https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de diciembre de 2012

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay

Con la vista puesta en la próxima presentación de mi último libro en el que desmonto, POR COMPLETO, la guerra de sexos, me llega esta devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina.

Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.
Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.
Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!
Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.


No pueden perderse la gran charla de Amparo Medina. Esta vez desenmascara como la ONU y la fundacion Rockefeller estan trabajando para promover el Feminismo, la separacion entre el hombre y la mujer y el Movimiento Gay. Por eso los cientificos estan trabajando para que una pareja homosexual de 2 hombres, 1 pueda embarazarse:

y 2 parejas de mujeres, 1 pueda dar la semilla.

Por otro lado incentivan el aborto y la falsa liberacion sexual de hoy en dia con motivos de Reducir la poblacion, destruir las familias y separar al ser humano cada vez mas de lo que realmente es.
En "el primer mundo" las mujeres ya no tienen hijos por el "exito laboral" que no es otra cosa que esclavitud moderna a una empresa a cambio de no tener familia. En 50 años los ancianos de mas de 60 años seran mayoria, y esto posteriormente pasará a otras partes del mundo.
Ese es su plan, y les seguirá funcionando a menos que la gente sea consciente de esto.



El interés de Rafapal  por esta temática ha sido precedida por otras acciónes, ver:

La Conspiración del Movimiento Gay – Rafapal 2012



No hay comentarios.: