https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 19 de agosto de 2012

Entrevista a Richard Sauder sobre el Control Mental, Bases Subterráneas, Sociedades Secretas y misterios de la humanidad





abril 20, 2009


Hace poco encontré está interesante entrevista realizada al arquitecto e investigador de Bases Militares Subterráneas Richard Sauder en la página web de Karmapolis. Parte de esta información la tiene en su libro Kundalini Tales. Aquí os dejo la entrevista que he traducido. En la entrevista “KARMA ONE” hace referencia al locutor de radio de la entrevista. Una entrevista realmente interesante que no dejará indiferente a nadie.

Karma One: Algunas víctimas de control mental están de acuerdo y han llegado a un punto en el que aseguran que han sido llevadas a bases militares subterráneas, a veces muy extrañas. ¿Esto es creíble o es una deliberada invención?

Richard Sauder: Sin duda han sido muchas las personas que han afirmado haber sido secuestradas, en algunos casos, aparentemente por unidades militares americanas o por agentes de inteligencia, y llevados a misteriosas instalaciones subterráneas o bases donde han presenciado y en algunos casos han experimentado extraños eventos y procedimientos, incluso la participación de entidades que parecían no humanos, o tal vez extraterrestres. Ya que el número de esos informes aumentan a lo largo de los años, me inclino a creer en la posibilidad de que al menos alguno pueda ser creíble y, tal vez, probablemente sean ciertos un gran número de ellos. También hay un complicado elemento de control mental ligado a estas historias. A lo largo de mi investigación he dado con un número de gente que ha asegurado haber sido trasladados a extrañas instalaciones subterráneas.

He de decir que con los que personalmente he hablado, se niegan a hablar más de sus historias. Christa Tilton, es quizás una de las personas más conocidas por seguir en adelante con su historia cuando la llevaron a la Base de Dulce en 1980, donde pudo ver criaturas y aparatos tecnológicos muy extraños y tuvo experiecias muy raras; Melinda Leslie, que también está participando muy activamente en la investigación y haciendo un uso de la palabra sobre este mismo tema como consecuencia de sus propios secuestros y experiencias; Larry Warren, el investigador ovni y coautor con Peter Robins del libro, Left at East Gate, fue llevado a una base subterránea profunda bajo la base militar americana de Bentwaters, al sur de Inglaterra; y el activista e investigador de control mental Carol Rutz, autor del libro, A Nation Betrayed, que también ha escrito y hablado sobre estos temas como consecuencia de sus horribles experiencias como adolescente. En este sentido, podría mencionar también a los escritos e investigadores de Karla Turner, cuyo trabajo en parte también se relacionó con esta cuestión, y con quien tuve muy breve contacto antes de su muerte.

underground20bases
Libro de Richard Sauder “Bases y Túneles Subterráneos“, ha sido uno de los más vendidos y fue best-seller.

Desde luego estas abducciones y secuestros a bases subterráneas están organizadas. En el sentido de que no son normales, entre los eventos cotidianos, es lógico decir que son fases estructuradas. La pregunta es: ¿por qué, y por quién están realizadas? Cuanto más trabajo con este tipo de preguntas e historias, estoy obligado a cuestionar la naturaleza de la propia realidad. Puede darse el caso de que prácticamente todo lo que sucede en este planeta está “puesto en escena” o en cierto sentido ha sido programado por los directores de producción teatral llamada “Vida en la Tierra”.

Aunque definitivamente haya un tema de control mental que ocurre de nuevo en muchas de estas historias, también hay un tema genético que sigue apareciendo nuevamente. Quizás la respuesta a tu pregunta es si todos los seres humanos, todos los “aparentemente” seres humanos, son realmente humanos, seres humanos o terrestres, en cualquier caso. Tal vez otros discretamente hayan tejido a la perfección en sí nuestra misma raza y nuestra realidad pudiéndose organizar operaciones en la que los seres humanos podrían moverse entre nuestra realidad y la suya, utilizando a los militares americanos, y las instalaciones militares subterráneas, como una tapadera para sus tramas.
Esto plantea la cuestión de cuánto de lo que vemos y reconocemos como la realidad “humano terrestre” es realmente la realidad “humano terrestre”! La respuesta clave para mí es: ¿quién sabe? He llegado al punto en que es evidente que estamos completamente colmados en un mar de información equívoca, desinformación, mentiras, propaganda, engaño y encubrimientos de cada concebible e inconcebible variedad

¿Quién en su sano juicio cree que ya puede leer el periódico o ver el telediario y averiguar lo que “realmente” está ocurriendo en el planeta Tierra? Probablemente, al igual que la mayoría de la gente que lee esta entrevista se ha ido a la escuela y ha aprendido de sus profesores los “hechos” sobre la vida, el mundo, la historia, la sociedad, el universo, y así sucesivamente hasta la saciedad. Ahora estoy cuestionando casi todo!

Karma One: Porqué el control mental y el fenómeno del abuso satánico ritual es tán importante y está tan esparcido por Estados Unidos?

Richard Sauder: Supongo que la respuesta fácil es que en la actualidad el ejército de los Estados Unidos y los sistemas económicos son los más influyentes sobre el planeta. Si esto sigue en medidad hasta al futuro la cuestión seguirá abierta.  No obstante, en la actualidad Estados Unidos es la pieza dominante mundial y arroja su peso en oro por los alrededores violentamente. Al parecer, ese brutal y violento sistema necesita una gran cantidad de víctimas de sacrificio para mantener su tiránico y sangriento reinado. Uno podría suponer que debe haber malévolos “magos” practicando sus artes oscuras detrás de las escenas, y que ellos utilizan energías de vida físicas emocionales y mentales para alimentar su infame agenda.

Lugar de reunión conocido como “La Tumba” de Skull and Bones en la Universidad de Yale a día de hoy.

En un sentido, puede ser coincidencia que en el momento de la expansión imperial y la España cruel en las Américas, la Iglesia católica se encontrase en el inefable barbarismo de la Inquisición – ¿A cuanta gente desentrañaron los católicos, decapitaron, empalaron, quemaron en la hoguera, torturaron y mataron? También llamaría a lo que la (supuesta) Iglesia Cristiana hizo durante la Inquisición española,  claramente una especie de ritual satánico y abuso sádico. Por tanto, creo que este es un tema recurrente en la historia, y los Estados Unidos no es sino un ejemplo más reciente en este tipo de cosas. No hay que olvidar que el papel de las sociedades secretas ha estado íntimamente ligado al ejercicio de la política, religión y el poder económico a través de milenios. En el caso de la América contemporánea, recuerda que George W. Bush hijo es un miembro iniciado de la muy secreta hermandad de Skull and Bones en la Universidad de Yale. De lo que se conoce públicamente sobre los ritos y rituales de esta fraternidad es que son espeluznantes y muy macabros.

Hay cientos de miembros iniciados de esta sociedad secreta en posiciones de influencia en el gobierno americano, las altas finanzas y la industria. Sabemos que los miembros son fieles el uno al otro y su círculo, pero no saben realmente los verdaderos objetivos de la fraternidad, que nunca se han revelado públicamente.

Pero si las reivindicaciones y las declaraciones de George W. Bush hijo son cualquier insinuación está claro que los objetivos de esta hermandad tienen que ver con el poder soberano y con una poca preocupación por la ley, convención social, la ética o cualquier otra cosa, pero ante todo el poder brutal. Un tipo de fascismo, en una sola palabra. Y el fascismo está inevitablemente asociado con el sadismo, el satánismo, las mentalidades y las prácticas, como la  carnicería y la horrible tortura, la represión política, la represión por la libertad de expresión y de pensamiento y así sucesivamente.

Supongo que la respuesta a su pregunta es que: hay una facción en los Estados Unidos que está firmemente dirigida y encaminada hacía una dirección fascista, y esta facción actualmente tiene mucha influencia en el gobierno, los militares, la industria, la banca, los medios de comunicación, las universidades y las instituciones religiosas. Es como si dejásemos que el infierno se apoderase de la Tierra, estas fuerzas fascistas en la sombra realizan horrorosas ceremonias con víctimas sacrificadas a fin de facilitar su ascenso al total control y poder mundial. Es un panorama muy sombrío para estar del todo seguro.

page1

Karma One: Parece ser que algunos programadores y especialistas de control mental no utilizan drogas (como en el Programa MK Ultra) sino que emplean el uso de máquinas generadoras de ondas electromagnéticas que actuan en nuestra mente. ¿Sabes si las máquinas para leer la mente son realmente eficaces al trabajo de hoy en día?

Richard SauderCreo que todavía utilizan sustancias químicas y farmaceúticas para el control mental, especialmente para el control mental en masa en los Estados Unidos. A saber, un total del 60% de los sistemas de agua municipales de Estados Unidos están fijados con compuestos de fluoruro como un asunto oficial de política de salud pública. El fluoruro tiene toda una serie de efectos negativos sobre la mente humana y el cuerpo,  que puede conducir a una apatía física y mental, y esto hace que las personas sean más controlables desde el punto de vista político y control social. He leído, por ejemplo, que los nazis experimentaron con fluoruro en el agua potable de los campos de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial como medio de control de los reclusos y los presos.
Esto va empeorando, el pueblo norteamericano es uno de los países más drogados de cualquier lugar. Un gran número de niños de las escuelas de aquí son drogados por sus psicólogos por tener “problemas de conducta”, “trastornos de déficit de atención”, etc. Millones de personas, entre ellas un gran número de niños, están tomando sustancias farmaceúticas que alteran su estado emocional y mental como el Valium, Prozac, Thorazine y muchas otras drogas. La tasa de utilización de los psicofármacos en esta sociedad es muy alta.

Date cuenta que esta sociedad se está convirtiendo en un enorme asilo mental lleno de “pacientes” que necesitan rehabilitarse para poder convivir como personas normales en la sociedad. Aquí los niños cuando causan algún problema con 8 o 10 años de edad los psicólogos del gobierno inician en las escuelas varios pasos de reeducación e inician un tratamiento psiquiátrico. No esperan a que tengan por los menos 20 o 30 años para someterles a estas drogas. Lo hacen de inmediato, sin demora, cuando son todavía niños. Por no hablar de la oleada de aditivos químicos en los alimentos y bebidas que la mayoría de la población consume. El ser humano moderno es un experimento químico moderno andante, gracias a los alimentos y a las industrias químicas. Ya he dicho que los compuestos del fluoruro se añaden al agua en la mayoría de los pueblos y ciudades de América, los alimentos también contienen muchos productos químicos preocupantes – tales como los compuestos de aluminio y otras sustancias como el glutamato monosódico, que es muy común en un aditivo alimentario y que en una alta dosis de ingestión provoca lesiones cerebrales.
Por lo tanto diría que el control mental químico y la destrucción mental se ha experimentado entre la población en general. A la población se le está alimentado con sustancias químicas procedentes de las bebidas que consumen y las comidas diarias.
Las tecnologías electrónicas que están basadas en la propagación de ondas electromagnéticas tienen un papel importante. Muchas personas fijan la atención en los peligros generados por los llamados “calentadores atmosféricos” tales como el Sistema HAARP de Alaska, yo comparto esas preocupaciones, pero creo que no debemos pasar por alto uno de los más peligrosos sistemas de comunicación actuales y más utilizados que está constantemente muy cerca de nuestro cerebro, el teléfono móvil. Parece que la gente hoy en día no puede vivir sin estar un solo segundo pegado a su telefóno móvil, a un sólo milímetro de su cerebro. HAARP puede estar a miles de kilómetros en Alaska, pero; ¿por qué pegar un radiotransmisor a tu cabeza y acribillar a tu cerebro con ondas de radio durante horas y horas de conversación?. Y sin embargo millones de personas hacen esto. Con esto estoy sugiriendo que tal vez un modo eficaz para controlar a la gente sea con el control mental electrónico y persuadirlos de que están viviendo una vida “normal”. Luego está tal vez la cuestión más esotérica, las llamadas tecnologías psicotrónicas, que pueden afectar muy directamente al cerebro humano para inducir audiciones, alucionaciones o extremos cambios de ánimo emocional como miedo, cegera y pánico animal. Hay una gran cantidad de investigadores sugiriendo que este tipo de tecnologías han sido y están siendo utilizadas como arma para su uso en campos de batalla militar y también para el control social  y político doméstico.

Quisiera añadir que me han contado que el ejercito americano tiene dispositivos de este tipo que permite la directa orientación de la mente humana individual. Mi investigación confirma al 100%  lo que me han contado. Ólvidate de un futuro distópico, estamos viviendo en un presente distópico. Para mí, asentado sobre todo lo que he leído, los datos descubiertos por mi investigación y lo que me han dicho, sí, la tecnología de control mental electrónico es muy avanzada y si esperamos tener un futuro humano sobre este planeta tenemos que actuar ahora. No a partir de 100 años, ahora, no debemos dejar a nuestros hijos actuar en un futuro próximo; no, nosotros, aquellos que estén leyendo estas palabras ahora mismo, nos corresponde actuar an nosotros y en nuestra vida, desde ya.

wash_dees

Quizás estes pensando, yo soy de Bélgica, o de Francia, o de Suiza o de Italia, seguramente estará diciendo; ¿yo?, Exacto! Tu!. Quienquiera y dondequiera que sea. Porque la caja de Pandora está abierta y los demonios tecnologícos están sueltos sobre la faz de toda la Tierra. Estas cuestiones, estas preguntas son ahora nuestra preocupación común ante  este rápido impulso hacia el control totalitario del planeta, y cada hombre, mujer y niño de la Tierra, cuerpo, mente y alma está avanzando rápidamente.

Karma One: ¿Es posible simular, como el ya difunto Jim Keith solía decir, cualquier tipo de evento, cualquier tipo de realidad virtual y hacerla creer a la víctima, incluso la abducción extraterrestre?

Richard Sauder: Sí, pienso que si. En mi opinión puede incluso ir más alla y plantear la hipótesis de que todas las experiencias que tenemos son una especie de realidad virtual. Tal vez sea una cuestión de múltiples niveles de realidad virtual, y alguno de los actores dentro del juego de realidad virtual aprenden como” jugar el juego” y reflejar subniveles de realidad virtual para sus propios fines. Desde luego, no soy la única persona que expresa esta opinión en este sentido. Hay un montón de películas, libros y artículos que abarcan este tema. ¿Quién o qué es lo que está detrás del último gran juego de realidad virtual?, no lo sé, suponiendo que eso es lo que estamos tratando, es una hipótesis que me tomo seriamente.

Karma One: Las Abducciones extraterrestres no existen realmente, pero; ¿ellos las usan como una cortina de humo para los experimentos de control mental en la que están implicados únicamente psiquiatras y personal militar ( y por qué no, seres extraterrestres simulados y artificiales)?

Richard Sauder: 
Creo que la situación está muy confusa y poco clara, y por el diseño de la consciencia. Creo que puede haber extraterrestres aquí, aunque no puedo demostrarlo. Sabemos que la CIA y otros tienen varios programas de control mental importantes. MK-ULTRA es sólo la punta del icerberg. Supongo que tanto los militares humanos y también agentes no humanos y no militares están llevando a cabo las abducciones, a veces completamente solos y alguna que otra vez en concordia mutuamente. ¿Por qué? No lo sé con seguridad. Tengo tantas preguntas como cualquier otra persona. Se me ha ocurrido que tal vez toda esta motivación a las abducciones y  el control mental podrían ser de genética y de archivos, en este sentido: los expertos en genética nos dicen que algo como el 97% del genóma humano es ADN “basura”.

Para ellos, este ADN “basura” son aberraciones sin sentido. Puede ser tal como los avances científicos de la genética: el matromonio de la bioquímica, la genética, las tecnologías micro electrónicas y digitales permiten la descarga y el desciframiento inteligente de la información codificada en nuestro ADN, que se remonta quizás a millones de años, incluso a miles de millones de años. Esta información puede ser un artículo muy caliente, por todo tipo de razones, en el mercado galáctico y aquí en la Tierra, dentro los mas altos confines poderosos de las sociedades iniciáticas, o el complejo militar-industrial de espionaje, por citar sólo os posibles ejemplos. 
No parece posible que los psiquiatras y los militares renegados puedan utilizar realidades tamizadas de abducciones extraterrestres para ocultar sus propias actividades. Pero a lo mejor ocurre lo contrario y tal vez los llamados “extraterrestres” también utilizan realidades tamizadas, en este caso para que ellos mismos parezcan ser unidades militares humanas ! También puede haber otros humanos en el planeta que no son de origen terrestre, sino que también pueden tratar de encubrir y ocultar sus actividades. Cuanto más aprendo e investigo, y lo reflexiono con profundidad, me parece más probable que haya otros planetas a través de la galaxia con poblaciones humanas residentes. Incluso se me ocurre que esto puede ser un factor muy evidente en el encubrimiento OVNI. Hay mucho encuentros OVNI en donde contactados han asegurado ver a los llamados extraterrestres Nórdicos, que son de apariencia completamente humana, y se asemejan a los Europeos del norte.
Piensa como afectaría políticamente y socialmente a los habitantes humanos de este planeta si se diesen cuenta de que no sólo hay vida en otros planetas en la galaxia, si no que hay otras poblaciones humanas hay afuera, muy diferente de lo que nos ha sido enseñado por nuestros profesores, “autoridades” políticas y religiosas y que la vida humana y la historia de la humanidad se ha extendido inimaginablemente a lo largo de la galaxia en la noche de los tiempos. Sal sólo a la oscuridad, en una noche clara, y fija la mirada sobre la Vía Láctea y reflexiona sobre esto.

via20lactea-jorge20cardenas

Karma One: Valerie Wolff o Karla Turner hicieron una relación entre dos fenómenos diferentes: las víctimas de control mental y los abusos rituales con víctimas de las abducciones extraterrestres. ¿Es valedero?

Richard Sauder: Pienso que sí. Parece ser que hubo un enome aumento de los programas de control mental en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial, el mismo marco de tiempo cuando se producieron los contactos OVNI y poco después de llegar a la opinión pública las experiencias de abducción. Los militares y las agencias de inteligencia tienen una oscura participación en ambos fenómenos, con toda seguridad. El problema es que es muy difícil investigar cualquiera de estos fenómenos por separado, y mucho menos juntos.
La información que ha sido presentada para el consumo público no ha llegado fácilmente, pero sí con gran esfuerzo y frecuencia en considerables gastos personales. Puede haber una especie de bucle de retroalimentación entre el fenómeno, ¿quién sabe? Quizás la tecnología de control mental, las técnicas y la manipulación hacen los parámetros del continuo espacio-tiempo más fluido, o abrir nuestro grupo mental a otras dimensiones o realidades, como el debilitamiento de una presa de conciencia o desconectar a una realidad continua. O tal vez agunos aspectos de la suite de diversos fenómenos relacionados con OVNIs llevados a algunos proyectos experimentales en el ámbito del control mental en un esfuerzo para comprender o hacerse con el control de la actividad OVNI que está siendo obervada. No lo sé con seguridad, pero sí, creo que hay una conexión.

Karma One: En general, el Control Mental (control a través de los medios de comunicación, las drogas, las religiones…) podría seguir siendo una agenda oculta: prohibir que el ser humano desarrolle una conexión con el fenómeno natural, el desarrollo de la Energía Kundalini. ¿Qué piensas de esto? ¿Has encontrado alguna prueba que verifique la existencia de dicha agenda?:

Richard Sauder: Bueno, yo no pongo en duda ni un sólo segundo que el objetivo de todos los aditivos químicos, compuestos farmaceúticos, control mental electrónico y una infinidad de otros métodos de control mental corporal es para evitar que la humanidad alcanze su glorioso potencial natural. Para mí, Kundalini no es ni más ni menos que la conciencia, la fuerza de la vida cósmica y la energía que impregna el universo de los más pequeños microorganismos a los más grandes a nivel macro económico de entre todos los puntos y niveles. Es a la vez, sumamente potente y sin embargo, exquisitamente sutil y delicado que va  más alla de la capacidad ordinaria de la mente humana para poder llegar a entenderlo.

Ellos no quieren que tú sepas esto! Ellos quieren que estes asumido por la pobreza, que tengas temor, que seas vulnerable, ignorante, débil, que estés enfermo, desnutrido, confundido, triste, aletargado, estúpido, manipulable. En cambio, con la energía kundalini el buen equilibrío y el completo aumento armónico es inspirador, estimulante, esclarecedor, constructivo, alentador, sano, eres extremadamente inteligente, tienes seguridad en tí mismo, estás lúcido, enérgico, saludable, alegre, esperanzador, creativo, comunicativo y así sucesivamente.




No hay comentarios.: