https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de agosto de 2012

El mítico OVNI de las dos esferas aparece en la ceremonia de clausura de Londres 2012

pasos en la azotéa...
 ¡¿quién anda ahí..?!
¿insisten..?
estaba super-seguro volverían a dar la cara en la clausura; bueno, si les viéramos la cara... pero es al revés.
Completamente premeditado el avistamiento por quien quiera que sea el responsable, ni duda cabe, ¿cuál es el objetivo?
......................



El mítico OVNI de las dos esferas aparece en la ceremonia de clausura de Londres 2012




 El OVNI doble ha aparecido de nuevo. El máximo exponente, el mas conocido protagonista del fenómeno en lo que se refiere a apariciones públicas en eventos multitudinarios ha vuelto a realizar un hito en el último gran evento de las Olimpiadas de Londres, la ceremonia de clausura. Por primera vez, desde el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, un OVNI orgánico se ha presentado ante una audiencia de miles de millones de personas en directo. Las características del objeto corresponden exactamente a lo que hemos estudiado en Ufopolis en decenas de casos. Dos esferas, sin luces de navegación aérea, de coloración blanco-amarillenta, con capacidad de mezclarse entre si, flotando sin ningún tipo de elemento aerodinámico y brillando sin reflejar la luz del exterior. Vamos a estudiar este caso, que puede convertirse en uno de los mas polémicos del año.


1. En esta primera fotografía vemos una panorámica del estadio. La gran flor central del estadio olímpico está volviéndose a abrir para dar como finalizada la ceremonia de clausura. En el cielo se aprecia un extraño objeto blanquecino que no tiene luces de posición y que presenta una estructura doble que no se corresponde con las aeronaves militares británicas.




 2. Está bien posicionado para ser grabado por las cámaras, está a la altura perfecta para ser enfocado en el momento en el que la flor de pétalos de antorchas olímpicas se abre. Esta característica de estar en el perfecto lugar para el encuadre de las cámaras ya la habíamos visto en apariciones similares como la de la muerte del Papa Juan Pablo II en 2005, o el accidente del Challenger en 1986. La misma tecnología, las mismas apariciones en los momentos cumbre de la humanidad, o en momentos con alta probabilidad de ser contemplados por cientos o miles de millones de personas. La teoría de la presentación progresiva de los OVNIS que querrían literalmente "salir en la foto". Vamos a realizar un acercamiento progresivo:







3. El objeto que estamos viendo no tiene luces de navegación aérea, no parece tener alas, hélices, o rotores, no tiene señalización y tampoco parece tener una cúpula o un globo. Es un objeto alargado que parece estar formado por dos partes bien diferenciados. Veámoslo un poco mas grande:



4. El objeto que estamos viendo tiene dos esferas de color blanco. Las esferas están achatadas, y su esfericidad es inferior a uno. Se aprecia que la primera brilla mas y es mas grande que la segunda. Entre ellas existe una especie de puente energético o luminoso que las conecta, la característica mas importante de los llamados OVNIS orgánicos o de "luz sólida". Vamos a verlo aun mas de cerca:



5. Con esta fotografía mas ampliada vemos cómo el objeto tiene las mismas características que los aparecidos en el 11-S, según la hipótesis que barajamos en Ufopolis desde hace años. Vamos a definir los contornos del objeto para verlo aun mejor con filtros de reducción de ruido para eliminar los pixeles que puedan interferir en la visión.


Resaltado con filtro de reducción de ruido al 50%.




Resaltado con filtro de reducción de ruido al 100%




 6. La visión es espectacular. Destacar la coloración de la parte Suroeste de la esfera inferior, y la gran definición de ambas esferas. Merece la pena también observar como ambas están unidas por un canal de composición idéntica a la de las esferas, pero menos consistente y por tanto, algo translúcido. El objeto sale del plano, apagándose en cuestión de décimas de segundo.


Vamos a ver el vídeo desde dos fuentes distintas:






Ante esta información, merece la pena comparar el caso con los vídeos del 11-S y con la catástrofe del Challenger en 1986 (publicado en ufopolis), para darnos cuenta de que es exactamente el mismo fenómeno, que aparece en los momentos en los que mas gente en el mundo está ante el televisor. Es curioso pensar en este caso, que la aparición podría haber sido mas cercana. Muchos estudiosos del tema OVNI lo atribuyen a un acercamiento lento y progresivo con pequeñas escalas e hitos. La presentación en la ceremonia de clausura de Londres sería el último. Veamos lo del 11-S, desde tres tomas distintas. El mismo objeto.

No hay comentarios.: