https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de noviembre de 2012

EL TRIUNFO DE OBAMA HABLA FULFORD. El Pentágono y las agencias eligen a Obama, los militares chinos se mantienen con Hu


Su triunfo se cimentó sobre su gestión de la crisis del huracán 'Sandy'

¿... entonces pudiera ser que el huracán "Sandy" fuese provocado?  

Haarp causó la megatormenta Sandy? para ayudar a la reelección de obama. Elecciones Estados Unidos USA





7-11-12. El Pentágono y las agencias eligen a Obama, los militares chinos se mantienen con Hu

07NOV
La victoria de Barak Obama en las elecciones presidenciales manipuladas electrónicamente significa que seguirá siendo el portavoz del Pentágono y las agencias en los próximos 4 años. Recientemente, estos mismos organismos han filtrado activamente información sobre el blanqueo de dinero de drogas por parte de Romney y otras actividades delictivas, en una clara señal de sublevación del complejo industrial militar contra la facción nazi de Bush, según la CIA y otras fuentes. La familia del Dragón ha apoyado también Obama porque accedió a continuar con su agenda, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia.
Mientras tanto, una campaña de libertarios y movimientos de la milicia para inscribir a Ron Paul fue aplastada por los más altos rangos militares debido a la propuesta de Paul de cerrar las bases de EEUU en todo el mundo.
Sin embargo, los grandes perdedores fueron los sionistas que tenían la esperanza de que Romney les ayudaría a realizar su sueño de iniciar la Tercera Guerra Mundial.
En China por su parte, la vieja guardia mantuvo a Hu Jintao al cargo del (estamento) militar para asegurarse de que el entrante líder Xi Xinping se mantiene dentro del consenso de un ascenso pacífico de China y no provoca incidentes de violencia “macho” innecesarios.
Los grandes cambios, como de costumbre, permanecen bajo la superficie como un consenso para que la formación del nuevo sistema financiero cuaje lentamente.
Aquí la familia Lee, la que tradicionalmente ha trabajado más cercanamente con la facción del gobierno secreto del Comité occidental de los 300, está emergiendo como una fuerza fundamental. Los modelos que estos están apoyando para las futuras relaciones de Estados Unidos/China/UE son Vancouver, Canadá, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Estas regiones también han integrado armoniosamente y con éxito los puntos fuertes tanto de la cultura occidental como de Asia evitando la corrupción omnipresente.
Hay un consenso general entre las facciones occidentales y asiáticas del gobierno secreto en favor de la formación de una nueva agencia de planificación económica mundial siguiendo el modelo de una burocracia meritocrática antes mencionados que ha fusionado lo mejor de la cultura jurídica occidental (romana) con la cultura burocrática de Asia (China).
También existe un consenso de que ese organismo no sería un gobierno mundial sino simplemente una agencia a cargo de proyectos de desarrollo que fuesen demasiado grandes, internacionales y ambiciosos como para llevarse a cabo por los gobiernos o corporaciones.
Sin embargo, antes de que eso pueda suceder, los bastiones del antiguo régimen como el BIS, el Banco Central Europeo, la ONU, el FMI, el Banco Mundial y por supuesto, la Junta de la Reserva Federal, necesita ser sometidos a una carga de la Bastilla final.
Con este fin, el Pentágono y las agencias han acordado la necesidad de comenzar a crear moneda “dolar” (greenback) expedida por el Gobierno en lugar de los dólares emitidos por la Junta de Reserva Federal de propiedad privada. Si el gobierno estadounidense hiciera esto sería capaz de reconstruir la infraestructura de EEUU y financiar proyectos de desarrollo ambiciosos como la red ferroviaria de alta velocidad propuesta por Leo Wanta.
Antes de que sea posible, sin embargo, el nuevo dólar tiene ser desacoplado de la moneda internacional llamada erróneamente el dólar “estadounidense”. Si eso sucede, el valor del dólar “greenback”  se hundirá en comparación con el dólar internacional. Esto generaría un enorme aumento de las exportaciones estadounidenses, además de inversión en las industrias de manufactura y turismo de EEUU..
Sin embargo, también significaría que el Pentágono encontraría que le resulta prohibitivo mantener gran parte de su presencia exterior utilizando billetes verdes devaluados. Por esta razón la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que los países asiáticos, incluyendo China, contraten los servicios del Pentágono como policía en todo el mundo y para trabajos de seguridad. Esto ha sido ya acordado y han comenzado proyectos de prueba en lugares como Afganistán.
La cuestión sin resolver es quién tomaría el control del dólar de comercio internacional. No se han creado dólares desde el año 2008, razón por la cual la moneda americana no se ha derrumbado a pesar de los anuncios de flexibilización cuantitativa que deberían haber sido hiper-inflacionarios si los números anunciados fueran reales.
El problema es decidir sobre como establecer una nueva estructura de gestión para manejar la moneda de comercio internacional anteriormente llamada el dólar “estadounidense”. El consenso general es que debe combinarse con el renminbi, el rublo y otras monedas.
Entretanto, en Japón, signos de cambio fundamentales siguen proliferando.
En un signo de que Japón está empezando a desentrañar el desastroso Wall Street y las impuestas políticas económicas nazis de las últimas dos décadas, el Ministro de Finanzas japonés, su Ministro de Economía y el Gobernador del Banco de Japón emitieron esta inusual declaración política el 30 de octubre:
La versión en idioma japonés de este anuncio es más larga y más detallada y deja claro que el Gobierno japonés ha decidido poner fin a la esclavitud de la deuda gubernamental. En esencia, el Banco de Japón ha comenzado a imprimir yenes utilizándolos para pagar bonos del gobierno japonés existentes y reducir la deuda del Gobierno.
La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que el partido independiente en el poder, el “Democrátic Party” se fusione con el renaciente “Liberal Democratic Party” bajo el fuerte y carismático liderazgo de Toru Hashimoto de Osaka.
La familia imperial japonesa, por su parte, está considerando seriamente mover su sede de Tokio a Kioto como una medida para transferir algunas funciones de gobierno hacia la región de Kansai. Esto sería en preparación para el establecimiento de la nueva agencia de planificación económica.
El hampa japonesa también está experimentando reformas fundamentales. Todas las bandas de yakuza de Japón están ahora bajo un solo paraguas y se convertirá en una agencia semiautónoma semigubernamental, algo así como la CIA en los Estados Unidos.
El nuevo liderazgo se opone enérgicamente a la distribución de drogas, pero esto está causando fricción con bandas como los Inagawa, que tradicionalmente ganaban mucho dinero vendiendo drogas traídas a través de bases militares norteamericanas. Para ayudar a generar fondos y compensar las pérdidas de ingresos, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que la marihuana sea legalizada en Japón y vendida por empresas de la Yakuza. A cambio, los grupos yakuza seguirían obedeciendo las directivas vigentes de no para vender drogas duras como la cocaína, heroína y anfetaminas.
La Yakuza y los grupos de extrema derecha también han formulado una nueva política general hacia China que puede resumirse como sigue:
“Si China es una hermosa mujer, haz el amor, si es un hombre gordo que viene a violarte, lucha.”
Los chinos, por su parte, están planeando traer mucho dinero a Japón en busca de oportunidades de inversión. Están buscando una empresa que esté en la lista de la primera sección de la bolsa de valores de Tokio y corre el rumor de que Sharp es una de las empresas que se están contemplando.
Los chinos harán lo mismo por todo el mundo también, y todos los países deberán darles la bienvenida, siempre y cuando su presencia sea constructiva y beneficiosa.
El antiguo régimen aún puede intentar provocar conflictos en un intento desesperado para detener toda esta actividad amistosa. Donde quiera que lo hagan, recuerda que es mejor hacer el amor que hacer la guerra.
FUENTE

No hay comentarios.: