https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de julio de 2012

Profecía de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos Londres 2012

Y más de lo mismo sobre los Olimpiadas y Parravicini.


Campana de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura Imagen enviada Danny Boyle , el cineasta que será el presentador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 informó que además está en construcción una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Aperturade las Olimpíadas. 
campana-300x225.jpg


Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento.



parravicini.jpg

Imagen enviada La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de "La Tempestad" , en la que Calibán declara: "No temas; la isla está llena de ruidos". Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos. La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.

http://juegosolimpic...en-la-apertura/ Imagen enviada Imagen enviada

screenshot002.gifTambien si se fijan en el dibujo pueden ver una especie de antorcha de los juegos olimpicos El Dragón dormido hace clara referencia a China y el terror de Oso a Rusia, y el demócrata humilde ¿Será Obama? 
Imagen enviadaSegún este dibujo esta claramente hablando de que a través de los Juegos Olimpicos de Londres, podria haber un atentado posiblemente provocado por Obama y en el que CHINA y RUSIA responderán con fuego, de las ¿Armas Nucleares? y logicamente a partir de ahi se iniciaria la Tercera Guerra Mundial



Fuentes: Periodismo Alternativo La Gazzetta del Apocalipsis / http://maestroviejo.wordpress.com/2012/05/10/profecia-de-parravicini-sobre-los-juegos-olimpicos-londres-2012-video/


NdelCIO: Ayer leíamos un informe muy completo del Conferencista Internacional de Economía el señor ADRIAN SALBUCHI informando lo que hay detrás de los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES DEL 2012.
Debemos de leer las noticias con los ojos bien abiertos. Nos han tenido por los tiempos ciegos.
Es el tiempo del despertar sin los prejuicios y seguramente de esa manera podremos detener tanta DESHUMANIDAD.
El informe del señor Adrian Salbuchi, analista político, autor, conferencista y comentarista en radio y TV de Argentina. www.asalbuchi.com.ar
El audio del programa lo encuentran en nuestra página www.ciouritorco.org 
Es nuestro OBJETIVO hacer docencia en este tema. Y LOS OVNIS son parte de nuestro proceso evolutivo.



FUENTE

No hay comentarios.: