https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 29 de octubre de 2012

¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.



Somos una broma de alguien que quizás se podría llamar.... "dios"?....
..................................



¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.

by starviewer
Recientemente un grupo de físicos llevó esta hipótesis más allá del argumento con un hallazgo que revelaría la posibilidad de que, efectivamente, nuestra realidad sea una simulación computarizada.
Los investigadores de la Universidad de Bonn, dirigidos por Silas Beane, parten de la premisa que de una simulación de este tipo tendría, por definición, una estructura fractal, una simulación dentro de otra simulación dentro de otra simulación, sucesivamente, para generar un escenario lo suficientemente complejo para dar la impresión de realidad, naturalidad, un universo cuya artificialidad apenas fuera notable.
Basados en la noción de “retículo” —un modelo de la física teórica opuesto a la noción de continuum del espacio o el espacio-tiempo— los investigadores proponen que en una simulación computarizada de la realidad las leyes físicas, que parecen continuas, tendrían que ser impuestas en un retículo tridimensional discreto que avance en pequeños pasos de tiempo. En otras palabras, este retículo espacial sería una especie de recurso o “candado” dentro de la simulación que, por ejemplo, limitaría la cantidad de energía que las partículas pueden tener dentro del sistema.

En procesos cuánticos de gran energía —un haz de electrones, implantación de iones o rayos láser— esto efectivamente sucede. El retículo impone un máximo de energía a cada partícula porque nada que sea más pequeño que este puede existir dentro del sistema.
El estudio completo de Beane y Team puede descargarse aquí:
Las implicaciones de este modelo podrían conducirnos a la existencia de una Inteligencia Creadora. En el modelo propuesto por Beane y Team, esa inteligencia generaría lo Multiversos como parte de una programación fractal que en última instancia daría lugar a nuestro plano de realidad.
StarViewerTeam International 2012.
starviewer | 28 octubre 2012 en 12:32 |

No hay comentarios.: