https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 21 de agosto de 2012

Importante mensaje para el mundo: Autoreconócete y desprográmate (subtitulado por Fabiocomplejo)


Ya tenemos el video guardado en mi canal de youtube y creo que por aqui también, pero lo actualizamos.

Publicado el 21/08/2012 por 
NOTA 1: Sí, YouTube ya ha comenzado a amenazar mi cuenta por "derechos de autor" y me he visto en la obligación de bloquear algunos de mis videos. Entonces dentro de poco abriré una cuenta alternativa para subir todos los videos que pongan en peligro mi cuenta, o los colgaré a la cuenta de Vimeo:http://vimeo.com/user9237798

NOTA 2: He vuelto a subir este gran video debido a que no estaba contento con la anterior subtitulación y también debido a que es de mis favoritos. Además ya que me eliminaron el de "David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria. (Final alterno de "V de Venganza")" pues éste le sigue en importancia.

Gran recopilación de oradores como David Icke, Bill Hicks, Alex Jones, George Carlin, y el Dr. Leonard Horowitz y fragmentos de películas, documentales, programas de TV e imágenes con un gran e inspirador mensaje para el mundo.
Gracias a ScootleRoyale por compartirlo. No dejen de ver e investigar por su cuenta a cada uno de los exponentes del video.

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios.: