https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de diciembre de 2012

[Artículo] La locura inherente a la ufología actual


Esta fotografía fue sacada el 23 de Noviembre de 1967, en Zagrev, ciudad perteneciente a la antigua Yugoslavia. ¿Les suena? Parece asombroso que la opinión pública mundial aun no sepa la verdad de lo que está ocurriendo en nuestros cielos, de la increíble actividad de estos objetos cada vez más cercanos, volando a una altura cada vez más baja. Si las mismas esferas grabadas actualmente en los cielos de todo el mundo, aparecen en las imágenes mas antiguas del fenómeno y las mas actuales como las de los EBANIS, si son exactamente las mismas esferas que las miles que forman la estructura de esas gigantescas estructuras agusanadas, estamos hablando entonces de miles de ovnis del mismo tipo surcando nuestros cielos desde hace décadas. Una situación perturbadora. ¿Miles de OVNIS sobre nuestras cabezas y nadie se entera? ¿Qué es esta locura? 


Con el paso de los años, he visto cómo el fenómeno se ha presentado a cientos de personas, en miles de situaciones distintas. Antes, la información quedaba relegada a unos cuantos libros, programas de radio y televisión y artículos en revistas minoritarias, pero ahora con el boom de internet este tipo de informaciones están al alcance de todos. A un solo click, a unos pocos segundos de usted. Siempre me ha interesado en el tema de la información, la necesidad de la misma. ¿Necesita usted saber esta información? 



¿Pero cuanta gente conoce que busque asiduamente este tipo de noticias? Pocas sin ninguna duda. Nuestra sociedad, nuestra educación está fundamentada en resortes difíciles de explicar que hacen que no queramos ver ciertas cosas. Un sistema de valores impuesto desde temprana edad, que predefine al individuo y lo deja al borde de ser un cordero en un rebaño. Te interesa esto, esto y esto. No te salgas de aquí porque si no, serás uno de esos excentricos, uno de esos locos tarados que no son productivos en nuestra sociedad de consumo y que no hacen más que estorbar en el camino del éxito de nuestra ¿sociedad? 

Hablar de estos temas es frustrante y fascinante al mismo tiempo, porque si bien un grandísimo porcentaje de personas siempre comenta el comentario de “yo creo que el universo es muy grande y sin duda debe haber vida fuera de los confines de la tierra”. Yo siempre respondo ¿Y llegar hasta aquí? “ No, no, llegar hasta aquí no, bueno no sé.” 

Bloqueo, colapso. No quieren ni saberlo, y si les comentas la inmensa cantidad de expedientes que las decenas de ejércitos de los países desarrollados tienen con respecto al tema de los OVNIS, estas mismas personas, tus amigos, tus familiares, tus conocidos, personas completamente normales, cambian de tema rápidamente. Esto pasa el 90% de las veces. No les entra en la cabeza. Mezclan términos, no tienen una mente preparada para saber la verdad de los OVNIS. Se les ha enseñado a no interesarse y a no profundizar en esto. Esta es la verdad.

A nivel estructural de la sociedad, la clase gobernante, sabedora perfectamente de la cruda realidad del fenómeno, posiblemente haya realizado una grandísima apuesta por un sistema de valores de “no interesarse por el fenómeno OVNI” por una sencilla razón: ganar tiempo por el pánico al pánico. Si nuestros cielos vivieran una visita aun más increíble que la de los EBANIS y la de los OVNIS del 11-S (por ejemplo), si estos avistamientos perduraran con el tiempo durante meses, en un acontecimiento absolutamente imposible de obviar, imposible de ocultar, e imposible de evitar, seguramente el pánico, la incertidumbre y una actitud violenta y desmesurada se haría con el poder de las calles. Ya no seríamos la especie número uno del planeta tierra. En ese momento tendríamos a alguien encima de nosotros. La gran mayoría no tendría una educación basada en el respeto al universo, o una apertura ante cualquier otra raza que pudiera venir a visitarnos. No, posiblemente seríamos reaccionarios y violentos. No permitiríamos esto. Incluso cabría la posibilidad de que miles de personas se volvieran contra los gobiernos por haber ocultado la verdad del tema de los OVNI desde los años 40 del siglo XX e incluso antes.

Todo este contexto de posibilidades viene por la gravedad de los hechos que los EBANIS confieren a nivel psicológico. Agrupaciones de miles de OVNIS realizando quien sabe qué. No es una situación que la gente pueda prever, pero sí es algo que la gente puede temer. La actitud de estos objetos por otra parte, y analizándola de manera pormenorizada no ha tenido atisbos de violencia en ningún caso. Quizá de cierta frialdad basada en un sistema de “no intervención ante las desgracias de la tierra”, pero sin ningún tipo de interacción. Es más, en el momento cumbre de nuestra historia, el OVNI que pudo verse en la central nuclear de Chernóbyl habría ayudado de alguna manera a parar en cierto grado aquel horror atómico.

Muchas personas piensan en estos OVNIS como posibles salvadores, cuando realmente lo que demuestran ser son meros observadores. Observadores que eso sí, cada vez se acercan más, cada vez amplían el objetivo con mayor resolución, cada vez se muestran con más asiduidad y con menor cautela ante la posibilidad de ser vistos.

Si los OVNIS lumínicos en su formación de par de objetos, esas dos esferas inmortalizadas en miles de vídeos, también se presentan con los EBANIS sin duda estamos hablando de motivos completamente relacionados, sin casualidades. Son exactamente el mismo fenómeno elevado al infinito.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.


FUENTE

No hay comentarios.: