https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Supervisa Juan Sabines los avances del Aeropuerto Internacional de Palenque


"Estamos" concluyendo algunos detalles para recibirlos prontos directamente desde Palenque Chiapas Mèxico ahora en diciembre de 2012.

Los invitamos a conocer nuestro maravilloso estado de Chiapas ¡y a Palenque!






............................



Supervisa Juan Sabines los avances del Aeropuerto Internacional de Palenque


Escrito por cabina1   
Lunes, 12 de Noviembre de 2012 16:37


 El pasado domingo el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero realizó un recorrido aéreo y terrestre de supervisión por las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Palenque.
Acompañado del secretario de Infraestructura, Alfonso Fong Dubón; y del director de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional "Ángel Albino Corzo", Alberto Coutiño, el mandatario chiapaneco constató el avance que registra la pista, la torre de control y edificios de llegada y salida de la terminal aérea.
Cabe resaltar que este aeropuerto internacional tendrá equipos sofisticados para la navegación aérea y sin duda será un detonante para incrementar el turismo y atraer recursos a la entidad, ya que podrán llegar aeronaves de mayor envergadura.
alt

No hay comentarios.: