https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 4 de agosto de 2012

BOTANA MARCIANA, fumando espero...


...fumando espero... digo, ¡al circulito que más quiero..! ¡jaja! 



(y sí esperaba  a una amiga en el café esa vez ... los círculos que me hacen dar éstas merodeando sus perímetros), en fin.


Sé que tal vez "me resten méritos" en mi labor de divulgación al imprimírles algunas entradas mías algo de humor personal "algo especial"... pero qué le vamos hacer, me gusta reírme de todo y hasta de mí mismo. Esperamos pronto en las horas que restan de mañana ántes del despegue de la nave que llevará a suelo marciano el carrito-robot, aparezcan ahora sí, como hongos nacidos de la nada en una noche lluviósa, algún otro círculo (o en mi casa algún circulito) amaneciendo mañana domingo 5 de agosto. 


Y paso a hacer publicidad al amigo que vende las tacitas, véanlas, están muy efectivas monitas y marcianas... 



cómprenles algunas AQUÍ, vale la pena guardar una, digo (hay le dicen lo vieron aquí y les harán un descuento especial.. jeje) y conmemorar la llegada a marte llenándola de cerveza o café calientíto y si es- ver: café de altura de chiapas... húmmm...).

Y no cabe duda que parte de éste acontecimiento está expresado en el mensaje del círculo de la cosecha de agosto que tantos han interpretado ya y que falta el epílogo por parte "de ellos", los autores de los mismos- http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/07/aparece-el-gran-crop-circle-del-ano-con.html


¡Hasta pronto!

No hay comentarios.: