https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de diciembre de 2012

CENA DE NAVIDAD 2012, Lo que Dios prohibe comer, Y LO QUE PIDE ÉL DE COMIDA....

ÓIGA:...¡Usted que está a punto de engullirse una carnita ..!; alguna carne de equis animal y es usted "TEMEROSO DE SU DIOS HEBREO judeo cristiano" llamado jehová, lea ésto para no cometer pecado y no se vaya a ir HOY EN LA NOCHE DEL 24 DE DICIEMBRE al infieno en vez de "la gloria eterna del señor".



Lo que Dios prohibe comer

may 30, 2008 por 




Camarones, cangrejos, langostas, calamares, almejas, ostiones, mejillones, todos son una abonminación para el Señor, tal y como lo son los homosexuales.
Levítico 11 (Nueva Versión Internacional)

De esos animales no podrán comer los siguientes:

5 »El conejo, porque es rumiante pero no tiene la pezuña partida; este animal será impuro para ustedes.
6 »La liebre, porque es rumiante pero no tiene la pezuña partida; este animal será impuro para ustedes.

7 »El cerdo, porque tiene la pezuña partida en dos pero no es rumiante; este animal será impuro para ustedes.

8 »No comerán la carne ni tocarán el cadáver de estos animales. Ustedes los considerarán animales impuros.

…considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos.

11 No comerán su carne, y rechazarán su cadáver, porque ustedes los considerarán animales inmundos.
12 Todo animal acuático que no tenga aletas ni escamas será para ustedes un animal inmundo.

32 »Cuando el cadáver de algún animal impuro toque algún objeto de madera, o ropa, o piel, o un saco o cualquier utensilio de uso cotidiano, tal objeto quedará impuro. Deberá lavarse con agua, y quedará impuro hasta el anochecer. Entonces volverá a ser puro.

33 »Si el cadáver de alguno de estos animales cae dentro de una vasija de barro, todo lo que la vasija contenga quedará impuro, y habrá que romperla.

35 Cualquier cosa sobre la que caiga parte de estos cadáveres quedará impura, y habrá que destruir los hornos y los fogones con los que haya entrado en contacto. Los cadáveres son impuros, y así deberán considerarlos.

45 Yo soy el Señor, que los sacó de la tierra de Egipto, para ser su Dios. Sean, pues, santos, porque yo soy santo.

»Ésta es la ley acerca de los animales y de las aves, y de todo ser que se mueve dentro de las aguas o que se arrastra por el suelo,47 para que así puedan distinguir entre lo puro y lo impuro, y entre lo que se puede comer y lo que no se debe comer.»

Deuteronomio 14 (Nueva Versión Internacional)

6 Podrás comer cualquier animal rumiante que tenga la pezuña hendida y partida en dos;7 pero no podrás comer camello, liebre ni tejón porque, aunque rumian, no tienen la pezuña hendida. Los tendrás por animales impuros.

8 »El cerdo es también impuro porque, aunque tiene la pezuña hendida, no rumia. No podrás comer su carne ni tocar su cadáver.

9 »De todos los animales que viven en el agua podrás comer los que tienen aletas y escamas,10 pero no podrás comer los que no tienen aletas ni escamas, sino que los tendrás por animales impuros.

21 »No comas nada que encuentres ya muerto. Podrás dárselo al extranjero que viva en cualquiera de tus ciudades; él sí podrá comérselo, o vendérselo a un forastero. Pero tú eres un pueblo consagrado al Señor tu Dios.


PERO 
            ...LO QUE DIOS SÍ PIDE COMER:





El origen de una celebración de odio


Matanza de un cordero según el ritual judío "shechita" basado en las reglas del "kosher". Un cuchillo perfectamente afilado y sin defectos llamado shojet hace un corte profundo y uniforme en la garganta del animal. En el shechita se considera que el animal ha muerto desde el momento en que el cuchillo ha tocado su cuello. Sin embargo, el tiempo transcurrido desde que se hace el corte hasta que sobreviene la inconsciencia oscila entre 15 y 30 segundos. El animal muere hasta que se desangra. Las sucesivas descargas de sangre son del agrado del Dios judío, Yahveh, a tal punto que estos procuran consumir únicamente carne de animales sometidos a este ritual. No obstante, consumir sangre está prohibido por el kosher. Cuando no es posible realizarlo por sí mismos, hacen pactos comerciales para que los mataderos regulares de todo el mundo ejecuten este procedimiento religioso, pese a que existen muchos otros métodos más humanitarios.



Para la inauguración del templo:
Una nada ejemplarizante matanza masiva de animales
Que no se pregunte por Dios y no se sigan sus mandamientos, tiene como consecuencia que se reemplace con reyes mundanos. Por esta razón, Dios advierte por intermedio del profeta Samuel: “… a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos” (1 de Samuel 8, 7). En el lugar de Dios, el rey interno en cada hombre, aparecen ahora reyes externos: Saúl, David y Salomón y muchos otros que les siguen a estos. 

El rey Salomón es finalmente aquel que lleva al sacerdocio a una cierta perfección, y que hace construir un templo de piedra como culminación, tal como era usual en las otras religiones y cultos. Con mayor fuerza se consolida la alianza entre el reino y el sacerdocio, lo que posteriormente es llevado al occidente cristiano y que ha perdurado hasta ahora, como alianza entre trono y altar, como sociedad entre estado e iglesia. Pero con Dios, esto no tiene nada que ver.

Con la inauguración del primer templo, también comienza un asesinato en masa de animales, no conocido hasta ahora. En el año 960 a. C. Ya al comienzo, la “comunidad” mata a tantos animales “que por la cantidad no se podían contar ni enumerar”. Sólo el rey Salomón habría matado a “veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas“ (1 de reyes 8, 5.63). Todas las advertencias y palabras de amenazas de los profetas de Dios, los judíos no logran detener esta locura y esta sangrienta tragedia de los animales. Los profetas han aclarado enfáticamente a los reyes, sacerdotes y a la población, que los asesinatos de animales en los templos no sirven para “apaciguar a Dios”, sino que son una abominación para Dios (ver Isaías 1, 11-13; Amós 5, 21-23; Jeremías 6, 20. 7, 22, otros ver arriba). Pero simplemente se continúa haciendo. Ni siquiera después que los invasores babilónicos hayan destruido el templo en 538 a.C., se produce un cambio en la manera de pensar. Ya que después del regreso del cautiverio en Babilonia desde el año 538 a.C., comienzan de inmediato las carnicerías religiosas. Y al respecto en la Biblia se dice: “Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde” (Esdras 3, 3). Con la autorización de los persas, es reconstruido el templo en el año 515 a.C. e inaugurado nuevamente. Esta vez la fiesta es más comedida: sólo “cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos y doce machos cabríos” fueron matados, supuestamente para honor de Dios (Esdras 6, 17) – En comparación a los 22.000 becerros y los 120.000 corderos para la primera inauguración (1 de reyes 8, 5.23). ¿Qué clase de Dios? ¿El sufrimiento de animales inocentes no termina nunca? Son seres amorosos, que quisieran ser los amigos de los seres humanos y de cuyos ojos nos mira el Dios creador. ¿Cómo siguió desarrollándose esto? Frente a la crianza masiva de animales y sus brutales métodos de matanza y las montañas de carne, en especial en el occidente cristiano, los hechos antes mencionados eran sólo pequeños precursores. ¿Pero, cómo siguió el asunto con el templo israelita?

http://www.theologe.de/templos_iglesias.htm#Inauguracion-del-templo

NOTA: Pero aún no me queda muy claro la personalidad del dios hebreo judio.





hay mucho más pero como siempre, aqui lo dejamos... 


¡y feliz cena de navidad 2012!, 

y mañana para la gran resáca, un consomesito de borrego con unas sus chelitas bien helódias... 


¡¡jaja..!!


TOTAL, aquí no ha pasado nada, al fin que ni se acabó el mundo... ¡lero lero!

No hay comentarios.: