https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de septiembre de 2012

Video de los Niños del Sol y los cambios planetarios cósmicos de la raza humana.




No hay de momento versiones subtituladas de los videos de Niños del Sol (que yo sepa) pero les dejo al final el sitio general y el canal de youtube, búsquen; aunque el argumento y los temas del video aqui abajo se adivinan sin necesidad de interpretación o traducción, como los cambios estelares en nuestro planeta y la Rejilla Planetaria, las nuevas energías entrantes y Portales dimensionales en distintos sitios del planeta, los cambios humanos y terrestres cósmicos, etc. y la invitación a unirse a la confraternidad cósmica que nos espera y ántes aquí en el planeta hacer la unión entre nosotros...  AQUÍ SI DE MI PARTE les sugiero tengan mucho cuidado y no se anden enganchando así por que así a cualquier invitación a ser "uno con el Todo" y con "los hermanos cósmicos de luz" (ahorita en un lugar "X" acaba de iniciar una sincronización mundial "de meditación" - recordemos "CÓMO NOS ORDEÑAN")... sabemos de los propósitos de los Niños del Sol porque ellos mismos se han encargado de difundir lo que promueven públicamente y que ya buscando mas a fondo, descubrimos que no son mas que canalizaciones muchos de sus mensajes y que nos hacen llegar por sus intérpretes y mediadores entre nosotros (así hay cantidad de grupos y organizaciónes ahora en el mundo, cada quien llevando agua a su molino) para difundirlos pero que la invitación va directa a establecer conexión con ciertas energias cada quién a nivel personal (y que será reflejo de un colectivo) para consumar "la ascención"... "el rito del pasaje"...  "y la terminación de la construcción de la Rejilla Planetaria",los mensajes de los hermanos estelares de Arcturus, también tienden a promover lo por suceder como la ascensión planetaria "individual-colectiva" de la raza humana a la quinta dimensión, y al decir de ellos, están de nuestro lado humano en ésta batalla cósmica que ya inició desde cuando en contra de muchos intereses humanos y no humanos ... 

Respecto a ciertos "candádos dimensionales" que dicen algunos grupos aqui en el planeta existen y pretenden desactivar y activar (pero no lo dicen abiertamente porque no lo saben y ni están conscientes muchos que obran de buena fe); lo que están haciendo verdaderamente es abrir las prisiones de algunas entidades espirituales muy poderosas como el supuesto Metatrón que con todo su "poder cósmico infinito de luz" al parecer está atado y prisionero dicen, desde ésas prisiones holográficas y dimensionales decretadas "por el Dios verdadero"... por lo que no pueden estar y materializarse aquí en nuestro planeta de tercera dimensión, así, el tal Metatrón no le queda de pronto más que echar mano desde sus dominios dimensionales a otras estrategias de "avances de luz divina a la Tierra y a los humanos" (por supuesto engañando y confundiendo hasta los mismos "elegidos y escogidos") y para eso hay un hervidero de grupos, personas, organizaciónes, canales, canalizadores con sus canalizaciónes que por multitud en todo el mundo se multiplican como "búlgaros de la leche en agua" en la actualidad y son esparcidas esperando conjuntar la suficiente energia humana que redunde espiritualmente para desatar y abrir esos candádos y PORTALES DIMENSIONALES que mantienen prisioneras a determinadas entidades que las toman muchos como "DIOSES" y que éstas desde siempre nos han manipulado a lo largo de toda nuestra historia humana planetaria, HOY PERMANECEN ATADAS Y SE CREEN PRONTAS A LA LIBERACIÓN... así nos hablan del resurgimiento de la Atlántida, del retorno a la nueva era y edad dorada de Luz de la humanidad, el regreso de los antiguos dioses solares y por supuesto de algunos "seres angelicales de luz" (los peones de batalla que preparan el terreno aquí en la Tierra) dicen que "nos liberarán" y luego nos raptarán o ABDUCIRÁN mas bién, en sus naves o ciudades, las "jerusalenes celestiales santas".. y que TODOS los que no agarren boleto en el tour, nos quedaremos aquí abajito viendo el apocalipsis y armagedón achicharrándonos en el fuego eterno maldito para purgar nuestras cúlpas como pecadores impíos ... allá arriba en la quinta dimensión ya tal vez, ellos nomás viéndonos, solazándose con la película abajo...  Y POR SUPUESTO, DE MI PARTE SI CREO EN EL RETORNO DE UN VERDADERO CRISTO A LA TIERRA, pero antes debe venir o ya casi está aquí el anticristo, aunque ya han salido a la luz pública también otros, pero eso es tema de otra entrada futura..

El que tengamos que desconfiar de todos los seres que pueblan el cosmos y están de alguna manera compartiendo con nosotros desde algun nodo energético o portal dimensional nuestras lineas de tiempo y avance cósmico ascensional ahora al parecer, de mi parte hay razón y justificación para hacerlo, pero también creo que  sería tontamente ingenuo generalizar y hacerlas extensivas a todos los pobladores de nuestro universo y decir que TODAS son entidades negativas.

Los Arcturianos si me inspiran confianza, por eso publico aquí ahora y digo lo que digo. Por supuesto que todo lo anterior escrito es lo que creo y pienso ahora.

 PERO NO SE CONFIEN NADA MAS ASÍ PORQUE ASÍ... (¿?) un ojo al gato y otro al garabato.  
La burra no era arisca.


Bueno, después de tanto rollo previo ya me estaba olvidando del videito, aqui está:




Niños del Sol
Niños del Sol
CANAL YOUTUBE DE NIÑOS DEL SOL:


No hay comentarios.: