https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 25 de octubre de 2012

Benjamin Fulford, Transcripción al español de la entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford: Nuevos y asombrosos datos sobre la demanda contra la élite

Algo extensa la siguiente nota pero igual de importante, para futuras consultas y seguimiento de los malósos...
.....................





El fin de la Cábala


Transcripción al español de la entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford: Nuevos y asombrosos datos sobre la demanda contra la élite

Los que entráis a menudo al blog sabéis que normalmente no hago copy/pastede información de blogs similares de lengua española, pero este caso se lo merece. La gente de “te atreves a despertar” se han currado la traducción al completo de la entrevista que realizó David Wilcock a Benjamin Fulford a finales del pasado noviembre. Ésta amplía enormemente todo lo que ha venido diciendo Fulford hasta ahora en sus comunicados. Es larga, pero recomiendo que no os la perdáis.
[INICIO DE LA ENTREVISTA]
David Wilcock: Hola. Soy David Wilcock y estoy aquí con Benjamin Fulford. Este es otro audio blog de Divine Cosmos.
Estoy entrevistando a Benjamin Fulford hoy, que en mi tiempo aquí en Los Ángeles, Californía sería el 28 de Noviembre de 2011, un día Lunes – para Ben ya es Martes.
La razón por la que estamos haciendo esta entrevista es que Ben ha estado largo tiempo ya, hablando sobre una contra-insurgencia en oposición a lo que cariñosamente he llamado como el Viejo Orden Mundial, el cual es una mezcla de personajes internacionales.
(Esta contra-insurgencia) comenzó a partir de una sociedad secreta asiática.
  • CREDENCIALES DE BENJAMIN FULFORD

David Wilcock: Para aquellos que no lo sepan aún, me gustaría establecer algunas de las credenciales (de Fulford) de modo que no suene como que está haciéndose bombo aquí.
Ben fue el jefe editor de la Revista Forbes para la región Asia-Pacífico. Tiene una amplia trayectoria profesional en periodismo académico acreditado.
Como puedes darte cuenta a través de muchas otras entrevistas que ha brindado, algunas de las cuales están en mi sitio, él se involucró dentro de un mundo de intrigas cuando comenzó a rastrear a dónde se iba fuera de la economía japonesa.
Él se dió cuenta del estímulo económico que podría generarse para el mundo no estaba siendo usado para cualquier cosa que fuera positiva – y daba la impresión de que grandes sumas de dinero estaban desapareciendo.
Esta pista investigativa lo condujo a que empezara a recibir amenazas de muerte y también lo llevó a involucrarse con una sociedad secreta asiática que era el contrapeso en oposición a la gente del Viejo Orden Mundial.
  • VENDIENDO SU ALMA

David Wilcock: (El Viejo Orden Mundial) además trató de silenciarlo y sobornoarlo ofreciéndole – Lo olvidé, Ben, ¿fue un cargo de embajador lo que te ofrecían, o algo como eso?
Benjamin Fulford: Hasta cierto punto me ofrecieron el cargo de Ministro de Finanzas de Japón.
DW: Ministro de Finanzas de Japón. Cierto.
BF: Además, lo creas o no, me ofrecieron General Electric y General Motors.
DW: ¡En serio!
BF: Sí.
DW: ¿Algo así como que serías el CEO o algo?
BF: Sí y creo que el accionista principal.
El problema, desde luego, es que tenía que seguir su plan para asesinar a cuatro mil millones de personas. Es el tipo de situación clásico de “vender tu alma al diablo”.
DW: Claro. Tan solo querían deshacerse del exceso y aligerar la carga. Así es como les gusta referirse respecto a esto.
BF: Bueno, deseaban salvar el medio ambiente y deshacerse de los “consumidores inútiles”.
DW: Exacto.
  • FULFORD NO EMERGIÓ HASTA QUE OBTUVO PROTECCIÓN

DW: Así que mira, vamos, he estado en la Internet desde 1996. He contado con mi propia presencia pública desde 1998. Te he seguido desde que apareciste. Te noté desde el comienzo – creo que saliste a la luz pública el 2007 – ¿fue así, o algo por el estilo?
BF: Sí, tuvo que haber sido más o menos por ese tiempo. Había estado investigando muchas cosas previamente, pero no sentía que fuera seguro para salir al público porque sabía que me matarían. No fue sino hasta que obtuve protección que pude salir a la luz y comenzar a hablar de todo esto.
DW: Claro.
  • MÁS DE TREINTA LIBROS Y MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS

DW: Y es cierto que dentro de Japón, eres uno de los autores con más ventas. ¿Cuántos libros tienes impresos y cuántas unidades has vendido?
BF: No sé. Más de 30 libros y no sé, tal vez un millón en total. No he seguido la pista.
DW: 30 títulos es una cifra sustancial. Eres completamente bilingüe. Nadie puede desafiar eso. Existe gran cantidad de videos donde se te puede ver hablando en japonés fluido.
  • ¿POR QUÉ SERÍAS SELECCIONADO PARA ALGO COMO ESTO?

DW: He visto iteraciones sin fin de todo tipo de comentarios hostiles de mucha gente hacia ti. El más frecuente es que no pueden dar crédito a la historia que cuentas. Piensan que es demasiado poco plausible que estas sociedades secretas asiáticas contactarían contigo. Veo que eres bilingüe y que eres un fiable periodista financiero que luego se convirtió en un autor best-seller. Eres ampliamente reconocido por estos, como dices, 30 libros que tienes en Japón. No hay otro gaijin – es la palabra usada para extranjero – no hay otro gaijin en Japón, no hay otro tipo caucásico ahí que yo sepa que esté haciendo lo que tu has hecho. Así que, ¿a quién más habrían escogido para algo como esto – para tratar de llegar al mundo occidental?
  • FULFORD PODRÍA DEDICARSE A UN PERIODISMO MÁS VANGUARDISTA

BF: Claro, mira. Lo que tienes que darte cuenta es que hay un par de razones por las que entré a este nicho en particular. Una es que escribí muchas cosas que si hubiera sido un periodista japonés, me hallaría muerto ya.
DW: Oh, ¿en serio?
BF: Pero, ya que era extranjero y trabajaba para Forbes, estaba fuera de alcance.
DW: ¿Es esto algo que habría sacudido las cadenas del gobierno, o algo que podría haber insultado al Emperador? ¿De qué estamos hablando aquí?
  • EL GOBIERNO COLONIAL SECRETO QUE GOBIERNA A JAPÓN

BF: Estoy hablando en esencia sobre el gobierno secreto colonial aquí.
DW: Claro. (DW: Más tarde en la entrevista, Fulford dijo que Japón había sido dirigido en secreto por los Rothschilds – desde la Restauración Meiji de 1868).
BF: Han usado una red de norcoreanos y gangsters, además de sobornos. Han usado los sobornos y el asesinato para convertir a este país en una colonia que solo es un país independiente en apariencia.
DW: Ahora deseo volver a ello, pero resumidamente…
BF: (charla cruzada) OK, pero déjame tan solo decirte cómo me involucré, en resumidas cuentas.
DW: OK.
  • ESCRIBIÓ LIBROS EXPONIENDO EL 11-S, COMENZANDO EN EL 2006

BF: En esencia, comencé a escribir libros en japonés…
DW: ¿Y, esto fue en qué año, aproximadamente?
BF: Creo que aquellos que causaron problemas salieron alrededor del 2006. Básicamente decía que el 11-S había sido desenmascarado por muchos investigadores en Occidente.
DW: ¿Así que esto fue antes que aparecieras siquieras en Rense o algo por el estilo en Occidente?
BF: Sí.
DW: OK.
  • EXPONIENDO AL “SARS” COMO UNA ARMA BIOLÓGICA DIRIGIDA A LOS ASIÁTICOS

BF: Y luego saqué un libro en japonés que señalaba que el SARS era una arma biológica diseñada para matar a gente que no fuera caucásica.
DW: Para aquellos que no lo recuerdan, el SARS era la gripe aviar.
BF: Cité los documentos escritos por los neocons, como el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano.
Los documentos señalaban con claridad que existía un grupo de elitistas occidentales que estaban planeando iniciar la Tercera Guerra Mundial y reducir la población mundial.
  • ÉL RECOMENDÓ QUE CORTARAN EL DINERO

BF: (Debatí eso además) que los asiáticos podrían acabar con esto cortando el efectivo – debido a que necesitaban que los japoneses y los chinos finanaciaran este proyecto maniático. Una orden se dio en el mundo del hampa para asesinarme.
DW: Eso es comprensible, si comienzas a poner el dedo en (los lugares donde no se debe…)
  • SE OFRECIÓ PROTECCIÓN – Y APRENDIÓ SOBRE LA MASONERÍA

BF: La policía secreta surcoreana se le dijo entonces a los chinos – y los chinos enviaron a una sociedad secreta para ofrecerme protección. Así fue como me involucré en un mundo que jamás supe que existiera hasta esa vez. Si me hubieras hablado antes de los masones, habrías obtenido una risita nerviosa y un encogimiento de hombres, hasta ahí.
DW: Tienen un saludo curioso y dan dinero a obras de caridad, entre otras cosas. Cierto.
  • “LOS CHINOS” HAN ESPIADO BOHEMIAN GROVE

BF: Lo otro es que los chinos mismos han espiado una de las conferencias en Bohemian Grove. Estaban muy al tanto sobre este plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial y estaban buscando detenerla. Cuando se dieron cuenta que había sido puesto en una lista para eliminarme por tratar de advertirles de algo que ya sabían, así fue como me involucré.
  • ¿QUÉ QUIERES DECIR CON “LOS CHINOS”, EXACTAMENTE?

DW: OK, una cosa. Mientras hablo contigo, respondo a la vez al hecho de que cuando hemos publicado artículos en el pasado, obtenemos doscientos o trescientes comentarios por artículo. Puedo leer todo lo que comentan y la información que brindan. Trata de hablar no sólo por mi, pero también por todo el colectivo. Uno de los obstáculos que creo hemos tenido en otras entrevistas que la gente aún no comprende con claridad es cuando tu dices “los chinos”, la gente por lo general piensa en el gobierno represivo de China. Están destruyendo las casas de la gente que habita en el Tíbet. Están restringiendo Youtube. Restringen la libertad. No dejan que la gente marche en la Plaza Tianamen. Se trata de nada menos de este monstruo que aplasta los derechos humanos.
  • SE TRATA DE UNA SOCIEDAD SECRETA ASIÁTICA

BF: OK. Creo que he cometido un error cuando me he referido a los chinos.
DW: Muy bien.
BF: Debería de haber dicho Asia. Esto trasciende a China. Involucra a Indonesia, Filipinas, Tailandia, Japón, Taiwán y Corea. De hecho, tiene que ver directamente con el grupo de naciones no alineadas – un grupo de 77 nacines que incluye a lugares como Yugoslavia. Fue incorrecto de mi parte llamarlo los chinos. Se trata de una sociedad secreta asiática, no de una sociedad secreta china.
  • ¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE CHINA Y ESTA SOCIEDAD?

DW: OK. ¿Cuál sería la relación entre esta sociedad secreta asiática y el gobierno comunista actual de China?
BF: Lo creas o no, las antiguas familias reales de Asia decidieron que el comunismo sería la mejor manera de modernizar China. Detrás y por encima del gobierno comunista chino y del gobierno de Taiwán, encontrarás un antiguo grupo de familias cuyas conexiones van más allá de las estructuras políticas temporales.
  • LA FAMILIA DEL DRAGÓN

DW: Ahora, corrígeme si estoy equivocado, pero China fue nombrada así por el Emperador Qin, quien era de la Familia del Dragón. Esta fue la primera dinastía en China, ¿cierto?
BF: Sí.
DW: Así que esta gente… él fue quien construyó los Soldados de Terracota, donde él tomó a cada soldado y a cada caballo de su ejército y mandó a esculpir una escultura de cada uno de ellos. Existe toda suerte de hechos interesantes sobre cómo apareció esta Familia del Dragón. Básicamente eliminaron toda la de China anterior, la cual está siendo re-escrita por ciertos académicos. Estas sociedades secretas asiáticas parecían ser dinásticas. Habían estado ampliamente detrás de escenas. Habían amasado grandes fortunas. Eso es parte de la situación en la que nos encontramos ahora. De eso es de lo que estamos hablando, ¿sí?
  • SOCIEDADES SECRETAS EN COMPETENCIA, EN ORIENTE Y OCCIDENTE

BF: Tienes que recordar que existen distintos grupos en pugna.
Tienes en esencia una situación similar tanto en Asia como en Occidente. Tienessociedades secretas que están conectadas por linajes dinásticos. En el Occidente serían los Rothschilds, las familias reales británicas, losmasones y la Logia P2. En Asia, sería las Familias del Dragón, diría yo. Estos serían todas las familias dinásticas y grupos de clanes basados en conexiones familiares. Pero, en el Occidente tenías a un grupo diferente. Es confuso, porque hay varios grupos que se llaman a sí mismos los Illuminati.
  • ALGUNOS GRUPOS SE OPUSIERON AL MANDO DEL LINAJE

Hay un grupo que me ha contactado y han probado ante mí que están conectados a varias agencias así como a anillos internacionales de tráfico de drogas. Ellos dicen haber comenzado las revoluciones francesa, rusa y estadounidense, además se oponen al mandanto del linaje.
(DW: Ya le he dicho a Ben que esto suena como una facción rival del mismo grupo de gente que está tratando de reinventarse. Él dice que no está junto con ellos, ni los apoya – tan solo escucha lo que tienen que decir). Del mismo modo, los asiáticos tiene una sociedad secreta que también se basa en la meritocracia. Asimismo se oponen al mando del linaje. Las tríadas chinas, los gruposyakuza japoneses y otros grupos diversos en Asia tienen reglas estrictas contra el nepotismo. El hijo de un capo jamás podría hacerse del control del grupo de su padre. Estás están vinculadas a sociedades de artas marciales y además a cámaras de comercio. No existe una clara línea entre las cámaras de comercio y los gangters fuera de la ley que son perseguidos por la policía. Es una zona gris. Gris claro y gris oscuro, ¿sabes? Tanto en Occidente como en el Oriente, tienes sociedades secretas meritocráticas y sociedades secretas por linaje.
  • ¿ESTÁN PRACTICANDO EL MAL LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS?

DW: ¿Podrías resumir para nosotros … Mucha gente tiene trastorno de estrés post-traumático cuando escucha cosas como los Illuminati. Tan pronto como dices cosas como esa, la paranoia aparece y el miedo y la ansiedad hacen su aporte. Así que, cuando dices que estas linajes dinásticos de estas familias en Asia – que estas sociedades secretas – están sacrificando bebés? ¿Están bebiendo sangre humana? ¿Practican rituales satánicos?
(DW: Esta una pregunta cuya respuesta ya sabía y solo buscaba que él me aclarara. Él ha repetido en numerosas ocasiones que las sociedades secretas asiáticas se oponen vigorosamente a estas prácticas ocultas y desean crear un mundo mejor). ¿Sobre qué estamos hablando en términos de: quiénes son estas personas, qué piensan, cuál es su filosofía, qué buscan? ¿Desean adueñarse del planeta? ¿Están en contra de los Illuminati para controlar el planeta? ¿Cuál es su agenda?
  • DESEAN UN SISTEMA MÁS JUSTO, NO DOMINADO POR OCCIDENTE

BF: Piensan que el control del futuro del planeta no debería ser más dirigido por una pequeña élite occidental. Prefirirían que esté bajo el control de la gente del planeta. Existe un gurpo, desde luego, de gente chauvinista que dice que China debería gobernar el mundo – acá en China. Empero, el consenso general en Asia como grupo es que debería ser igual para todas las personas en el mundo – no solo para un negocio familiar bajo control chino o jázaro que dirija el planeta. Lo que ellos dicen públicamente, creo, es lo que de verdad buscan por ahora – lo cual es un gobierno multi-polar, no uno controlado por un solo grupo.
  • ¿CÓMO OBTUVISTE TODA ESTA INFORMACIÓN – Y DE QUIÉN?

DW: OK. Otra pregunta, la cual podría ayudar a aliviar a los escépticos. Hay muchos y son bastante agresivos. ¿Podría existir algún punto de fisura posible en todo lo que nos cuentas? ¿Es posible que todo lo que nos acabas de decir sobre estas sociedades secretas chinas es el resultado de haberte reunido con uno o dos tipos que luego te contaron estas historias así de elaboradas? Llamas al tipo por teléfono a diario y te proporciona nueva información y eso es todo.
  • FULFORD CONOCIÓ A MUCHAS DE LAS PERSONAS MÁS PODEROSAS EN ASIA

BF: Oye. Era un periodista. He sido un periodista aquí más de 25 años. He conocido a la mayoría de primeros ministros japoneses de la post-guerra.
DW: ¡Wow!
BF: He conocido ministros de finanzas, las cabezas de la mayoría de las empresas más grandes en Asia. Recuerda, era el jefe editor para la revista financiera más grande del mundo para la zona Asia-Pacífico.
DW: ¿Pero qué quiere decir eso? ¿Cómo consigues conocer al Primer Ministro? ¿Por qué hablarían contigo?
BF: Iría a Taiwán, iría a China, iría a Rusia, iría a Vietnam, iría a Australia y conocería a los jefes de las empresas más grandes que desearán publicitar sus empresas.
DW: (charla cruzada) ¿Estabas tratando de vender publicidad?
  • SUS FUENTES SUPERAN LOS CENTENARES

BF: (charla cruzada) Lo que trato de decir es que desde que deje el trabajo, mis fuentes… literalmente, superan los centenares. Conozco a los jefes de las Tríadas, las mafias Yakuza. Conozco a los jefes de la inteligencia militar japonesa y de las fuerzas policiales de aquí. Conozco a las sociedades de artes marciales. He hablado con los miembros del politburó en China. Así que no, no estoy hablando con un solo tipo o dos que me proporcionan desinformación. No obstante, es cierto que me han proporcionado toda suerte de desinformación para tratar de arruinar mi credibilidad.
(DW: Fulford dice que ALGUNAS de sus muchas fuentes han hecho esto, no todas. Él ha tenido que podar la maleza de entre sus contactos a lo largo del tiempo. Él ha dicho públicamente que si descubre que alguna de sus fuentes le miente, corta de inmediato todo contacto posteriormente).
  • TRATANDO DE CONVENCER AL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL

BF: Al final del día, lo que la gente necesita comprender es que no tengo que probar esto al público en general. Ahora mismo estamos tratando de convencer a los jefes del Pentágono, la CIA, la NSA, la KGB y a los Masones. En otras palabras, estamos tratando de convencer a la gente que tiene el control delcomplejo militar industrial y a los políticos, que es mejor plan que lo que existe en curso hoy por hoy. Lo siento, pero mucha gente ahí ha sido tan engañada por la TV que todo lo que tienes que hacer es cambiar lo que sale por la TV para cambiar lo que opinan.
DW: Claro.
BF: He proporcionado grabaciones, fotografías, videos y varias pruebas a las agencias de investigación y policiales. Así que no tengo de verdad necesidad de probar mi credibilidad a estas alturas. Aunque, si existe crítica constructiva, estoy más que feliz de contestar.
  • ¿QUIÉN ES EL TIPO CON LA VOZ ÁSPERA Y BASTÓN?

DW: Oh, entiendo. Una pregunta que me gustaría hacer aquí. Cuando vemos tus videos en Japón, en al menos tres videos que yo sepa, apareces con un tipo que parece tener – lleva un bastón y parece tener una voz áspera. Así que, ¿quién es ese tipo y cuál es su conexión? La mayoría de gente no habla japonés y no tienen idea de lo que está pasando.
BF: Su nombre es Chodoin Daikaku. Él controla las sociedades de artes marciales a nivel mundial. Él es la cabeza de las asociaciones de karate y de aikido. Hay un par como las de judo y artes marciales chinas de las cuales no es jefe, pero conoce a los tipos que las dirigen. Así que él es un pez gordo. No es un cualquiera.
DW: OK. Cuando dices que controla la asociación de karate…
BF: Bueno, él es el director de las organizaciones.
  • APROXIMADAMENTE 50 MILLONES DE PERSONAS ESTUDIAN ARTES MARCIALES JAPONESAS

DW: OK. Así que, ¿cuántas escuelas y de cuánta gente estamos hablando con la que estaría trabajando él?
BF: Creo que son como 50 millones de personas a nivel mundial que estudian artes marciales japonesas. Hay escuelas de karate en México, en Irán, en todas partes.
DW: Claro.
BF: Estamos hablando de organizaciones colosales aquí.
DW: ¿No podría cualquier tan solo abrir una escuela de karate sin acreditación? O, ¿estás diciendo que existe una acreditación y él está a la cabeza de esa agencia acreditadora?
BF: Si abrieran una escuela de karate, probablemente consiguieron un cinturón negro. Consiguieron eso yendo donde algún profesor afiliado a ésta organización.
DW: Ya veo. Así que, existe una especie de autoridad centralizada a la que tienes que acudir si deseas dirigir una escuela de karate.
BF: Si deseas conseguir un cinturón, tienes que estudiar en una de estas escuelas acreditadas. Sí.
  • PUEDES SER RECONOCIDO SI ERES COMPETITIVO

DW: Ya veo. Así que, ¿nadie puede colgarse cartel y decir “Aquí hay una escuela de karate y aquí está tu cinturón negro” y tomarte en serio si desearas participar en un torneo de Artes Marciales y competir ahí?
BF: Es una meritocracia. Si solamente te colocas un cinturón negro y vas a estos torneos y repartes patadas, ellos (las sociedades de artes marciales) te reconocerán.
DW: (Risas) OK.
(DW: Lo que Ben está diciendo aquí es que muchas de estas escuelas y torneos de artes marciales a nivel mundial cuentan un grupo centralizado que los organiza y lleva registro de todo. Daikaku es el jefe del mayor de estos grupos).
  • ADEMÁS CONECTADO CON FUERZAS SECRETAS JAPONESAS DE AUTO-DEFENSA

DW: Pero dentro de Japón tal vez en particular, digamos, este tipo al que te referías, Chodoin Daikaku…
BF: Daikaku. Sí.
DW: ¿Es él alguna suerte de capo de los grupos de artes marciales en Japón?
BF: Uno de los cabecillas principales, digámolo así. Él está conectado también a las fuerzas secretas de auto-defensa japonesas.
  • LA MAYORÍA DE INFORMANTES DESEAN ESTAR EN EL ANONIMATO

BF: Lo que tienes que darte cuenta es que la mayoría de los tipos con los que hablo no desean que su nombre o foto salga a la luz pública.
DW: ¡Claro! Sin duga alguna.
BF: Se niegan a dejar que los nombre o ponga su fotografía. Pero, los he presentado a tipos del MI6, de la CIA – y a ese nivel es que se comuncan ellos.
  • ¿CÓMO ES EL DÍA TÍPICO PARA TÍ?

DW: Sé que es difícil describirte. ¿Podrías contarle a la audiencia cómo es tu día usual? ¿Con cuántos informantes … a cuánta gente distinta crees que le hablas en una semana dada en la actualidad?
BF: Depende la verdad. Lo que pasa ahora es que hablo con gente que está conectada con grandes organizaciones. Hay un chaval con el que hablo que sé bien que cuenta con fuertes conexiones dentro del Pentágono y la CIA. Hay otro con el que hablo que es en definitiva Rothschild, conectado con el MI6, del tipo de la Familia Real Británica. He confirmado de manera independiente, a través de múltiples fuentes, que esta gente es real.
  • ¿CON QUIÉN MÁS HABLAS?

BF: Luego está este otro tipo con quien hablo que estaría conectado a los grupos de derecha japoneses asíc omo a las sociedades secretas asiáticas. Luego está este tipo Chodoin con quien hablo. Con menos frecuencia, por ejemplo, hablo con gente de alto rango dentro de las mafias japonesas – como la Yamaguchi-gumi o la Inagaw-kai o la Sumiyoshi. Hay un tipo con el que hablo que es del tipo de la inteligencia Serbia / KGB, con quien hablo seguido.
DW: (charla cruzada) ¿De Rusia o de Serbia?
BF: Originalmente de Serbia. No debo decir más al respecto.
DW: Claro. No deseo que traiciones a tus fuentes, para nada.
BF: Por ejemplo, he salido a por unos tragos con la esposa del Primer Ministro Kan Naoto muchas veces. Ella vive en mi vecindario.
DW: Wow.
BF: Hay mucha gente a la que conozco.
  • UN PLAN BASTANTE INTENSO PARA DESTRUIR A FULFORD

BF: Ha habido, a pesar de eso, y lo he mencionado … ha existido una muy, pero bastante intensa campaña para hacerme ver como un pufo.
DW: Claro.
BF: Tienen un libro, tan gruespo como una guía telefónica – con archivos sobre mí. Primero que nada, trataron de matarme. Luego cuando se dieron cuenta de que contaba con protección, y que cualquiera que ordenara el asesinato terminaban siendo asesinados en represalia, lo siguiente que hicieron fue tratar de llevarme a la bancarrota – me pusieron en lista negra. Cuando eso no funcionó…
  • SU CARRERA COMO PERSONALIDAD ESTELAR DE LA TV FUE DESTRUIDA

DW: Espera. ¿Qué quieres decir con que te pusieron en la lista negra?
BF: OK. Solía hacer presentaciones frecuentes en la TV de Japón.
DW: Oh, ¿en serio?
BF: ¡Desde luego! Presentaciones en horario estelar.
DW: Como en NHK, o ¿en qué network? (DW: NHK es el network más grande y el más popular en Japón).
BF: NHK tenía un programa especial de 20 minutos conmigo en horario estelar. Salía en varios canales. El punto es que tenía la opción de publicar historias en los medios más importantes de Occidente. Pero fui puesto en la lista negra.
DW: ¿En qué años fue esto? ¿Qué año?
BF: Creo que sucedió alrededor del 2005 o 2006. Fue en el 2006, después de abandonar Forbes y comenzar a escribir cosas sobre el 11-S. Ahí sería cuando.
  • ¿COMENZASTE A HABLAR SOBRE EL 11-S AL PUBLICAR UN LIBRO?

DW: Así que, ¿el 11-S fue tu primer libro importante que sacaste?
BF: No, eran artículos para revista.
Y luego estaba brindando conferencias de presna a corresponsales extranjeros, explicando el por qué estaba escribiendo sobre el 11-S.
  • LOS MEDIOS OCCIDENTALES NO SE ATREVERÍAN A TOCAR LA “VERDAD SOBRE EL 11-S”

BF: Estuve tratando de obtener publicidad en los medios occidentales. Fue entonces cuando me dí cuenta de que estaban aterrorizados por perder sus empleos, o estaban trabajando para alguna agencia o tan solo pretendían ser periodistas – y que los medios estaban controlados. Ya sabía que estaban controlados, pero no sabía cuán controlados estaban hata que sostuve conferencias sobre el 11-S – y presenté la evidencia. Un corresponsal del New York Times me dijo que ¡lo echarían del trabajo si escribiera sobre esto!
  • NO SOLO “ÁRABES CON NAVAJAS”

DW: Así que tu opinión sobre el 11-S es que obviamente no se trata de “árabes con navajas”. ¿Podrías resumir tu conclusión que tanto te metió en problemas? Tú claramente no apoyas el dogma oficial sobre el 11-S.
BF: Creo que en pocas palabras es ese eslogan – fue un trabajo desde adentro. La evidencia es tan abrumadora que no fue hecho por un pequeño grupo de terroristas de Arabia Saudita con navajas.
  • LA VERSIÓN ALTERNATIVA ES DEMASIADO ABRUMADORA COMO PARA LIDIAR CON ELLA

BF: El problema es que la mayoría de la gente encuentra es que si no fue así, entonces las implicaciones son demasiado abrumadoras. Involucra a un número tan grande de personas y tanta planificación, y tantos empleados al interior, quela gente entra mejor en estado de negación. Prefieren pensar que una conspiración tal es demasiado colosal para que sea posible. Y sus mentes se desconectan.
  • ESTO CREÓ UN TRASTORNO DE ESTRÉS POST-TRAUMÁTICO A ESCALA MASIVA

DW: Mi carrera en la universidad era psicología. Pasé por un internado en línea de atención para suicidios, así que obtuve el equivalente a una Maestría en educación.
(DW: Además trabajé por ocho años como consejero, y procesé un total de 500 clientes que pagaron con un porcentaje de satisfacción del 99%) Aprendimos, en especial, durante consejería para crisis, sobre el TEPT – Trastorno de Estrés Post-Traumático.Resulta que cuando alguien ha sido traumatizado seriamente, crea una patición disociativa en su mente. Es como una personalidad separada que lidia con el trauma. Se ponen muy a la defensiva. Típicamente si les cuentas información que trae a colación esl TEPT, eso activa el trauma, atacarán al mensajero. El trauma es tan severo que harán cualquiera cosa con tal de no revivirlo.
  • LA GENTE NO PADECE DE TEPT CON LOS EJEMPLOS HISTÓRICOS

BF: Siempre han tenido que crear incidentes falsos para hacer que la genteentre en guerra. Si acudimos a los ejemplos históricos y ves que la gente no padece ningún trauma asociado con la situación. Por ejemplo, si miras al por qué comenzó la guerra entre España y los Estados Unidos, te darás cuenta de que se trató de un auto-atentadoHundieron el barco USS Maine y luego acusaron a España.
DW: Sí.
BF: Y luego 70 años después, dicen “nosotros mismos lo hundimos, ¡no fueron los españoles!”.
DW: Cierto.
BF: Pero si estuvieras en ese momento diciendo que fueron los Estadodinenses mismos, ¡te habrían linchando en el acto!
  • EL TITANIC MATÓ A 600 OPONENTES DE ALTO NIVEL A LA RESERVA FEDERAL

DW: Mencionaste una pieza de información abrumadora sobre el Titanic.
BF: ¿Recuerdas un libro que salí un año antes sobre un barco llamado el Titan que se hundió en su primer viaje?
DW: ¡Desde luego!
(DW: Anteriormente, Ben había dicho que este libro había sido sacado de forma deliberada para “esconderlo en plena luz pública”. Este es un aspecto clave de la ciencia oculta que efectúan estos grupos. Les sirve para sentir que hemos decidido ser esclavizados por ellos. De forma técnica, el libro se lanzó 14 años antes de que el Titanic se hundiera. Puedes leer más al respecto aquí:http://en.wikipedia.org/wiki/Futility…)
BF: Se deshicieron del barco, en un solo golpe, junto con 600 industriales que se oponían a la toma del control sobre la Reserva Federal. JP Morgan había dicho: “Hey, hablemos sobre el asunto mientras cruzamos el Atlántico”. Desde luego, él no se subió al barco a ultima hora. Se les advirtió a punta de pistola que abordaran los botes salvavidas.
  • LA FAMOSA CITA DE WOODROW WILSON: ¿INSPIRADA EN EL TITANIC?

(DW: Fulford ha dicho también que de forma deliberada dejaron de poner la cantidad de botes salvavidas necesarios en el Titanic. El capitán adrede saboteó el barco. El principio de “las mujeres y los niños primero” aseguró que nadie de los que se oponían a la Reserva Federa sobrevivieran. Esta no es meramente una afirmación de Fulford – otros investigadores han sugerido lo mismo. La tragedia del Titanic del 15 de Abril de 1912, aparentemente inspiró a un aterrorizado Woodrow Wilson a publicar su tristemente celebre cita en un libro que sacó al año siguiente (Ver abajo)).
  • ¿ERA LA RESERVA FEDERAL PARTE DE UN PLAN APOCALÍPTICO?

(DW: La Reserva Federal comenzó a operar el 23 de Diciembre de 1913 – con la aprobación del Acta de la Reserva Federal. Esto fue casi 99 años antes al día en que concluye el calendario Maya el 21 de Diciembre de 2012, lo cual pudo haber sido a propósito. El Plan Aldritch pudo haber pretendido crear la Reserva Federal en 1912, pero recibió un rechazo total entonces cuando los Demócratas barrieron con la Casa Blanca y el Congreso ese Noviembre:http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_reserve
De no haber ocurrido esta asombrosa derrota política, la Ley Aldritch podría haber creado en última instancia a la Reserva Federal en la importantísima fecha del 21 de Diciembre de 2012, exactamente 100 años antes del “Fin del Mundo” según los círculos ocultistas. Dada la fascinación de la cábala con intentar la creación de un Armagedón, como ya está por argumentarlo Fulford – así como su gusto por las fechas rituales – una ideal como tal no es difícil de comprender).
  • LA CITA DE WOODROW WILSON

(DW: En el libro de 1913 de Woodrow Wilson “The New Freedom”, en la Sección 1 “The Older Changeth”, página 13, él dijo lo siguiente:http://en.wikiquote.org/wiki/Woodrow_Wilson
“Desde que entré a la política, me han sido confiado las opiniones de hombres importantes en privado. Algunos de los hombres más importantes en los Estados Unidos, en los rubros del comercio y la industria, tienen miedo a algo, miedo de algo. Saben que hay un poder en algún lado tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan consolidado, tan completo, tan penetrante, que mejor prefieren no hablar al respecto a viva voz cuando hablan en condenación de ello”.
Esta es tan solo uno de una serie de citas celebres en el enlace arriba que muestra cuán preocupado estaba Wilson acerca de la Reserva Federal. Esta cita pudo haber surgido debido a que Wilson contó con informantes que le sugirieron que el desastre del Titanic fue utilizado para asesinar a 600 oponentes a la Reserva Federal. En la foto abajo, de cuando se estrenó la Reserva Federal, Wilson luce realmente preocupado, si no aterrorizado).
BF: Hay muchas cosas que saldrán a la luz.

  • SABBATAI ZANTH – EL PROFETA DEL ARMAGEDON A LA MEDIDA

BF: La conclusión a la que he llegado y la cual es alucinante, es esta:
La historia se remonta a Sabbatai Zanth, un auto-proclamado Mesías de los Judíos que vivió en Turquía hace trescientos y pico de años. Él dijo que era un Mesías. Fue cuestión de los Judíos mismos llevar a cabo las profecías de la Tora. No deberíamos esperar a que Dios lo haga. El sultán de Turquía lo llamó y le dijo: “Si en serio eres el Mesías, entonces haz algunos milagros. Si no, entonces conviértete al Islam – o de lo contrario, serás ejecutado”. Él no podía hacer milagros. Así que pretendió convertirse al Islam. En lugar de eso, trabajaron para socavar al gobierno turco desde adentro. Eventualmente, estos fueron los “Jóvenes Otomanos”.
  • ¿CÓMO SE RELACIONA ESTO AL IMPERIO OTOMANO?

DW: ¿Fue eso lo que dió pie al Imperio Otomano, o se trata de algo diferente?
BF: Eso fue lo que deshizo al Imperio Otomano. Ataturk fue uno de sus miembros – el fundador de la Turquía moderna. Existen centenarás de páginas de documentos para respaldar lo que estoy diciendo. No solo estoy diciendo lo que se me viene a la cabeza.
  • LOS ROTHSCHILDS ERAN DE LA IDEA DE CREAR UN ARMAGEDÓN

BF: El punto es que los Rothschilds gustaban esta idea. Tenías a este grupo – una secta de un millón de miembros aproximadamente – que creía que las profecías eran inevitable. Que no pueden detenerse. Y están trabajando activamente para llevarlas a efecto. Esta es la parte alucinante de esto. Es demasiado grande y demasiado ridículo para la comprensión de la mayoría de personas. Pero la evidencia es abrumadora. Estas profecías buscan una batalla colosal entre dos grandes naciones – Gog y Magaog. Armagedón. 90 por ciento de la humanidad serían asesinados en esta batallaEl diez por ciento restante serían esclavizados por los judíos, quienes tendrían 2,800 esclavos cada uno. Ahora recuerda, cuento con ancestros judíos por ambos padres. Esta no es la línea de pensamiento oficial de los judíos. Es el pensamiento de una secta particular.
  • LOS SABATEOS

DW: ¿Te refieres a los judíos sabateos?
BF: Claro, sabateos es como les llamo. Ni siquiera les llamaría judíos, ya que su sistema de creencias no es en realidad judío.
DW: Muy bien.
  • LA CRISIS DE LOS MISILES CUBANOS PRETENDÍA CREAR EL ARMAGEDÓN

BF: Tenías a los periódicos israelitas … trataron de crear esta guerra entre la Unión Soviética y el Occidente, lo cual habría desatado eso. Casi tuvieron éxito con la Crisis de los Misiles Cubanos. Sucede que viví en Cuba en esa época – tan solo era un bebé.
DW: Wow.
  • MUCHAS DE LAS NACIONES DEL MUNDO NO ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESTE PLAN

BF: Lo que sucedió entonces – y aquí es donde nos metemos en la dura realidad histórica financiera, en los tratados internacionales, cosas que están muy bien documentadas en los archivos. Muchas de las naciones del mundo dijeron que esto era una locura. Querían algo diferente.
  • LA HISTORIA DETRÁS DE LAS ACCIONES LEGALES DE HOY EN DÍA

BF: Nos remontaremos un poco en la historia, de modo que la gente pueda entender lo que está pasando ahora y qué acciones legales específicas estamos tomando contra este grupo de fanáticos.
DW: Adelante. Vamos. He leido por completo el documento de 111 páginas (la denuncia adjunta en pdf en este artículo), en su totalidad, como si se tratara de un contrato que yo mismo estaría firmando. Cuando lleguemos a ello, me encantaría que dialogáramos al respecto – pero, vamos, adelante.
BF: Se me han pasado muchos, muchos, muchísimos documentos relacionados a esto. Nada que ver con ese litigio.
DW: Claro.
  • JAPÓN INVADIÓ CHINA PARA ROBAR SU ORO EN LOS 1930

BF: En esencia, en los 1930s los japoneses invadieron China. Su objetivo era llevarse el oro – confiscar el oro chino.
DW: ¿Estaba Japón en aquel entonces tratando de crear lo que llamaban la Esfera de Coprosperidad del Este de Asia?
BF: Sí, pero Japón estaba aún vinculada a los Británicos. Es complejo. Existían grupos conflictivos con objetivos conflictivos. No se trata de una historia monolíticas. Existen diferentes historias con diferentes actores.
  • LOS ROTHSCHILDS CONTRUYERON JAPÓN … PARA ROBAR EL ORO DE CHINA

DW: Japón era medieval hasta 1877 cuando el Capitán Morgan, sí, asoló las costas japonesas con cañoneras y básicamente dijo: “O se occidentalizan o mueren”.
(DW: ¡Joder! Estuve deprisa tratando de acordarme de algo que escribí en un periódico estudiantil en 1994. Se trató del Comodoro Matthew Perry y el año exacto fue 1868. No fue el Capitán Morgan, haciendo que se emborracharan con su Ron especiado. LOL).
DW: Japón pasó entonces a un rápido crecimiento industrial sin precedentes después de eso.
BF: No fue el Capitán Morgan (pero más o menos). Los Rothschildsconstruyeron Japón como una colonia militarizada para usarla con el fin dedominar China.
DW: ¿Comenzando en los 1800s?
BF: Más atrás.
DW: Así que tan pronto como se occidentalizaran. Cierto. Muy bien.
  • LA RESTAURACIÓN MEIJI: ¿ILLUMINATI?

DW: Así que, las familias Meiji – esa fue la Restauración Meiji donde todo comenzó. Los Meijis eran en apariencia niños, ¿cierto? Fue una rebelión juvenil. ¿Estás diciendo que los Rothschilds financiaron a estos jóvenes y los pusieron en el poder?
BF: Ellos (los Rothschilds) se apoderaron de los clanes sureños de Satsuma y Choshu y luego les dieron armas modernas y las usaron para conquistar Japón.
(DW: Resulta intereante notar que la palabra “Meiji” quiere decir “GobiernoIluminado“. http://en.wikipedia.org/wiki/Meiji_restoration. “Meiji” podría por lo tanto verse como una derivación de la palabra “Illuminati”).
DW: (charla cruzada) Así que Japón fue feudal hasta entonces.
BF: (charla cruzada) De todos modos, eso es algo interesante, pero sigamos con lo que está sucediendo ahora.
DW: OK, sigamos.
  • LOS MILITARES JAPONESES ESTABAN EN SECRETO MOVIÉNDOSE EN AMBOS BANDOS CONTRA CHINA

BF: Necesitamos remontarnos a los 1930s. El punto fue que Japón estaba invadiendo China. Ellos tenían a estos bandidos dirigidos por un tipo llamado Kodama Yoshiyo. Entran a una ciudad. Confiscarían el oro y saquearían el tesoro. Luego los militares japoneses llegarían y dirían: “supimos que tenían problemas con badidos. ¡Los protegeremos!”. A esas alturas todo el dinero había sido llevado a Tokio y más tarde a las Filipinas.
DW: Muy inteligente.
  • EL GOBIERNO DEL KUOMITANG DIÓ DINERO A LOS ESTADOS EN EN 1939 … PARA “RESGUARDARLO”

BF: El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses. En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos. Mucho oro adicional fue enviado antes, también, allá por los años 1920s.
  • LOS ESTADOS UNIDOS LES DIERON BONOS DORADOS A 60 AÑOS

A los chinos les dieron bonos a 60 años de plazo. Concentrémonos en los de 1938. Se les otorgaron bonos a 60 años de plazo a cambio del oro que entregaron a la Reserva Federal.
DW: Solo deseo conectar las piezas. ¿Estás diciendo que los Rothschilds, hasta cierto punto, estaban aún detrás de estas acciones criminales de robar el oro?
BF: Las familias estadounidenses detrás de la Reserva Federal estaban tratando de adueñarse del oro. Los Rothschilds estaban tratando de adueñarse del oro. Fue un saqueo de oro, con gente distinta tratando de conseguir oro para sí mismos y para sus grupos.
DW: Así que Japón en cierto sentido estaba actuando como un apoderado para las familias detrás de la Reserva Federal en los Estados Unidos y Gran Bretaña.
BF: Sí.
DW: OK. Este es un punto importante.
BF: Mucho de ese oro fue embarcado a los Estados Unidos. A los chinos se les entregaron muchos de esos bonos del gobierno estadounidense, con denominaciones astronómicas, a cambio de ese oro.
  • EL KUOMITANG NO ERAN CHINOS COMUNISTAS

DW: Mencionaste que el Kuomitang era el gobierno en ese entonces.
BF: Ese era el gobierno nacionalistas chino que estaba en el poder en esa época. Chiang Kai-Shek.
DW: ¿Son estos los comunistas, o es cualquier otra cosa?
BF: No. No fueron los comunistas. Fueron la gente que luego migró para Taiwán después de que los comunistas tomaron el poder.
  • ¿ES ASÍ COMO TAIWÁN TERMINÓ CON TANTO PODER ECONÓMICO?

DW: Bueno, aquí tenemos a Taiwán – este pequeño país que tiene tanto poder económico. Ese es el porqué China parece estar siempre tratando de invadirlo y recuperarlo. ¿Estás diciendo que ahí fue cuando todo esto comenzó?
  • TESORO OCULTO DETRÁS DEL MUSEO NACIONAL DE TAIWÁN

BF: Los taiwaneses se llevaron consigo gran parte de la riqueza cuando dejaron China. Tienen un museo en Taiwán que es muy famoso.
(DW: El Museo Nacional de Taiwan fue fundado el 24 de Octubre de 1908:http://en.wikipedia.org/wiki/National_Taiwan_Museum).
Hay unas cuantas colinas detrás del museo. Cada año cambian la colección en el museo. Lo han estado haciendo por 50 años. Ni siquiera han comenzado a mostrar una pizca de todos los tesoros que tienen escondidos en esas colinas.
DW: Dios mío. ¿Estás diciendo que hay bóvedas subterráneas dentro de las colinas?
BF: Este es el tesoro imperial ancestral de China.
DW: ¡Joder!
BF: Y ese apenas es uno de las muchas hordas de tesoros que andan por ahí.
(DW: Como ya veremos en la Parte Dos, uno de mis informantes principales ha paseado personalmente dentro de este vasto complejo subterráneo – y dice que fue hecho a mano por una cantidad inmensa de trabajadores. En apariencia tiene 50 millas por 40 millas de tamaño y siete pisos de profundidad. Una mitad de las intalaciones está repleto de oro – y la otra mitad con todos los tesoros imperiales de China).
  • ¿DE DÓNDE PROVINO TODO ESTE TESORO?

DW: ¿Fue esto de los Mongoles? ¿De dónde provino todo este tesoro desde un principio?  ¿Conquistaron lugares y lo consiguieron así, o qué?
BF: OK. Por ejemplo, si revisas los viejos archivos y libros de historia, verás que los Romanos compraban seda y cerámida y especias de China … y pagaban por ello con oro.
DW: Es cierto.
BF: Y luego vinieron los españoles. Se llevaron todo el oro que robaron de losAztecas y los Incas – ¡y fueron a gastarlo en productos asiáticos!
DW: ¡Joder, es cierto!
  • 85 POR CIENTO DEL ORO DEL MUNDO TERMINÓ EN ASIA

BF: Cerca del 85 por ciento del oro del mundo acabó en Asia durante los últimos siglos.
DW: Ahora entiendo. ¡Es espeluznante! Vamos sigue.
BF: Parte de lo que se trataba la Segunda Guerra Mundial era apoderarse de este oro.
DW: ¡Wow!
  • ¿TIENEN GUARDIA MILITAR ALREDEDOR DEL MUSEO DE TAIWÁN?

¿Tienen fortificaciones militares alrededor de estas colinas en Taiwán? Obviamente tendrán que proteger esto a toda costa, si estás diciendo que cuentan con tantos activos ahí.
BF: Claro. Su plan maestro para cuando China es salirse por la pueta de atra´s con todo su oro! (Risas).
DW: (Risas)
BF: (Risas) Volviendo al asunto…
DW: Así que el Kuomitang dejó China y se fue a Taiwán.
  • LOS OLIGARGAS OCCIDENTALES DESEABAN CONTROLAR EL ORO DEL MUNDO

BF: Lo que sucedió fue que las potencias occidentales – los oligarcas en occidente, llamémosles así – planeaban apoderarse de todo el oro mundial en manos privadas.
DW: ¿En qué época estamos ahora? ¿1938?
BF: Esto es en los 1930S. Recuerda, en 1939, Roosevelt prohibió la posesión privada de oro.
DW: Claro. Supuestamente debido a la Gran Depresión y a la necesidad de (salvar la economía poniendo los activos de oro de todo el mundo dentro de la Reserva Federal).
BF: Claro. Los judíos no querían dar su oro. Esa fue una de las razones por las que los acorralaron y enviaron a campos de concentración. Los asiáticos no querían desprenderse de su oro. Ese fue el por qué enviaron al ejército japonés para ir y llevárselo.

ENTREVISTA PARTE 1 – SECCIÓN B

  • LA RESERVA FEDERAL SE LLEVÓ EL ORO DE LAS CAJAS FUERTES

DW: Con la Reserva Federal, la idea básica era lo que Roosevelt dijo: “Todos tienen que entregar su oro”.  Algunas personas puede que aún no lo sepan si son así de ignorantes. La Reserva Federal confiscó el oro de todas las personas. Aún si lo tenías dentro de una caja fuerte en un banco, saquearon tu caja fuerte y se llevaron tu oro. ¿Cierto?
BF: Así es. Están haciendo lo mismo ahora, también.
DW: ¡En serio!
BF: Si tienes oro en una caja fuerte y no lo has sacado de ahí, ¡hazlo ahora mismo! ¡CUANTO ANTES!
DW: ¡Joder!
BF: Bueno, volvamos con la historia.
  • LA MAYORÍA DEL ORO DEL MUNDO FUE SACADO DE CIRCULACIÓN EN 1944

BF: En 1944, tuvieron este acuerdo de Bretton Woods. Este acuerdo fue el que instauró el sistema financiero internacional respaldado en oro. Mucho del oro que no estaba en control de las potencias occidentales fue sacado de circulación.
DW: ¿Qué quieres decir con “sacado de circulación”?
BF: Fue puesto en la lista negra, o ocultado en cuevas, o enterrado en barcos hundidos en el fondo del océano.
DW: Joder. Estás diciendo entonces que este oro no contaba para las monedas que se crearon alrededor del mundo.
BF: No. Fue sacado del mercado. Esta es una cuestión de control.
  • EL ORO DE LA FAMILIA REAL TAILANDESA Y EL ORO PERSA FUERON PUESTOS EN LA LISTA NEGRA

BF: Así que, por ejemplo, la familia real tailandesa poseía toneladas de oro. No se les permitió cambiar ese oro – incluso hoy en día. Lo mismo pasó con el oro persa, el cual fue embarcado a Tailandia cuando el Chah de Irán cayó. Pero de nuevo, volvamos al asunto. Atengámonos al argumento aquí. Volveremos con lo demás después.
  • BRETTON WOODS ERA UN MANDATO DE 50 AÑOS PARA DETENTAR UN CONTROL GLOBAL

BF: Así que en 1944, Gran Bretaña, Francia y los Estados Unidos se les dió un mandato de 50 años sobre el sistema financiero global. Se suponía que desarrollarían y modernizarían el planeta. No obstante, Roosevelt fue envenenado – asesinado. Él no murió así nada más. Fue un golpe de estado fascista. Los tipos del complejo industrial militar, en lugar de desarrollar el planeta, deseaban esta guerra fría entre la Unión Soviética y Occidente.
Este era parte de este plan de Gog – Magog.
DW: Cierto.
  • PARA 1955, 77 NACIONES SE OPONÍAN AL PLAN DE BRETTON WOODS

BF: En 1955, las naciones no alineadas – se trata de un grupo de 77 naciones, incluyendo a China, Indonesia, Yugoslavia, India – dijeron que era una locura. No queremos ser parte de esta Guerra Fría. Tenían derechos históricos a la mayor parte del tesoro asiático.
DW: ¿Estaban la mayoría de las naciones asiáticas representadas en el grupo de las naciones no alineadas?
BF: ¡Oh sí! Casi que todas ellas.
DW: ¿Qué me dices de Sudamérica?
BF: Sí. Muchos de los países están ahí. Brasil era parte de las naciones no alineadas.
DW: ¿Qué hay de Sudáfrica?
BF: África todavía era una colonia apoderada.
DW: OK.
  • LAS NACIONES NO ALINEADAS DESEABAN MODERNIZAR ASIA Y ÁFRICA

BF: El punto es que las 77 naciones – no tengo la lista de ellas conmigo ahorita, pero incluía a la mayoría de la gente del mundo. No solo la Unión Soviética y Norteamérica – la gente europea, básicamente. Ellos (las naciones no alineadas) decían que querían financiar el Plan Marshall para Asia y África – para modernizar estas regiones.
DW: Esto es las naciones no alineadas que deseaban esto.
BF: Sí. Pusieron su riqueza para financiar esto.
  • CREARON EL TRATADO “HILTON GREEN MEMORIAL” EN 1963

BF: Existe un tratado internacional que la gente que me critica puede buscar. Se trata del Hilton Green Memorial
DW: Muy bien. Te he visto hablar al respecto.
  • LA ÚNICA VERSIÓN EN LA RED DE ESTE DOCUMENTO ES UN FRAUDE A TODAS LUCES

(DW: Los propios informantes de Fulford me han mostrado ahora algunos de los documentos reales. Una versión penosamente fraudulenta ha sido creada y “filtrada” en la red. Un bloguero indonesio escribió respecto a este acuerdo aquí:http://lisnosetiawan.blogspot.com/2008/11/green-hilton-agreement-geneva-1963.html.
La versión en línea es un fraude obvio, ya que se supone que es de 1963, pero claramente utiliza la fuente Times New Roman de Microsoft Word, completo con negrita:
Incluso la forma en que la tinta fue impresa es inconsistente con lo que sucede cuando mojas un impreso de una impresora de tinta moderna. Además, he visto documentos escritos a máquina de los 1950s que no lucen para nada parecido a esto. Los problemas obvios con los documentos en línea son discutidos aquí – incluyendo el hecho de que el supuesto sello Presidencial de los Estados Unidos está de hecho basado en algo Indonesio:
Es inevitable que documentos fraudulentos sean creados en un caso como este de tal naturaleza delicada. Se burlan de los incautos “creyentes” mientras convencen a los escépticos de que esto es una patraña.
  • EL PRESIDENTE SUKARNO TIENE UNA CONEXIÓN DE SANGRE FUERTE

BF: (El Hiltron Green Memorial) fue el tratado donde deseaban financiar el Plan Marshall para desarrollar Asia y África y el resto del mundo.
DW: ¿Y tenían como su base de activos a estos fondos en oro puestos en lista negra que estaban en Tailandia?
BF: Sí. Y el firmante para todo este dinero era el Presidente Sukarno de Indonesia, quien se encontraba relacionado a la mayoría de familias reales – al menos en Asia.
DW: ¡Joder! Así que ese es el por qué Indonesia, entonces. Es porque el tenía esa conexión sanguínea con esta gente.
BF: Sí. Lo designaron como signatario.
  • BENJAMIN FREEDMAN CORRIÓ LA VOZ SOBRE LOS PLANES PARA EL ARMAGEDÓN

BF: Cuando surgió la Crisis de Misiles Cubanos y el mundo casi entra en una guerra nuclear, un tipo llamado Benjamin Freedman salió a la luz. Él básicamente admitió que estos alocados planes de Gog-Magog eran reales.
(DW: El discurso clave de Benjamin Freedman fue en el Hotel Willard en Washington DC, en 1961. La Crisis de Misiles Cubanos no se presentó si no hasta 1962, pero las tensiones existían ya y bien serias en 1961.
Puedes descargar el MP3 con el audio de este discurso en:http://www.erichufschmid.net/TFC/Ben_Freedman.html.
La transcripción completa está disponible en:http://www.sweetliberty.org/issues/israel/freedman.htm).
  • KENNEDY CAPTÓ EL MENSAJE

BF: Kennedy y mucha gente en los Estados Unidos dijeron: “Bien, esto es una locura. No queremos nada de estas locuras de sociedades secretas“. Él accedió a trabajar con las naciones no alineadas para ponerle fin a la Guerra Fría y a financiar el desarrollo de África y Asia. Para mantener a la gente del complejo industrial militar felices, se propuso mandar a un hombre a la Luna – y lo llevó a efecto.
DW: ¿Reveló también Benjamin Freedman lo que estaba pasando detrás de la Crisis de los Misiles Cubanos? ¿Es por eso que mencionaste esto?
BF: Él dijo que estaban tratando de crear esta guerra de modo que pudieran apoderarse del planeta. Existe abundante evidencia al respecto.
  • KENNEDY OBTUVO ORO INDONESIO Y EMITIÓ NOTAS DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS

BF: Kennedy obtuvo oro de Indonesia. Emitió bonos y notas Kennedy –billetes de dólar que estaban controlados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no por la Reserva Federal.
DW: Esa fue la Orden Ejectuvia 1110, ¿cierto?
BF: Sí, algo como eso.
  • ES UN POCO MÁS COMPLEJO QUE LO QUE PENSÁBAMOS

(DW: La historia de la Orden Ejecutiva 11110 es un poco más compleja de lo que creíamos – una vez hice más investigación. Kennedy firmó esta ley justo días antes de morir. Esto impidió que el Tesoro de los Estados Unidos vendiera su plata a compradores privados y diera al Presidente el derecho de emitir moneda respaldada por plata – sin el permiso de la Reserva Federal. La Reserva Federal podría muy bien haber estado comprando deliberadamente toda la plata del Tesoro de modo que en última instancia pudieran emitir tanto dinero como quisieran – sin tener que respaldarlo por activos sólidos. La página de Wikipedia sobre la Orden Ejecutiva 11110 tiene sinuosamente una versión interesante sobre la historia, donde trata de argumentar que este plan en realidad expandía los poderes de la Reserva Federal – ya que las monedas de plata fueron reemplazadas con billetes de dólar:
No obstante, al parar el sangrado de este precioso metal de las manos del Tesoro, el acta de Kennedy protegía a la plata. 11110 también le dió al Presidente la capacidad directa de emitir certificados – dólares – que estaban respaldados por plata como colateral.  El Secretario del Tesoro de los Estados Unidos fue removido de su cargo para emitir las notas de plata. Kennedy probablemente hizo esto ya que el Secretario del Tesoro estaba bajo control de la Reserva Federal. Kennedy probablemente sintió que los dólares respaldados por plata serían un paro contra la inflación y la creación de “dinero burbuja” de la Reserva Federal. Su asesinato, justo días después, no parece en lo absoluto ser una coincidencia. Si las fuentes de Fulford están en lo correcto, la Orden Ejectiva 11110 eran tan solo la primera parte visible del plan de Kennedy para derrotar a la Reserva Federal y al final usar oro asiático como colateral para un nuevo sistema financiero).
  • LA CÁBALA ASESINÓ A KENNEDY Y SACARON A SUKARNO DEL PODER

BF: Kennedy fue asesinado. Luego a Sukarno lo sacaron del poder.
DW: ¿Por quiénes dices? ¿Quiénes fueron?
BF: Por Occidente. Por el complejo industrial militar. Por la cábala, como yo les llamo. La gente que es dueña de la Reserva Federal. Estos fanáticos judíossabateos.
  • LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS NO TIENEN EL PODER MILITAR PARA CONTRAATACAR

DW: ¿No podrían las sociedades asiáticas designar un nuevo signatario que trajera a la vida estos fondos en la lista negra y crear una nueva moneda que podría competir con el dólar?
BF: Bueno, ellos no tenían el poder militar.
DW: Oh.
BF: Lo que hicieron es pasar a la clandestinidad. No firmaron nada más.
  • EL SOBRINO DE SUKARNO CEDIÓ LOS DERECHOS… PARA HACER LA DEMANDA PRESENTE UNA REALIDAD

BF: Tenemos al sobrino de Sukarno. Él nos cedió los derechos a nosotros ahora. Ya entraremos en detalles más tarde.
  • LA CÁBALA FALSEARON LOS DERECHOS PARA EMITIR MONEDA CONTRA EL ORO ASIÁTICO EN 1968

BF: Lo que sucedió fue que en 1968, establecieron a un heredero de mentira. Un signatario falso.
DW: “Ellos”, ¿las sociedades asiáticas?
BF: No, no. Son Henry Kissinger, los Rockefellers y todas esta gente. LosBush. La gente detrás de la muerte de Kennedy. Los miembros de la juderíasabatea.
DW: Ellos establecieron a un heredero falso (quien supuestamente accedió a los derechos), ¿para qué?
BF: Ellos falsificaron los derechos para usar ese dinero como base para emitir moneda. Para crear dólares. No tenían los derechos históricos al 85% del oro del mundo que estaba en posesión de los asiáticos – pero falsificaron los derechos. Ellos falsificaron los documentos para luego decir que tenían los derechos.
  • EL ORO ASIÁTICO ROBADO FUE LAVADO PARA FINANCIAR “OPERACIONES ENCUBIERTAS”

DW: Así que deseaban repatriar este oro que habían sacado del mercado antes que se acordara Bretton Woods.
BF: Algo de eso fue lavado a través del BCCI, Chase Manhattan Bank, Black Eagle Trust y otros cuantos de esos grupos. Fue este oro que fue lavado ilegalmente de estos alijos asiáticos que financiaron las operaciones encubiertas y varias de sus acciones secretas.
  • EL ORO LAVADO FUE ORIGINALMENTE ROBADO EN LOS 1930s

DW: Así que esto se remonta a lo que estabas diciendo en los 1930s, donde las tropas japonesas estaban confiscando el oro del Kuomitang.
BF: Así es. Fue llevado ya sea a las Filipinas o a Japón. Primero fue a Japón y luego cuando se volvió demasiado dudoso, lo transportaron hacia las Filipinas.
  • EL ORO FUE OCULTADO EN CERCA DE 125 SITIOS CONOCIDOS

DW: Ahora eso no fue guardado en ningún tipo de Banco de la Reserva Federal en esos países. Fueron guardados en cierta clase de almacenamiento privado que estaba totalmente fuera del radar.
BF: Fue ocultado. Hay cerca de 125 sitios conocidos donde fue escondido.
DW: Joder.
(DW: David Guyatt, un veterano banquero de inversión con 28 años de experiencia dentro de la Ciudad de Londres controlada por la cábala, brinda increíble evidencia de respaldo, incluyendo documentos, para todo lo que Fulford está diciendo aquí:
De muchas maneras, Guyatt entra en mucho más detalle sobre la historia detrás de este oro escondido de lo que Fulford ha hecho aquí: En su libro en línea “El Tratado del Oro Secreto”, la información de Guyatt sugiera que hubieron 172 sitios donde ocultaron el oro robado:
Los propios informantes de Fulford me han dicho desde entonces que existen 172 sitios involucrados).
  • AL MENOS DIEZ PISCINAS OLÍMPICAS CON ORO ASIÁTICO “FUERA DEL MERCADO”

DW: Cuánto tonelaje estamos hablando aquí? Cuánto oro fue?
BF: Lo que me han dicho es esto. La historia que todos hemos conocido sobre cómo el oro extraído en la historia podría caber dentro de una o dos piscinas de natación olímpicas es totalmente una mentira. Existe al menos nueve o diez veces más oro fuera del mercado del que oficialmente se transacciona.
DW: ¡Joder!
BF: Algo de eso, como ya dije, fue lavado por tipos de la CIA para financiar varias cosas.
  • LOS ASIÁTICOS EN EL TRIÁNGULO DORADO CONTACTARON A LA CIA

BF: Ahora de nuevo, quiero desviarme un poco aquí. Uno de estos grupos de sociedades secretas que contacté trabajo en el Triángulo Dorado durante la Guerra de Vietnam.
DW: ¿Dónde es eso?
BF: Esa es el área entre China y Vietnam donde estaban produciendo toda la heroína en aquellos años.
DW: Wow
BF: Y estaban vendiendo heroína a la CIA. Y la CIA estaba vendiendo la heroína para financiar sus operaciones encubiertas.
DW: Así que tenían un amplio margen sobre el precio original que estaban pagando.
BF: Era un gran negocio que estaba fuera del control de los gobiernos.
Lo que pasó es que los asiáticos contactaron con sus antiguos contactos en la CIA. Dijeron: “¿Qué diablos están haciendo? ¿Por qué están propagando enfermedades y tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial?”
  • NO LES GUSTABA SER USADOS

BF: Así que muchos de esos chicos malos de la CIA se salieron y comenzaron a ayudarnos. Fue irónico de cierta forma, pero siempre fue bienvenido.
DW: Tal vez estaban tratando de evitar la soga de ahorcado, ¿sí? (Risas).
BF: Se dieron cuenta que les estaban tomando el pelo con este falso anti-comunismo. No les gustó ser usados y engañados.
DW: Hablé con un tipo que estuvo en la CIA y de hecho trabajó con uno de los presidentes estadounidentes recientes en el tráfico de cocaína. Él me explicó, con bastante detalles, la lógica detrás del por qué sintieron que era necesario tratar de controlar el flujo de la cocaína. Ellos tenían todas estas ideas. “No deseamos que la gente muera por cocaína mala”. “Si la podemos controlar, entonces sabemos exactamente a dónde va”.
BF: “Además conseguimos estas cuentas bancarias suizas, con todo este dinero”. ¿Sabes?
DW: ¡Claro! Exactamente
BF: …. Lo cual ayuda a lubricar un poco tu consciencia… pero aún.
DW: (Risas)
BF: (Risas)
  • EL MANDATO POR 50 AÑOS DE BRETTON WOODS EXPIRÓ EN 1994

BF: De todos modos, volvamos al hilo principal. En 1994, el mandato de Bretton Woods expiró.
DW: Correcto. Dijiste que esta fue una comisión de 60 años que comenzó en 1944.
BF: Un mandato por 50 años. Antes de eso, robaron el dinero de participaciones extranjeras, las tenencias de dólares de la Unión Soviética.
DW: Lo siento, deseo hacerte una pregunta tonta. Dices 1944, pero la Segunda Guerra Mundial no acabó hasta 1945.
BF: La conferencia de Bretton Woods fue en 1944. Ya sabían cuál iba a ser el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Eso es historia abierta. Bretton Woods es un secreto a voces.
DW: Así que dijiste que el mandato expiró en 1944 después de un plazo de 50 años.
BF: Sí. No fue renovado.
  • EN 1994, CASI 200 PAÍSES DIJERON QUE LAS PROMESAS NO SE CUMPLIERON

BF: Dijeron: “Hey, Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña. No modernizaron el mundo. No cumplieron sus promesas”.
DW: ¿Quiénes son “ellos” en este caso?
BF: Serían todos los demás países. Recuerda, tienes casi 200 países que tienen derechos soberanos aún.
DW: Así que habrían tenido que ratificar el acuerdo para renovarlo. Tendrían que firmarlo.
BF: Claro. Así que no ha habido un acuerdo real al más alto nivel del sistema financiero global desde entonces.
DW: Así que la única razón por la que no ha cambiado para nada rápido es que no tienen el brazo militar para hacer nada al respecto.
BF: En parte eso es.
  • CLINTON AUTORIZÓ PRÁCTICAS FINANCIERAS TIPO APUESTAS CIEN A UNO

BF: El presidente Clinton, el comenzó … estos tipos estaban pensando: “Al diablo con esto. Vamos a comenzar la Tercera Guerra Mundial y saldremos de este desmadre matando a todos“. Clinton dio pie a esto permitiendo un apalancamiento al céntuple. Apostando 100 veces. Con un dolar, podrías comprar 100 dólares en concepto de tickets. Si vas de 100 dólares a 200 dólares, entonces tu dólar inicial es multiplicado por cien. Convirtieron al sistema financiero en un casino extremo.
(DW: Ellos obviamente sabían que esto podría tener efectos apocalípticos, bajo ciertas circunstancias, pero ese era el punto… como Fulford dijo).
DW: ¿Estuvieron usando las cuentas de oro confiscadas del Kuomitang para respaldar esto?
BF: Sí. Ya no contaban con ningún respaldo legal, pero siguieron adelante a pesar de eso.
  • EL KUOMITANG DEMANDÓ A LA FED EN 1998 PARA QUE LE REGRESARA SU ORO

BF: Ahora lo que pasó en 1998 fue que los chinos demandaron a la Reserva Federal. Dijeron: “Hey. Nos tienen que devolver nuestor oro”. “Tenemos estos contratos. Les dimos el oro. Los sesenta años terminaron. ¡Devuélvanos el oro”.
DW: ¿Por habrían esperado cuatro años? ¿Por qué 1998?
  • SIETE CARGAMENTOS DE ORO CHINO FUERON ENVIADOS A LOS ESTADOS UNIDOS EN 1938

BF: 1938 fue cuando los siete cargamentos de oro fueron enviados a los Estados Unidos desde China.
DW: ¡Oh!
BF: Hubieron muchos envíos, pero en 1938, siete buques de guerra sacaron oro chino desde China hacia los Estados Unidos para evitar que fuera tomado por los japoneses. Le dieron a los chinos todos estos bonos de la Reserva Federal, prometiendo devolver el oro dentro de 60 años.
DW: ¿Existe algún registro histórico al respecto?
BF: ¡Claro que sí! Los chinos cuentan con documentación elaborada, lo cual es el porqué existe esta demanda actual.
  • LOS DOCUMENTOS ESTARÁN A LA VISTA PÚBLICA UNA VEZ EL LITIGIO EMPIECE

DW: ¿Está a la vista pública cualquiera de estos documentos? … Ya.
BF: Estará todo ahí en el proceso judicial, así que estará a la vista pública una vez el juicio tenga lugar. He visto muchas fotos. No sé, no soy experto en bonos arcanos, pero…
DW: Claro, pero como un periodista financiero seguro tienes contactos con economistas. ¿Sabría el economista promedio en Occidente acerca de estos envíos de 1938?
BF: Claro, eso sería titular de noticias. Seguro que si revisas el archivo de un periódico, encontrarás crónicas al respecto.
DW: Fantástico. OK, muy bien.
BF: Esto es algo que puedes hallar. Tan solo dirígete a un archivo. Estoy seguro encontrarás crónicas acerca del oro chino que fue evacuado.
(DW: Más investigación se necesita para probar esto en la red – no obstante, el siguiente enlace pone en claro que la invasión japonesa si llegó a un punto feroz entre 1937-38:
  • EL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS PROTEGIÓ EL ORO CHINO ANTE LA AMENAZA JAPONESA

DW: Así que esto se hizo por parte del ejército de los Estados Unidos para proteger el oro del Kuomitang contra el ejército japonés.
BF: Sí.
DW: … los cuales eran realidad los Rothshilds.
BF: Dejemos todo eso a un lado por ahora.
DW: Okay.
  • EL KUOMITAGN DEMANDÓ LA DEVOLUCIÓN DE SU ORO EN 1998

BF: El punto es que en 1998, los propietarios chinos del oro demandaron a la Reserva Federal y dijeron “Devuélvannos nuestro oro”.
  • LA RESERVA FEDERAL DIJO QUE 200,000 TONELADAS CEDIDAS EN LOS 70S HABÍAN SIDO SUFICIENTES

La gente de la Reserva Federal argumentó que no tenían que devolver el oro. (Ellos dijeron que lo habían pagado por completo) ya que dieron un puñado de oro al presidente Mao en los 1970s cuando los Estados Unidos renovaron relaciones con China comunista.
DW: ¿Podrías ser más específico con eso de decir “un puñado”? ¿De qué hablamos aquí?
BF: ¿Doscientas mil toneladas?
DW: Joder. Pero doscientas mil toneladas no llenarían siete buques de guerra.
BF: Ese es el punto. Perdieron el caso.
DW: Cierto.
  • EL PRIMER EMBARCO DE ORO SE SUPONÍA TENDRÍA QUE HABER SIDO EN SEPTIEMBRE 12 DE 2001

BF: La Corte Internacional de Justicia dijo “Tienen que devolver el oro que tomaron”. Ellos dijeron “OK”. El primer embarco de oro que se suponía tendrían que devolver debía enviarse allá por el 12 de Septiembre de 2001.
DW: ¡Joder!
BF: Y desde luego, como ya sabes, las Torres Gemelas las hicieron caer el 11 de SeptiembreEl oro que estaba en el sótano desapareció.
  • TODOS LOS DOCUMENTOS Y LOS EMPLEADOS A CARGO FUERON ELIMINADOS

BF: Cantor Fitzgerald Securities, la compañía que manejaba la documentación, fue borrada – y todos sus 600 empleados fueron asesinados.
DW: ¿Ese fue el Edificio 7?
BF: No esta fue una de las dos torres principales. El Edificio 7, donde la policía del Tesoro y toda esta gente estaba, fueron eliminados – y toda la papelería desapareció. Básicamente, dijeron: “¡No vamos a devolver el oro!”
  • ¿FUE TODO ESTO PLANEADO DESDE EL INICIO DE LAS TORRES GEMELAS?

DW: Esto lleva a una a pensar que si las cargas explosivas fueron colocadas en las Torres Gemelas cuando fue contruido – creo que fue construido en los 1970s, ¿cierto?
BF: Mira, no quiero … hay abundante evidencia. El hermano del presidente Bush estaba a cargo de la seguridad de las Torres Gemelas. Había toda clase de construcciones en curso.
DW: Tan solo trato pensar como cree la audiencia aquí. Estamos hablando de verdad rápido y algunas de estas cosas hará que todo se ponga de cabeza. Estarán tambaleándose cuando oigan esto. Estás exponiendo una increíble versión que absolutamente cuenta de forma más convincente que cualquier otro motivo que haya escuchado sobre el por qué hicieron desaparecer a las Torres Gemelas.
  • EL ORO FUE TRANPORTADO A CALIFORNIA Y LUEGO A PARAGUAY

DW: Existía esta inmensa cantidad de oro debajo de las Torres Gemelas y se lo llevaron – supongo que a través de algún tren o algo por el estilo, ¿cierto?
BF: Fue llevado a California de y de ahí creo que a Paraguay.
  • EL KUOMITANG SABÍA QUE HABÍAN SIDO ENGAÑADOS

DW: Dios mío. Así que China tuvo que haberse enterado que fueron estafados. Cuando vieron caer a las Torres Gemelas, ¡tuvieron que haber sospechado algo de inmediato!
BF: ¡Desde luego que lo sabían! Dijeron: “Estos hijos de puta no nos van a pagar. Están tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial”.
DW: ¡Dios santo!
BF: Y lo que pasó fue que ellos quintuplicaron el presupuesto militar de los Estados Unidos con esta falsa guerra contra el terrorismo.
  • EL ACTA PATRIÓTICA ERA IDÉNTICA A LA CONSTITUCIÓN NAZI

DW: Cierto. Y luego tenemos al Acta Patriótica, el cual es una resma de 5 pulgadas de papel que surgió de la nada de forma espontánea.
BF: Sí, que era además idéntica a la constitución Nazi.
DW: Joder
(DW: Siento no usar frases exclamativas más elocuentes, pero la verdad que ¡no había escuchado muchas de estas cosas antes!)
  • QUERÍAN INICIAR UNA GUERRA NUCLEAR E IMPONER LEY MARCIAL

BF: Y más directo al grano es que ellos tenían esto … y existe mucha evidencia de informantes al respecto. Ellos tenían este plan de comenzar esta cosa de Gog y Magog de nuevo. Esta vez el plan involucraba comenzar una guerra nuclear limitada entre Irán e Israel. Iban a usar esta guerra como excusa para imponer ley marcial en los países del G7.
DW: ¿Cuál es el marco de tiempo para todo esto que había sido planeado?
BF: Han tratado de emprender esto por bastante tiempo ya – desde 2001 e incluso antes.
  • LA CÁBALA ESTABA BUSCANDO INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DESPUÉS DEL 11-S

DW: Bueno, solo para poner las piezas en el tablero, estamos ya en la era post 11-S. Los chinos saben que fueron estafados – que éste oro fue de nuevo robado. China desea que se le devuelva su oro. Mientras tanto, la facción Rockefeller en los Estados Unidos…
BF: Están equipando al ejército. Están tratando de hacer que los países occidentales se militarizen para prepararse ante una Tercera Guerra Mundial.
DW: Y, ¿qué beneficio les traerá esto? ¿Desean reducir la población y quieren deshacerse de China?
BF: Y tampoco quieren perder el control. No quieren perder el poder. Todavían conservan sus creencias fascistas, sectarias, mesiánicas de que ellos están destinados a dirigir a la humanidad. Los periódidos de Israel de forma abierta se refieren a China, Rusia e Irán como Magog y los países del G5 y G7 como Gog. Han estado tratando de hacer que todos estos países se destruyan entre sí. Han estado tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial. He visto un mapa donde se muestra su intención de dividir a China en seis países.
DW: Pretenden balcanizarla. Sí.
BF: Después de la Tercera Guerra Mundial.
  • EL PENTÁGONO SE DIO CUENTA QUE EL 90 POR CIENTO DE LA HUMANIDAD PERECERÍA – INCLUYÉNDOLOS A ELLOS

BF: Lo que sucedió fue que el Pentágono se dió cuenta que a través de sus planteamientos de escenarios si se daba inicio a la Tercera Guerra Mundial, el 90 por ciento de la humanidad moriría, incluyéndolos a ellos. Así que no quisieron formar parte de ello.
  • EL PENTÁGONO HA SABOTEADO DE MANERA SISTEMÁTICA ESTOS PLANES

BF: De forma constante han estado evitando ataques contra Irán. Hay puesto alto a los intentos de ataque aéreos israelíes. Invadieron Georgia para evitar un ataque israelita contra Irán desde ahí. No querían iniciar la Tercera Guerra Mundial, ya que se dieron cuenta de que era una locura.
DW: ¿Estamos hablando ahora de la guerra de Osetia del Sur?
BF: Así es. Esa era una base aérea israelita que estaba diseñada para atacar a Irán e iniciar toda esta cosa.
DW: Oh, wow.
BF: Es una cosa totalmente alocada, pero la evidencia está ahí mismo frente a tus ojos. Como ya dije, los perióditos israelitas hablan abiertamente al respecto – en el Haaretz y en otros similares.
  • LAS SOCIEDADES SECRETAS ASIÁTICAS INICIARON UNA OPERACIÓN ENCUBIERTA

BF: Lo que pasó ahora fue un contra-argumento. Enviaron a esta gente a hacer efectivo un trillón de dólares en concepto de bonos que les fueron dados por la Reserva Federal.
DW: Así que cuando dices “ellos”, ¿estamos hablando de las sociedades secretas asiáticas? Ellos controlan suficiente oro que si fuera repatriado, serían miles de trillones de dólares – eso es lo que se reporta en el documento legal…
BF: Sí.
DW: Ellos crearon una operación encubierta con estos tipos…
BF: Junto con la gente de la CIA con quienes solían trabajar en el sureste asiático.
DW: Quienes no desean que la Élite siga dirigiendo el show.
BF: Sí. Se dieron cuenta que era una locura y una total incompetencia. Estaban un nivel abajo de estos tipos y supieron que estaban locos.
  • MUCHAS PRUEBAS DESTAPANDO EL ESCÁNDALO DE LOS BONOS

DW: Cuando hayamos escrito esto y transcrito todo esto en la web, voy a incrustar videos de las personas y los artículos originales en Bloomberg.com. [Estos artículos y videos] manifiestan en los medios de comunicación – en un grado limitado, porque casi nadie tocaría esta historia – diciendo que estos hombres fueron detenidos en la frontera de Italia, creo que con 134,5 mil millones de dólares en bonos 1934. ¿No?
BF: Sí.
[DW: Como ya he revelado en el principio de este artículo, lo primero que quiere ver es el informe de Fox News, de Glenn Beck, sobre el escándalo (véase el vídeo subitulado a español al principio):
Aquí está el artículo original de Bloomberg sobre el escándalo:
He aquí un resumen de los enlaces Daily Kos describe lo que puede haber sucedido:
Aquí está un artículo del Asia Times sobre el tema, que tiene muchos más detalles:
En estos dos artículos, "The Underground Investor" analizó la evidencia y establece claramente lo extraño de toda esta historia:
  • NI YAMAGUCHI NI WATANABE FUERON RETENIDOS POR LA POLICÍA ITALIANA

BF: Esto es muy importante. Hay un par de cosas que usted necesita para que la gente se dé cuenta cuando tratan de crear la desinformación acerca de esto.
DW: Bueno, muy bien.
BF: Los nombres de los chicos “… He hablado con los dos. Yamaguchi y Watanabe.
Yo estaba involucrado, porque me llamaron por la logia Francmasona P2. He hablado con algunos de los de la policía italiana del Tesoro que los detuvieron.
En primer lugar, dijeron los bonos eran falsos – pero ninguno de Yamaguchi ni Watanabe fueron detenidos. Se les dejó marchar.
  • NO HAY REGISTRO DE UN JUICIO

BF: Entonces los italianos, dijeron que hubo un juicio, pero no hay constancia de tal juicio.
  • NO HAY NINGÚN REGISTRO DE LOS BONOS OFICIALMENTE DECOMISADOS

BF: No hay ningún registro de estos BONOS oficialmente confiscados.
  • EVIDENCIA DE QUE BERLUSCONI TRATÓ DE CAMBIARLOS

BF: Sí tenemos evidencia de que el Primer Ministro Berlusconi trató de convertirlos en dinero en efectivo.
  • EL JEFE DE LA ONU SUPUESTAMENTE TRATÓ DE DAR 100 MILLONES DE DÓLARES COMO SOBORNO

BF: Tenemos evidencia de que Ban Ki-Moon, el jefe de la ONU, se adelantó y dijo: “Nosotros le daremos 100 millones de dólares para irse y olvidarse de todo esto”
[DW: Esto es incorrecto. Keenan me escribió después de que fuera publicado y dijo que era Giancarlo Bruno, que ofreció un pago por única vez de 100 millones de dólares.]
DW: Jesús.
  • EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS TAMBIÉN PARTICIPÓ

BF: Sí, también tenemos al Foro Mundial de Davos.
  • TODO EL MUNDO FUE SEGUIDO Y GRABADO

BF: En otras palabras, podemos demostrar que el jefe de la ONU, las Naciones Unidas, el Foro Mundial de Davos y el Primer Ministro Berlusconi, entre otros, participaron en este robo. Y esto es un hecho demostrable. Esta gente [como Berlusconi, Ban Ki-Moon y otros fueron seguidos, fueron grabados. Ellos fueron grabados en vídeo. Todo esto es demostrable en un tribunal de justicia - es por eso que se les ha interpuesto una demanda judicial.
  • LOS BONOS SE HICIERON PARA PARECER FRAUDULENTOS DESDE EL PRINCIPIO

DW: Bueno, pero vamos a dejar una cosa clara, no obstante. Estos bonos se generaron en el año 1934, por la Reserva Federal. Sin embargo, en 1934 se aseguraron de que si China realmente alguna vez trataba de utilizar estos bonos, que parecieran fraudulentos cuando intentaran cobrarlos.
BF: Sí. Hay errores deliberados. Y los números en sí son astronómicos.
  • 371 BILLONES DE DÓLARES DE LA FAMILIA DEL DRAGON EN ORO Y RIQUEZAS

BF: Hay que entender que hay dos sistemas financieros del mundo. Las cosas que están en los libros, en la que, de acuerdo con las estadísticas oficiales, el PIB mundial es de 63 billones de dólares, ¿verdad?
DW: Mm hm.
BF: Y luego tenemos los bonos que se supone valorados en 371 billones de Dólares. Hay una desconexión.
DW: ¿Qué bonos valen 371 billones?
BF: La cantidad total en manos de la familia Dragon. El 85 por ciento del oro del mundo y las riquezas. Eso es en lo que se ha valorado.
DW: OK. Así que este es el material que fue puesto en la lista negra - antes de Bretton Woods. [DW: Keith Scott, uno de los insiders de Fulford, me dijo en repetidas ocasiones ha tratado de corregir a Ben en este punto, los 371 billones son sólo el valor de un gran tesoro en Malasia. El número completo es de miles de billones de dólares.]
  • PODER OTORGADO A NEIL KEENAN Y SCOTT KEITH

BF: Esto es porqué el sobrino de Sukarno nos dio poder para demandar más.
DW: ¿Y ese poder fue dado específicamente a Neil Keenan, citado en el documento?
BF: Sí, y Keith Scott. El cual fue otorgado sólo para decir “Hey, chicos robaron oro y tesoros que no les pertenecen.”
[DW: Obviamente, un billón de dólares en bonos es sólo un pequeño porcentaje de la base de activos totales de la familia del Dragón/Kuomintang. Posteriormente, Fulford aclara que esta no es la intención de hacer responsables a Keenan y Scott... sólo se diseñó para abrir la puerta. Sin embargo, es cierto que Keenan y Scott tienen el control completo como signatarios sobre los BONOS desaparecidos y robados hasta 2020.]
  • LA DEMANDA CREA LOS DERECHOS LEGALES PARA ABRIR LAS PANTALLAS NEGRAS

BF: “Lo que hace esta demanda es asustar a la gente que maneja el sistema financiero es que tienen el derecho legal ahora para abrir lo que se conoce como una PANTALLA NEGRA. Esto es algo esotérico. Hay que recordar que el 95 por ciento del dinero en el mundo existe sólo como números en una computadora. Sólo el cinco por ciento existe como dinero en efectivo.
DW: Es como la cuenta bancaria de la mayoría de la gente también, ¿verdad? A menos que usted retire el dinero, es sólo un número en una computadora.
BF: Sí. pero, por lo demás, lo que se obtiene es una entrada en un libro contable.
DW: Claro.
BF: Hay códigos de alto nivel que le permiten forzarlo … usted accede a través de estos códigos secretor, y obtiene lo que sea. A continuación, escribe mil millones de dólares, y el bingo – hay mil millones de dólares.
  • LA SABATEOS NO QUIEREN SOLTAR EL CONTROL FINANCIERO

BF: Esto es una cosita bastante atractiva sobre la que tener las manos. Usted comprenderá por qué estos chicos no quieren renunciar a él.
DW: ¿Estos chicos que significa las potencias occidentales?.
BF: No las potencias occidentales, sino los sabateos que están por encima y detrás de las potencias occidentales. Estoy hablando de los Rockefeller, losRothschild y todos estos tipos de personas.
  • LAS PANTALLAS EN NEGRO SON LA VERSIÓN ACTUAL DE BRETTON WOODS

DW: ¿Así que estas pantallas en negro forman parte del mismo sistema financiero que fue creado por Bretton Woods.
BF: Es la versión actual. Es la versión de la última y alta tecnología de la red informática, donde está todo el dinero supuestamente oculto.
  • SE HAN CREADO TRILLONES DE DÓLARES ILÍCITOS

BF: El problema es que nadie estaba a cargo en la cúpula, y no hubo acuerdo, los diferentes grupos comenzaron a crear números ridículos. He oído que en la actualidad hay trillones de dólares que han tratado de meter en el sistema.
DW: Yo he oído eso también.
BF: Y eso es como 33 órdenes de magnitud más de lo que hay en la economía del mundo real. Así que el sistema está quebrado. Ha fallado matemáticamente al más alto nivel.
  • PARTICULARES FACILITAN EL COMERCIO ENTRE LOS BANCOS CENTRALES

DW: Ahora una de las cosas internas que he oído … es algo que nunca he dicho públicamente antes, pero es un punto importante. Es mi entendimiento como resultado de Bretton Woods, a los bancos centrales se les prohibió el comercio directamente entre sí. Tenía que haber intermediarios civiles que eran en realidad los tenedores de bonos – que en realidad mantienen la equidad en sus cuentas privadas propias. Parte de Bretton Woods fue que estas personas debían depositar el 80 por ciento de la producción, ya que este dinero se ha creado de la nada, en los programas de ayuda humanitaria. ¿Está de acuerdo con eso?
BF: Yo he oído algo por el estilo. Y conozco al menos un par de personas que hacen este comercio entre los gobiernos. Conozco a una de las 20 personas en el BIS que están autorizados a hacer estas cosas. Hablo directamente con ellos.
DW: Eso es.
  • EL DINERO FUE ROBADO – NO SE UTILIZA PARA CAUSAS HUMANITARIAS

BF: El problema es que si abren las pantallas – y tenemos los códigos de acceso ahora – se darán cuenta de que el dinero no fue utilizado sobre todo por razones humanitarias. Que fue robado y utilizado para fines militares-industriales.
  • ¿QUÉ PASA CON EL “LIBRO DE MAKLUMAT” DE SUHARTO?

DW: Cuando usted dice “abrir las pantallas negras”, es el equivalente de lo que se llama el Libro de Maklumat que vino de Suharto en Indonesia?
BF: El Libro de Maklumat es una de las anotaciones en cuenta física que permite a la gente a abrir esta lata de gusanos y demostrar que el dinero fue robado.
DW: ¿Existe una copia de él solamente?
BF: No, hay muchas copias de la misma oculta en todas partes ahora, por supuesto, porque es un tema tan sensible.
[DW: Después de esta entrevista, tuve la oportunidad de ver una copia digital del Libro de Maklumat. Definitivamente no me parece fraudulenta. La mayor parte de ella era una contabilidad muy detallada de la asombrosa cantidad de activos, con todos los códigos y descripciones.]
  • ¿ENTONCES QUIEN TIENE LA JURISDICCIÓN PARA IR TRAS ELLOS?

DW: ¿Pero quién tiene la jurisdicción para perseguir a estos tipos? Ese es uno de los problemas con esto.
BF: Ese es el problema! Estamos en una especie de territorio virgen. No tenemos las estructuras en estos momentos. Las Naciones Unidas están a cargo de un grupo de gangsters. Muchos de los líderes del mundo han sido sobornados y chantajeados a obedecer a estas personas.Así que lo que está pasando es que estamos entrando en una especie de vacío. Tenemos que crear nuevas estructuras, nuevos sistemas, una nueva forma de funcionamiento del planeta.
  • EL EURO Y EL FMI ESTÁN EN QUIEBRA

DW: Pero si el euro y el dólar van a la bancarrota, la gente va a estar realmente perjudicada- y esos cambios pueden ocurrir muy rápidamente.
BF: El euro ya está en bancarrota. Usted puede ver el FMI, que supuestamente es la mayor entidad financiera en la Tierra, diciendo que no tiene dinero.
DW: [Risas] Eso es aterrador.
BF: Cuando Rusia estaba en bancarrota, fue el FMI el que los rescató. Y ahora el llamado FMI no tiene dinero. Eso es porque no tienen un mandato legal ya que expiró en 1994. Son sólo un montón de gente que dicen tener derecho. Nadie se lo dio a ellos.
  • LOS NO ALINEADOS HAN PUESTO EN LA LISTA NEGRA TODO EL DINERO DE LA BURBUJA FINANCIERA

DW: ¿Significa esto que estos países no alineados a los que te refieres, no están aceptando ya más el dinero burbuja que se está creando en los ordenadores? ¿Ellos no aceptan ese cambio?
BF: Está todo en la lista negra -fuera del sistema. Es por eso que el dólar no ha … que no han tenido la hiperinflación en los Estados Unidos. Ese dinero no se está metiendo en el sistema. De lo contrario, todas estas cifras anunciadas por la Reserva Federal- si se hacen las cuentas, debería haber hiperinflación, pero no la hay – porque no se está permitiendo entrar en el sistema. Se trata de un desastre – pero aquí está el punto real.
  • CREACIÓN DEL DINERO QUE NOS PERMITA MOLDEAR EL FUTURO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR

BF: La creación de dinero, en cierto modo, es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie va a hacer en el futuro. Y está siendo controlado por fanáticos religiosos que querían llevar a cabo las profecías del Antiguo Testamento. Es realmente demencial y alucinante. La mayoría de nosotros los seres humanos ordinarios, como cualquier otro candidato a Miss América, o muy bien cualquier tipo que recojamos de la calle, dirá: “acabemos con la pobreza, detenngamos la destrucción del medio ambiente y hagamos a todos ricos y felices.” Cosas así. No es ciencia espacial. Lo que queremos en el futuro no es lo que el conjunto actual de los líderes tiene en mente.
Ellos quieren que la Tercera Guerra Mundial y la muerte de cuatro mil millones de personas, y el imperio de una elite sobre una población de esclavos. No queremos eso!
  • ¿PODRÍA ESTA PROVISIÓN MASIVA DE ORO PRESTAR UNA GARANTÍA PARA UNA NUEVA ECONOMÍA?

DW: Hemos revelado algo en esta entrevista que nunca he oído decir públicamente antes. La cantidad de oro que está aquí [es enorme] … todo el procedente de lo confiscado por el imperio romano, [así como los conquistadores españoles,] sacado de estos antiguos lugares donde ya estaba. De alguna manera todos se abrió camino a China por culpa del comercio de seda, y esto y lo otro, el opio.
BF: [interferencias] Asia. Asia. Especias, seda, cerámica …
DW: Eso es. Así que hay esta enorme cantidad de oro que podría ponernos de nuevo en un patrón oro, donde la moneda está atada a algo de valor real.
  • UN NUEVO “ESTÁNDAR DE ORO” CENTRALIZA DEMASIADO EL CONTROL

BF: El problema con un estándar de oro, si usted habla con la gente … y un grupo que nos apoya es la gente que solía para controlar el oro. En lo que a ellos respecta, la “regla de oro” es “El que tiene el oro hace las reglas …”.
DW: [Risas]
BF: Bueno, eso no es realmente una alternativa viable a la moneda fiduciaria, si usted me pregunta.
DW: Es cierto.
  • FULFORD APOYA VARIOS GRUPOS PARA PLANIFICAR EL FUTURO

BF: Lo que yo apoyo es que tengamos varios grupos diferentes que tengan algún tipo de planificación de la función en el futuro. Hagan lo que hagan tiene que estar basada en cosas que existan en el mundo real. Hay una disciplina en la realidad de la que no se puede escapar. Si usted cultiva el trigo, el trigo existe. Y entonces usted puede emitir un recibo que dice: “Esto es válido para trigo”. Pero, si usted emite un recibo que no está respaldado por nada, no existe. Es sólo un hecho de la naturaleza.
  • JAPÓN TENÍA UN EXCELENTE ÉXITO CON AGENCIAS DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA

BF: Lo que yo he apoyado … Yo vine aquí en los años 80, cuando Japón era el número uno. Era el país del futuro. Tenían un sistema que me pareció el mejor que hemos visto hasta ahora en este planeta. Tenían lo que se conoce como una agencia de planificación económica. Se señala a una idea de hacia dónde queremos estar como país dentro de cinco años. Todo el mundo sería consultado. La gente diría que queremos más carreteras, queremos más longevidad, queremos más escuelas, queremos una estación espacial, lo que sea. Luego, se elaborarán planes. El Banco de Japón podría ocuparse y calcular la cantidad de dinero que puede imprimir  respaldado por cosas reales, sin generar inflación. Respaldado por cosas de verdad significa propiedades, oro, arroz, cualquier cosa real. A continuación, la industria privada realmente podría llevarlo a cabo.
  • DIEZ POR CIENTO DE CRECIMIENTO POR AÑO – Y LA IGUALDAD ECONÓMICA

BF: Lo que tenían era un rápido crecimiento económico, desde hace décadas – cerca de un diez por ciento al año. Ellos tenían la menor brecha entre los pobres y los ricos de cualquier país desarrollado, y probablemente de cualquier otro país de la Tierra.
  • AMERICA LE OBLIGÓ A DESMANTELAR EL SISTEMA

BF: Fueron los estadounidenses que entraron, les acosaron y les obligaron a desmantelar ese sistema. Es por eso que ha tenido el estancamiento de los últimos 23 años.
  • LOS CHINOS SIGUEN UTILIZANDO UN MODELO SIMILAR – Y SIGUEN CRECIENDO

BF: Los chinos todavía utilizan un sistema similar al antiguo sistema japonés, por lo que todavía tienen un rápido crecimiento económico!
DW: Wow. Bueno.
  • DECIDIR DEMOCRATICAMENTE LO QUE LA GENTE QUIERE – Y ENCONTRAR UN CAMINO PARA HACER ESTO

BF: Así que lo que estoy diciendo es que es necesario que algunas personas que han sido seleccionados porque son muy inteligentes, porque pasan bien los examenes, que se les dé la tarea de llevar a cabo los deseos de la gente de una manera realista. De manera, que todo el mundo diga “Esto es lo que queremos que el mundo sea en cinco años.” Entonces estos chicos traten de que sea real, centrándose en los números y cosas que realmente se puede hacer. Ahora no estoy diciendo que queremos una agencia de planificación única para todo el planeta. Yo estoy diciendo que esto podría ser uno de los muchos grupos que concurran tratando de crear nuevos proyectos para el futuro. Los chicos de la CIA y esta gente con la que hablo, y la facción de los Rothschild que nos está ayudando, ellos quieren que sus propios nuevos centros afuera donde se pueden llevar a cabo sus propios planes y proyectos para el planeta.Y eso está bien.
[DW:. Por otra parte, Fulford ha dejado claro que esto sólo se permitiría si trabajaran en proyectos que no dañan el planeta y su gente - y que tendrían que ser monitoreados cuidadosamente]
  • EL DINERO TIENE QUE BASARSE EN COSAS REALES

BF: No creo que queramos una red de control centralizado. Pero es necesario  asegurarse de que todo lo que existe esrá disciplinado por la realidad. Tiene que estar basado en algo real. El sistema debe ser tal que si alguien tiene un tronco y talla en él un tótem, ha creado dinero.
DW: [Risas] Sí.
BF: No debe ser un tipo con una computadora, un oligarca todopoderoso con un equipo arrojando números actuando como Dios – que es lo que tenemos ahora.
  • LOS PAÍSES OCCIDENTALES HAN ESTADO RECIBIENDO MÁS DE LO QUE HAN DADO

BF: La otra cosa, por supuesto, es que si nos fijamos en la realidad en este momento, el hecho del asunto es que los países europeos, Estados Unidos y Australia han estado obteniendo cada vez más cosas del resto del mundo lo que han dado.
DW: Eso es. La única exportación que tienen es “Productos Financieros”, que es básicamente el dinero de la burbuja.
BF: ¿Y las armas.
  • LAS TECNOLOGÍAS SUPRIMIDAS PODRÍAN CREAR UNA NUEVA CIVILIZACIÓN INCREIBLE

BF: Los Estados Unidos tiene las mejores universidades del mundo todavía. Tienen una muy inteligente, bien educada y trabajadora población. Y tienen toda esta alta tecnología que ha sido suprimida por las llamadas razones de seguridad nacional.
Así que si podemos sacar a estos cabrones del poder en la Reserva Federal y liberar al pueblo, la posibilidad de un auge como nunca antes se había visto está ahí. Ya estamos listos!
  • LA CÁBALA ESTA LUCHANDO HASTA SU AMARGO FINAL

BF: Pero primero, tenemos que dejar colapse el sistema antiguo. Estos chicos no se van a ir tranquilamente por la noche. Ellos amenazan con la guerra todavía. Ellos todavía están tratando de atacar a Irán. He tenido informes de que ahora están plantando bombas nucleares en el lecho marino de la costa de Tokio para crear otro nuevo tsunami aquí.
DW: Jesús.
BF: Están a toda clase de cosas desagradables. Y tenemos que detenerlos.
  • ¿QUÉ PASA CON EL PENTÁGONO REALIZANDO DETENCIONES EN MASA?

DW: Ahora que usted ha dicho antes de que uno de los brazos de aplicación que podrían entrar en juego, ahora que ha impulsado la cuña con esta demanda, es el Pentágono. Los buenos en el Pentágono podría en algún momento realmente hacer detenciones en masa a punta de pistola de, como usted ha dicho, creo que la mayoría de la Cámara de Representantes y el Senado. ¿Esto es, porque estos chicos tienen cuentas privadas en el Banco del Vaticano y que han sido sobornados, ¿verdad?
BF: Sí.
DW: Estamos también hablando de los jefes de las cinco mayores empresas de medios que han estado controlando los medios de comunicación para promover esta agenda. Estos muchachos [del Pentágono] se están preparando moverse en algún momento, ¿verdad?
  • NADIE HA FORMADO UN CONSENSO DE QUE HACER, O CUÁNDO HACERLO

BF: No estamos muy seguros de qué hacer a continuación. Ese es el problema. Hay una gran confusión. Una cosa es decir “Muy bien, vamos a poner a estos tipos en la cárcel” -, pero entonces ellos dicen: “Bueno, ¿y ahora qué?” No hay un plan coherente, en lugar de lo que viene. Keenan y su gente tienen sus ideas. Yo tengo la mía. Otras personas tienen sus propios planes están todos empujando. Lo que sí creo, sin embargo, es que sí – que es necesario sacar firmemente a estos criminales del poder. Ponerlos bajo arresto domiciliario. Ustedes no tienen que meterlos en la cárcel.
  • CAMBIO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRÁMIDE

BF: La mayoría de ellos … es uno de esos sistemas. No sé si has visto la película El Rey Escorpión. Es una de esas películas que estás en la parte superior de la pirámide, que vencieron en un duelo de espadas, que aparecen en la parte superior de las escaleras con la cabeza en la mano y todo el mundo se inclina ante ti. [Voz de gruñir:] “¡Ohhhhh”
DW: [Risas]
BF: La mayoría de estos chicos están acostumbrados al sistema de pirámide. Si cambia la parte superior, automáticamente se van junto con el nuevo programa. Ellos dicen: “Hey, yo sólo estaba siguiendo al faraón”, ¿sabes?
DW: Eso es.
BF: ¿Así que podría ser un sistema en el que ni siquiera tiene que poner a alguien en la cárcel. Usted acaba de decir: “OK, hemos cambiado el plan ahora. Hay un nuevo plan de juego. Ahora, en lugar construir pirámides, van a ser Universidades “. Y dicen: “OK, vamos a ir a por ello!”
  • OBAMA NO HA SIDO CAPAZ DE RESISTIR A LOS GRUPOS DE PRESIÓN

BF: Pero, dicho esto, hay un montón de mafiosos incompetentes a los más altos niveles de poder que no debería estar allí. Ellos no saben cómo manejar un país y no saben cómo manejar un planeta. Y que no pertenecen a ese trabajo. Y me refiero a Obama, entre otros. Su historial lo demuestra!
DW: Creo que ha sido doblegado muchas veces a los grupos de presión a su alrededor.
BF: Bueno, él es sólo un títere. Ese es el quid de la cuestión.
  • NECESITAMOS TENER UN DEBATE ABIERTO SOBRE QUÉ HACER A CONTINUACIÓN

BF: Lo que necesitamos lo más rápido posible es un debate abierto. Queremos que todo el mundo participe para proponer “¿Qué vamos a hacer ahora?” Es una cosa para deshacerse del viejo sistema, pero si no tienen nada preparado en su lugar, terminaría en el caos. Se termina con una pérdida de la civilización. Se termina con el colapso del orden. Eso es algo que todos estamos de acuerdo que no queremos. Tiene que ser una transición hacia una mejor forma de llevar el planeta que no va a ser destructiva, sino constructiva.
  • NO TENEMOS PRECISAMENTE MUCHO TIEMPO PARA RESOLVER TODO ESTO

DW: No pretendo hacer de abogado del diablo aquí, pero [Vd ha dicho] que las Sociedades Secretas de Asia y los países no alineados han ejecutado este estrangulamiento [En la economía occidental]
[Ahora], como en nuestra entrevista del 28 de noviembre, hay cosas en las noticias diciendo que el Euro ni siquiera va a durar diez días.
DW: [Esto significa] que no tenemos mucho tiempo para tomar esas decisiones.
La gente va a empezar a sufrir cuando estos colapsos que ustedes al parecer, han ayudado diseñar, finalmente sucedan.
  • ESTÁN ACTUANDO COMO HITLER EN EL FINAL DE LA GUERRA

BF: Por desgracia, debido a que la gente en el poder en los Estados Unidos, en Washington, en Wall Street y en Europa están siendo muy cabezotas, están actuando como Hitler al final de la Segunda Guerra Mundial:
“Dejaré que Alemania colapse antes de dejar el poder”.
Va a ser un invierno muy duro en los Estados Unidos y en Europa como están las cosas ahora. Estos chicos no se van pacíficamente y en silencio en la noche. Ellos no aceptan que es necesario un cambio fundamental en nuestra forma de llevar este planeta. Es por eso que va a ser un invierno duro a menos que os deis prisa y echeis a esos tipos.
  • HABRÁ CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN MUY POTENTES

DW: Bueno, vamos a tener campañas de desinformación increíblemente poderosas que harán todo lo posible para que usted parezca tonto, y que todo lo que está diciendo es una mentira.
BF: ¡Claro!
[DW: Estos grupos saben que la guerra se libra en la opinión pública - grandes esfuerzos se están haciendo para hacerse pasar por gente corriente escribiendo comentarios en blogs y foros de discusión. Dos científicos de la Universidad canadiense de Victoria investigó el problema de los "ejércitos pagados" de los comentaristas falsificados en China (debunkers, trolls). Ellos crearon un software que consiguió el 85 por ciento de éxito para eliminarlos:
India Daily publicó un artículo que afirma claramente que China no es el único grupo "inundando" Internet de esta manera - de ahí el nombre "Ejército acuático de internet":
El Ejército acuático de Internet es un grupo de individuos que actúan como mercenarios a sueldo para inundar Internet con comentarios, chismes, o de otros contenidos para construir o demoler la credibilidad de los artículos, información, sitios web y mucho más. Estas personas demoler el ranking de consumidores de productos y servicios, crean falsas imágenes, proporcionan una sensación de falsa percepción para destruir la verdad. Algunos culpan a China, como pionera del Ejército acuático de Internet. China podría estar utilizando el mismo pero la lista de los abusadores es enorme. Es muy común en el mundo libre. Las empresas los emplean, los sindicatos los emplean, e incluso los partidos políticos los emplean. El Ejército acuático de Internet suelen llevar a cabo la tarea de registrarse en un sitio web y producir contenidos en forma de mensajes, artículos, enlaces a otros sitios y videos, etc]
  • ELLOS ARGUMENTARÁN QUE ESTO ES EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” QUE TODO EL MUNDO TEME

DW: Ellos argumentarán que esto en realidad sucede, el Nuevo Orden Mundial,  los Illuminati, el fascismo, la ley marcial, los campos de FEMA y todas las cosas que han estado tratando de conseguir que la gente tema.
Entonces, ¿cómo contrarrestar eso?
  • ELLOS NO SERÁN CAPACES DE PAGAR PARA HACER MAS PROPAGANDA YA

BF: La realidad de la situación es más fuerte que la propaganda. Ellos pueden hablar todo lo que quieran. Ellos dicen: “Bueno, ahora tengo un cuatrillón de dólares. Un trillón de dólares. Mira, lo pone en mi ordenador! “. Pero, a continuación, vaya tratar de gastarlo. A ver qué pasa! A ver hasta dónde llega con ese dinero!
Bush estaba tratando de huir a Paraguay lo detuvieron. Vean lo que sucede cuando cojan su tarjeta negra, o lo que tengan, vayan a la tienda y les digan “Lo siento. No se puede comprar nada con eso”. Estos chicos serán basura la calle una vez que su dinero esté congelado. Y ya ha sido congelado.
  • HAY UN MONTÓN DE NEGOCIACIONES ENCUBIERTAS AHORA MISMO

DW: Entonces, en este momento usted está diciendo que en realidad no hay un consenso dentro del Pentágono acerca de cuándo o si hacer estas detenciones llamadas masivas.
BF: Yo no lo sé. Lo que sí sé es que estas personas del Pentágono siempre me dijeron que esperaban este juicio como un desencadenante. Ahora, hay un montón de “OK, bueno, está claro. Entendemos que el sistema está podrido y roto, pero no estamos muy seguros de qué hacer a continuación“. Hay un montón de trabajo por hacer en bastidores, de hablar y de actuar. Como están las cosas, por desgracia, parece que las cosas van a tener que convertirse en algo más caótico antes de qie las mentes de las personas se concentran lo suficiente para estar listas para comenzar la construcción de sistemas nuevos y nuevos acuerdos para compartir este planeta.
  • UNA DIVISIÓN EN PARTES IGUALES ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE

DW: La idea básica que me han dicho como principio de funcionamiento es que la civilización occidental y Asia deben comenzar con un acuerdo exactamente de 50-50 de que subscriba lo que sea que comenzemos a construir sobre el antiguo sistema. No queremos que, de repente, los europeos y los estadounidenses comiencen a recibir órdenes de los asiáticos. Y los asiáticos están cansados ​​de que los europeos les digan qué hacer. Tenemos que tener un foro en el que llegar a un consenso. Que ambos estamos de acuerdo: “Sí, eso es una buena idea”. ¿Construir una colonia en el espacio? “Sí, eso es una buena idea.”
  • ¿DÓNDE QUEDAN LOS PAÍSES ISLÁMICOS EN TODO ESTO?

DW: ¿De qué lado quedan todos los países islámicos que en ese 50/50?
BF: Los países islámicos están, básicamente, con nosotros, a excepción de unas pocas colonias que aún están controlados por los miembros del culto, haciéndose pasar por musulmanes. En esencia, tienen miedo de terminar como Gadafi lo hizo, por lo que están manteniendo la cabeza baja – pero están esencialmente con nosotros.
DW: Correcto.
  • AYUDEMOS AL PUEBLO JUDÍO A ENTENDER LA CORRUPCIÓN DE SUS LIDERES

BF: Lo que realmente necesitamos hacer ahora es conseguir que el pueblo judío se dé cuenta de que sus líderes, muchos de ellos, formaban parte de un culto demencial. No deben permitir a esa gente que hablen por ellos como un pueblo. Estas son las mismas personas detrás del Holocausto, ¿saben?
DW: Correcto. La atrocidad es demasiado increíble para las mentes de muchas personas, incluso para asimilarlo.
BF: Así es. Eso es con lo que ellos contaban. Es demasiado grande para la gente para que lo asimilen. Pero todo esto es demostrable, ¿sabes?
DW: Eso es.
  • VERIFICACIÓN DE LA DEMANDA JUDICIAL COMO AUTÉNTICA

DW: Una cosa que quiero asegurarme de dejar cubierta antes de que termine la entrevista es la presentación de este documento legal. La firma de abogados que aparece en el documento es Bleakley, Platt y LLP Schmidt, en White Plains, Nueva York. El abogado principal trás esto es William H. Mulligan, Jr. Yo he estado en su sitio web. Son definitivamente un bufete de abogados de muy buena fe. No los he llamado todavía, pero pienso en llamar a Mulligan y preguntarles sólo para confirmar que esta demanda es real.
[DW: Posteriormente llamé a Mulligan y hablé con él por teléfono. Por favor, no le molesten. Dio a conocer una declaración oficial grabada a través de mi colega Jaeger Kimberley confirmando que la demanda es genuina, como se oye al final del MP3 de la entrevista.]
  • ESTE DOCUMENTO DEBERÍA AYUDAR CONVENCER A LOS ESCÉPTICOS

DW: Es un documento hiper-complejo. Está llena de números, de documentación, de nombres. Todavía estoy recibiendo toneladas de comentarios de odio de gente que se dirige hacia usted.
[DW: bloggers pagados ... las cruzadas del ejército acuático ... te amamos! Piensa en lo que estás haciendo y a quién está apoyando, ya que tienes que vivir aquí también!]
Espero que este documento va a hacer mucho para mitigar esas preocupaciones – porque es muy completo.
  • LA GENTE TRÁS DEL JUICIO NO SON LOS ÚNICOS QUE HACEN ESTO

BF: Tienen que recordat esto. La gente detrás de esa demanda son un grupo importante dentro de Occidente que apoyan un cambio hacia un sistema financiero internacional más sano – pero no son el único grupo que hay. Mucha gente sabe que hay que hacer algo ya.
  • HAY UN CAOS – LA GENTE NO SABE QUÉ HACER A CONTINUACIÓN

BF: Como digo, es la situación en estos momentos. Mi entendimiento es que el caos es la mejor palabra para describir lo que está sucediendo ahora mismo dentro de los círculos dirigentes del mundo occidental. Incluso me atrevería a incluir a Japón en eso. Hay una gran confusión. La gente no sabe qué hacer a continuación.
  • ESTO TIENE QUE CONVERTIRSE EN PARTE DE UN DEBATE ABIERTO Y PÚBLICO

BF: Es importante tener un gran debate abierto y la divulgación de la verdad, para que la gente pueda tomar decisiones en base a la información. No creo que esto deba ser manejado a puertas cerradas ya más. Creo que esto debería estar abierto a la población. Si la gente tiene puntos específicos que piensen que yo estoy equivocado o loco, estaría encantado de escucharlo. No tiene sentido responder a las calumnias, pero si hay argumentos reales, yo estaría encantado de escucharlos.
  • ALGUNOS DE LOS DOCUMENTOS LEGALES SE OBTUVIERON DE WIKIPEDIA

DW: Cuando hice la diligencia debida en el documento, mi mayor preocupación, que publiqué en el foro, fue que en la sección 33, hay una serie de ocho sentencias respecto al Foro Económico Mundial. Cuando yo estaba preocupado por si el documento era legítimo, averigüé sobre el Foro Económico Mundial en Wikipedia.
Las frases en Wikipedia era casi exactamente lo mismo que lo que está en el documento legal.
BF: ¡Claro! Quien escribió la redacción del documento legal dice: “Muy bien. Sabemos que el Foro Económico Mundial de Davos está implicado, porque hay una grabación de una conversación con Giancarlo Bruno, quien es el jefe de los servicios financieros en el Foro Económico Mundial”. Así que tenemos la evidencia, las pruebas forenses, de que están vinculados. Pero entonces dijimos, ¿así que es el Foro Económico Mundial de todos modos? Por lo que el abogado fue a Wikipedia y cortó y pegó ocho sentencias, claro. Eso es lo que hace la gente hace, incluso los abogados en la redacción de documentos legales.
  • ESCLARECIMIENTO DEL TEMA DE LA “OFICINA DEL CONTROL DE LA TESORERÍA INTERNACIONAL”

DW: El otro error que he cometido, que quiero corregir públicamente, a su crédito, es que en el documento referido a la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro de control. No había leído el documento con el suficiente cuidado cuando escribí mis comentarios para ver que en el documento legal, la legitimidad de este OITC y su supuesta carta de la ONU haya sido impugnada. En otras palabras, atacan a la OITC. Cuando nos fijamos en el sitio web OITC, es dolorosamente aficionado. Eso me hizo tener que volver a cargar el navegador en modo de 32 bits. Los videos fueron hechos en Power Point. Hay un montón de errores gramaticales en la página web. Es una burla!
BF: Sí. Es una burla. El tal RC Dam, supuestamente presentado como el hombre que estaba a cargo, es un tipo de Camboya … está desaparecido ahora. Él huyó. La gente no sabe dónde está. Fue criado por la CIA. No era más que un testaferro.
  • UN COMPLEJO FRAUDE DE ALTO NIVEL FINANCIERO QUE ENVUELVE A FIYI

DW: Si usted realmente averigua sobre OITC, la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro en Wikipedia, se darán cuenta acerca de este fraude masivo que estos chicos – haciéndose pasar por el OITC, que supuestamente era en donde el capital de los bancos del mundo se mantiene – inculcó un fraude en Fiyi. Ellos supuestamente iban a financiar Fiyi con miles de millones de dólares – lo que obviamente no sucedió. Cualquier convencional estafador tendría que tener desfachatez y pelotas para tratar de defraudar a todo un país así!
BF: Estos chicos probablemente se dieron cuenta de que las personas que realmente controlan el sistema financiero se estaban basando en el fraude. Por lo que estaban tratando de conseguir un pedazo de la tarta. Esa es mi lectura de la misma.
Lo que quiero destacar es que a pesar de que Keenan y Scott tienen un poder de abogado en este momento, no deben estar a cargo del futuro del planeta.
[DW:. Ellos no quieren ni esperan que sea así, sobre la base de mis conversaciones con ellos]
  • 117 NACIONES HAN ACORDADO ESTABLECER UN NUEVO SISTEMA EN LOS ACUERDOS DE MONACO

BF: Es necesario un debate abierto con la participación de muchas personas. Esta discusión va a tener lugar en el foro de 117 nacioneslos Acuerdos de Mónaco, que han acordado establecer un nuevo sistema financiero. Tenemos que conseguir que las naciones G5 y sus países satélites participen en estas discusiones, de manera que, lo más rápido posible, se creen nuevas estructuras globales para reemplazar a la actual corrupta y podrida ONU, al Banco Mundial, al BIS y al FMI con más personas representantes en la Tierra. No me refiero a un gobierno global. Me refiero a un conjunto común de reglas para el planeta que todos compartimos, el aire que respiramos y los océanos que todos usamos. NO una red de control centralizado como era el Nuevo Orden Mundial. ¿De acuerdo?
DW: ¡Por supuesto!
  • ¿QUÉ PASA CON EL TRIBUNAL DE CRÍMENES DE GUERRA DE MALASIA?

DW: Ahora está el tribunal de crímenes de guerra de Malasia que encuentra a Bush y Blair culpable de crímenes de guerra, ¿está de alguna manera relacionado con esta alianza de 117 naciones?
BF: No, es otra señal de que la humanidad está despertando, y que están cansados ​​de ser controlado por esta cábala criminal. Sin embargo, no se ha llegado a consenso con respecto a qué hacer a continuación.
  • MONTONES DE APOYO PARA UNA NUEVA AGENCIA DE PLANIFICACIÓN ECONÓMICA

BF: No obstante, puedo decir esto. Hay un gran apoyo para mi idea de un nuevo organismo internacional de planificación económica para hacer cosas como convertir el desierto en verde y llenar los océanos de peces, y detener la destrucción del medio ambiente. No como un gobierno mundial, sino simplemente como un grupo que lleva a cabo proyectos grandes, a largo plazo y a gran escala para el beneficio de la población y los organismos vivos de este planeta.
DW: Eso es. Y creo que muchas de las personas en aquellos grupos no quieren estar trabajando para el malo. Ellos quieren dar la cara.
BF: ¡Exactamente! Todos quieren salvar el planeta, así que vamos a hacerlo!
Escucha, tengo que irme, pero gracias por hablar conmigo.
DW: Yo se lo agradezco mucho, Ben. Esto ha sido una gran entrevista. Mis plegarias y apoyo están con ustedes.
  • EL DOCUMENTO LEGAL DIJO QUE EL “OITC” FUE FRAUDULENTA … Y CULPA A LA ONU

DW: Sólo hay una cosa más que quería lanzar rápidamente acerca de la Oficina de control de Asuntos Internacionales del Tesoro. Y es que hice un error públicamente.
Cuando volví a leer el documento, se establece claramente que se trataba de una organización fraudulenta, pero que la ONU tiene la culpa porque permitieron que esta organización prosperara sin refutar públicamente su supuesta constitución.
BF: Eso es porque, Ban Ki-Moon a sí mismo, el jefe de la ONU, está usando documentos fraudulentos, como hablamos, para tratar de apoderarse de los países africanos – al igual que están tratando de utilizar los mismos documentos falsos para hacerse cargo de toda Europa!
DW: Dios mío.
BF: Él está citando a “siete familias”, como su autoridad. Las siete familias son los que fundaron la Reserva Federal. Y no tienen ninguna autoridad! Son un grupo de ladrones y mafiosos. Y tenemos que patear a estos vagos fuera. ¿De acuerdo?
DW: Muchas gracias, Ben.
  • ERRADICAR LA POBREZA, DETENER LA DESTRUCCIÓN MEDIOAMBIENTAL Y CREAR UN FUTURO TIPO STAR TREK!

BF: No quiero terminar con una mala nota. Lo que realmente necesitamos hacer es acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, y crear un futuro nuevo y maravilloso para el planeta y las especies en él.
DW: Bueno, estamos todos pendientes de usted, y esperamos la próxima actualización. Muchas gracias, Ben.
BF: Muchas gracias.
DW: De acuerdo. Tenga cuidado.

[FIN DE LA ENTREVISTA]

No hay comentarios.: