https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 23 de septiembre de 2012

El Rito de la Relación Divina, Los Hijos o Niños del Sol. Ritos del Pasaje 2012.



r1-sp
 
Fundación Humanitaria Hijos del Sol Presenta...  

El Rito de la Relación Divina
 
  
 

 
   
     

RITO DE PASAJE #1

El Rito de la Relación  Divina
  

Este primer Rito de Pasaje tiene como objetivo construir el escenario mientras establecemos una visión clara para el cumplimiento total de nuestra meta.
 
La meta es Dios. Este es el estado en el cual se realiza la verdad de la Única Existencia y conscientemente se encarna esta única consciencia y su propósito. Estamos colectivamente encarnando la Realización Divina, y encarnándonos nosotros mismos, como el Principio Crístico.

Como cimiento de estas 12 semanas de pasaje,  esta iniciación se centra sobre el establecimiento de nuestra más significativa Relación Divina, aquella que compartimos con Dios. En alineación con el grandioso conocimiento de que nosotros somos Dios.
 
En este Rito, estaremos anclando, en su respectivo lugar, la radiación todo-consumidora y la matriz que la contiene, para este trabajo de grupo largamente esperado.   
  
 
 
  

 

 
         
gold check


PARA MAS INFORMACION
 

 
 
  


Join Our Mailing List 
(Unirse)

 
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.

  Like us on Facebook Follow us on Twitter
PARA VISUALIZAR BIEN LA ENTRADA:

No hay comentarios.: