?

No hay comentarios.: