https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 25 de agosto de 2012

Anonymous difunde un misterioso archivo en defensa de Julian Assange


Anonymous difunde un misterioso archivo en defensa de Julian Assange
Imagen

El caso de Julian Assange ha alcanzado su punto más alto de tensión, en el que dentro de toda esta vorágine de rumores y especulaciones, Anonymous ha difundido un archivo que supuestamente serviría como defensa para el fundador de Wikileaks.

Fue a través de la cuenta en Twitter de @OperationLeakS que el colectivo de hackers compartió un archivo subido en The Pirate Bay, asegurando que éste serviría como una especie de “seguro” para Assange. El fichero tiene un tamaño de 64 GB y se encuentra encriptado, por lo que en caso de un ataque a la Embajada de Ecuador, la clave para descifrarlo sería revelada.

No se sabe con exactitud cuál es su contenido, aunque se habla de “una gran cantidad de documentos que los detractores de WikiLeaks preferirían no hacer públicos”. Resulta curioso que de acuerdo con el registro, la fecha de subida del archivo data desde el pasado 22 de febrero.

Si esto se trata de algo real o de una simple amenaza sin fundamentos, es algo que aún se desconoce. Sin embargo, varios ya han descargado el fichero y han comenzado a compartirlo a través del mencionado portal de torrents.
 FUENTE 


FUENTE Y LEER MÁS

No hay comentarios.: