https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de septiembre de 2012

Transmisiones de la Rejilla ~ Apoyo Personal ~ Este Domingo‏


Share:
 

Children of the Sun Humanitarian Foundation
Fundación Humanitaria Hijos del Sol  
 
  
LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA 

Luna Nueva el Domingo ~ 16 de Septiembre,  2012 
 Con meditación unificada, recibiendo y transmitiendo
durante 4 horarios sincronizados:  

Sidney, Australia: 8 pm
País de India: 8 pm
 Paris, Francia: 8 pm
      New York, USA: 9 pm       



   
cos-logo-png 
LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA
Esta Luna Nueva Domingo, Septiembre 16
 

ENFOQUE UNIIFICADO:

Magnetizando Fondos de Apoyo y Recursos
Para el Tour Mundial de la Fundación Hijos del Sol
Y el Movimiento Global de Consciencia de  Buena Voluntad.
 
 


Amados Hijos del Sol,

Nuestro enfoque unificado en esta Transmisión de la Rejilla en la Luna Nueva es el logro divino de nuestro Tour Mundial y emprendimiento Humanitario global.

Después de cinco años de constantes transmisiones de la rejilla, mantenidas consistentemente para el mas grande beneficio de la totalidad de nuestra Familia Global y la Humanidad, la Fundación Hijos del Sol se acerca ahora a cada uno de ustedes para solicitar humildemente su asistencia para magnetizar los fondos requeridos, apoyo y recursos para actualizar totalmente esta maravillosa visión.

Es una inspiración asombrosa el observar la profunda relación que hemos construído con nosotros mismos, con los demás y con los Concilios de Luz a través del Proyecto de la Rejilla Planetaria. Ha habido tanto apoyo dando y recibiendo, lo que nos ha acercado más y más hacia la unidad. Tenemos mucho que agradecer por reunirnos en amor y unidad por mas de media década de servicio planetario.

El Tour Mundial es la corona obtenida por nuestros esfuerzos unificados. Cada una de las preparaciones ha sido para esta grandiosa oportunidad, de llevar mensajes de amor, inspiración y Buena Voluntad planetaria a las multitudes. Juntos, a través del poder de nuestra relación divina, con los demás y con Dios, podemos victoriosamente lograr CUALQUIER COSA.

El tiempo ha llegado para compartir las verdades de paz, igualdad y cooperación. Todos los recursos, apoyo y fondos ya son nuestros, solamente tenemos que abrirnos en agradecimiento profundo y aceptarlos. 
  
Ya estamos listos, Amada Familia. Únete a nosotros en el escenario mundial mientras catalizamos un movimiento global de revelación!

El tiempo es... AHORA!



  
 

   

   ESTAMOS EN.... EL SURGIMIENTO! 

PREPARATE PARA UNA REVELACION A NIVEL MUNDIAL

LA PAZ GLOBAL ES INMINENTE 




    

  Recibe Transferencia de Energía de parte de Nuestro Equipo de Transmisión de Luz!     

UNA PREPARACION FINAL ANTES QUE COMENZAMOS LOS RITOS DE PASAJE

En esta Luna Llena permite que nuestro Equipo de Transmisión de Luz te contenga dentro del abrazo sanador de sus frecuencias de amor-luz.

Venimos a ti como Un Campo Unificado, un Cuerpo Grupal... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Cristalina Planetaria. Invcocamos y luego simplemente nos permitimos ser usados como Conductos Divinos para que las energías más altas realicen su trabajo. Te mantenemos a tí, en tu Más Alto Potencial, visualizandote y transmitiendo hacia tí como si ya estuvieses sanado, completo e integral.

Esta es una Sesión de Transferencia Directa de Energía y se pone en movimiento a través de tu compromiso e intención de recibir y luego de eso realizar los cambios que sean necesarios en tu vida. Por sobre todo, mantén la conexión con nuestra Alma Grupal mientras sostienes un enfoque inalterable en el Altísimo y sobre tus metas deseadas a través de esta sanación.

Cuando entregas un pedido de apoyo, estás asistiendo en la transformación del núcleo del Alma Grupal completo y para el planeta, permitiéndo un impacto mucho más amplio que el del pequeño "Yo".
  
  grid ball    
  
El intercambio de energía sugerido es una donación de amor o "pago más adelante ".    
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol 
   
  
 

Join Our Mailing List
Unirse

 
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es una organización sin fines de lucro, operando bajo el número #27-0315891. Todas las contribuciones son deducibles de impuestos en los Estados Unidos.
 
  Like us on Facebook Follow us on Twitter

No hay comentarios.: