https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de agosto de 2012

LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA



Juan G. Atienza
Escritor español (Valencia, 1930-), licenciado en Filología Románica. En 1977 decidió dedicarse de lleno a la investigación histórica y antropológica. Antropólogo de lo oculto, historiador de las voces del pueblo, buscador de caminos, hombre experto, culto, de senectud encendida, y ojos lacios y azules como de agua estancada.
Autor de más de 50 libros, entre ellos:
* Leyendas mágicas de España
* Leyendas del camino de Santiago
* La Ruta Sagrada
* Los Santos paganos
* El Legado Templario
* La Gran Manipulación Cósmica
* El Milenio llega
(
)
Juan Garcia Atienza derrocha todo su conocimiento en esta magna obra "La Gran Manipulaciòn Còsmica" Las Fronteras de lo irracional. Atienza muestra claramente como entidades o demonios han manipulado a la humanidad por miles de años, pero lo que es sorprendente es que en la actualidad otros autores como David Icke coinciden con el punto de vista de Atienza, ello con 30 años de diferencia. Esta obra llegó a mis manos fortuitamente, y agradezco a la divina providencia que así fuera, porque he aprendido a ver el mundo con una òptica diferente, de libertad de pensamiento y conciencia. Obra impresa en el año 1981.
(
)
Por casualidad (hay casualidades muy sospechosas) ha caído en mis manos un antiguo y poco difundido libro titulado -La Gran Manipulación Cósmica- de Juan García Atienza, este extraño libro del gran Atienza, fue publicado hace casi 30 años, una extraña obra en la que el autor nos muestra una hipótesis por la cual el mundo que conocemos y nuestras vidas forman parte de un oscuro plan de unas “entidades” que nos utilizan como un rebaño.
En sus casi 300 hojas, el autor desarrolla teorías que han barajado autores como Icke, Freixedo, Zecharia, Charroux o Granger entre otros, pero con la particularidad de que Atienza se antepone a muchas tesis actuales y añade importantes detalles adicionales que nos permiten ampliar la idea que la “hermandad” mantiene un control social, político, económico, legislativo… sobre nosotros para utilizarnos como “una forma de alimento”.
en la solapa del libro, podemos leer:
¿Somos marionetas cósmicas? ¿Es la humanidad entera un rebaño conducido por entidades que controlan cada acto que realizamos y dirigen cada paso que intentamos dar?
Juan G. Atienza da un paso más en la línea de su pensamiento fundamental­mente heterodoxo. Va no se trata únicamente de descubrir los lugares mágicos ni de la búsqueda insaciable de los ocultistas a lo largo de la historia sino de escarbar con lucidez en las razones que provocaron esa búsqueda y en las causas profundas del com­portamiento humano desde que la hu­manidad comenzó a serlo.
EI hombre, que se cree libre, es en realidad una marioneta que se mueve siguiendo el deseo y el capricho de .entidades extrahumanas que han pre­tendido fijar los limites de nuestra evolución. Para esas potencias, la hu­manidad ha sido solo algo útil y apro­vechable, del mismo modo que al ser humano le son útiles los animales de una granja.
¿Puede el hombre aspirar real mente a su libertad? ¿Podrán permitírsela algún día esas fuerzas que le manipulan en su propio y exclusivo beneficio? ¿O tendrá que rebelarse definitiva­mente contra los dioses y hacer uso de su ineludible derecho a elegir li­bremente su destino?

Al final del Libro, Atienza, nos desvela lo que el denomina “la liberación” o el método de liberarse de estas entidades y ser libre y nos muestra ejemplos de ciertos individuos que consiguieron la ansiada meta.
Aquí podéis escuchar el audioprograma dedicado a este libro:
FUENTE

FUENTE DEL ARCHIVO ABAJO AQUI

La Gran Manipulación Cósmica - Juan García Atienza(Corregido y Revisado) PDF


No hay comentarios.: