https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 30 de julio de 2012

MI INTERPRETACIÓN DEL MENSAJE OCULTO DE LA INAUGURACION DE LAS OLIMPIADAS LONDRES 2012.

Como ya es mi costumbre, hago referencias imprevistas aparentemente inconexas... que no las són por supuesto, al menos para mi, pero alguien que cuente con algunos elementos mínimos previos de referencias, podrá justificarlos y entenderlos e inter-relacionarlos.
..................................................

Para comenzar diré sin tanto rollo y complicaciónes que los siguientes mensajes que interpretamos en la inauguración de las Olimpiadas Londres 2012 son los siguientes:

0- abrir un portal.
1- La Ascensión de la raza humana.
2-La presencia extraterrestre y regreso de los dioses antiguos... de siempre.
4-Crearnos la expectativa de que alguien vendrá y nos salvará, ¿quién? Mary Poopins, Harry Potter... o el fálso mesías o anticristo.
5- Y por supuesto: ¡la inauguración de los juegos olimpicos!
............................

Pelearán por la gloria olímpica Mary Poppins y Voldemort

Mary Poppins dará batalla a punta de sombrillazos.
Miércoles, 25 Julio 2012
AGENCIAS

México.- El diario inglés Sunday Times publica que los personajes de Mary Poppins y Lord Voldemort medirán sus fuerzas en una batalla durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El rotativo detalla que se mostrarán de forma consecutiva y espectacular a personajes literarios representativos en la historia del Reino Unido, la parte explosiva será cuando el personaje creado por la escritora británica J. K. Rowling, se levanta de una cama que estará instalada en el centro del estadio olímpico para que salgan huyendo Alicia, de “Alicia en el País de las Maravillas”, el Capitán Garfio y Cruella De Vil.


La niñera británica aparecerá por el techo del estadio “flotando” con su conocido paraguas y será la encargada de desterrar al malvado Voldemort para restablecer la armonía e impere la felicidad, ad hoc al espíritu olímpico.
Voldemort invoca a los mortífagos con la marca tenebrosa en el Estadio Olímpico, pero demostrando que el bien siempre triunfa, Mary Poppins pisará el suelo con un paraguas solamente para desterrar definitivamente al mago del mal que pretende dominar al mundo.


El comité organizador de la ceremonia de inauguración no confirma esta parte del espectáculo, pues como es sabido, los detalles de la fastuosa ceremonia son unos de los secretos mejor guardados en esta justa deportiva, al igual que la forma en que se encenderá el pebetero.



Síndrome de Mary Poppins
La mayor parte del tiempo sufro del Síndrome de Mary Poppins. 

Extraña enfermedad que me hace verle el lado bueno a las personas malas, el lado simpático a las situaciones, el lado positivo a las catástrofes. Entre los múltiples síntomas están la posibilidad de reírse y llorar al mismo tiempo y las respuestas sistemáticas como: “no es tan grave”, o “la próxima vez nos irá mejor”. La gente piensa que soy una persona positiva y con una gran capacidad de análisis, pero lo que no saben es que he desarrollado esta sofisticada enfermedad como mecanismo de defensa contra el fracaso y la desilusión.
FUENTE
"El Síndrome de Mary Poppins"
Todos recordamos a la famosa Mary Poppins, genial personaje de Disney, interpretado por Julie Andrews allá por 1964, niñera estricta pero divertida que con canciones y personajes de dibujos animados conseguía hacer feliz la vida de los pequeños Jane y Michael Banks.

¿Quién no ha querido alguna vez tener una naná así? Convierte las tareas domésticas en algo divertido, llena con música y alegría la vida de los niños y además, con ella todo parece fácil, sencillo y posible. Tus sueños se hacen, en definitiva, realidad.


Pero, ¿cuál es realmente el mérito de Mary? Mary "recompone" la maltrecha vida de toda la familia Banks. 

  • Un padre centrado en su trabajo, en el dinero y en la ambición, descubre, gracias a Mary, que el motivo principal de su vida tiene que ser su familia, su mujer y sus hijos.
  • Una madre alocada en ideas políticas feministas olvida que la verdadera lucha y defensa es la que ella tiene que hacer de lo que más quiere. 
  • Los niños, unos pobres niños ricos, que todo lo tienen pero de todo les falta, ¿por qué? Porque, a veces, el mayor premio es una caricia, una sonrisa, un beso de buenas noches, un saber que estás ahí para ellos.

En definitiva, Mary recuerda que el AMOR todo lo une y todo lo puede, aunque a veces olvidemos el poder tan grande de tal sentimiento.
Ahora bien, ¿alguna vez nos hemos planteado qué pasa con Mary? Esta llega en el momento indicado, justo y preciso, realiza su labor, pero, siempre se marcha, tan rápido como el cambio del viento, nunca se queda. 

Mary no es importante porque ella es la heroína del cuento, la fuerte, la que lucha por hacer feliz a los demás. Poco importa en la historia si se siente feliz o desgraciada, si alguna vez puede que se encariñe demasiado con alguien pero como deja de ser necesaria en un momento determinado se ve obligada a marcharse. ¿Acaso alguien le pide alguna vez a Mary que se quede?



FUENTE
...............................


hay muchas interpretaciones y sería nunca terminar explicando "la simbologia oculta" y demás embrollos, pero de mi parte ésto capté desde el principio sin lugar a dudas:


Los niños... ¿porqué siempre los niños?, la lucha del bien contra el mal, los terrores nocturnos y el peligro inminente de las abducciónes et´s, la presencia y llegada de un salvador (Mary Poopins) la alquimia de conversión y transmutación del cobre en oro purificado en el crisol o caldero (pebeteros conjuntados) del maestro iniciado o alquimista (la Ciencia Hermética oculta de los iniciados y magia sexual tántrica), representado en el caldero grupal, llámese PEBETERO Y ANTORCHA bajo el influjo de un nuevo sol rector que presta y alimenta la llama primordial salvadora, Alción o nuestra estrella (¿pudiera ser Nibiru?) LA ASCENCIÓN muy clara y mostrada cuando las mariposas-personas en bicicleta, que brillan como luciérnagas en el estadio adentro que en multitud recorren los perímetros, se van transformando- se entiende al rato, de oruga en mariposa y de ahí en ángel que asciende LENTAMENTE... ¿HACIA DONDE?, ¿hacia Alcion? ¿hacia naves extraterrestres HACIA LA NUEVA JERUSALEN? (ver avistamiento de ovni en la noche a la hora del final del evento: REPORTAN OVNI EN INAUGURACION DE LAS OLIMPIADAS LONDRES 2012.
¿quien descenderá de arriba?


“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”
Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.

¿y quienes "ascenderán"?...

PUES AL PARECER NOSOTROS SEGÚN NOS HAN HECHO CREER...



DESTINO DE LA ASCENSIÓN: EL REINO PROMETIDO.

EL FALSO MESIAS.


Constelación de la Mariposa
Esta "mariposa" espacial, la nebulosa NGC 6302 de la constelación de Escorpión, está a 3.400 años luz de la Tierra y es una de las más complejas que se conocen 
VER AQUI ESPECTACULARES FOTOS DEL UNIVERSO.




circulo de cosecha "la mariposa" en clara alusión a la constelación de la mariposa y el mensaje cósmico de la transformación del humano oruga y gusano hoy en mariposa estelar futura, ni falta hace decir que los autores de esos circulos en las cosechas, SON ELLOS MISMOS, LOS ET´S QUE CON DISFRACES NOS QUIEREN LLEVAR AL BAILE.. Y  QUE BAILEMOS CON LA MÁS FEA, AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO. 



el falso mesías aparecerá pronto y engañará a tantos que hasta los mismos escogidos caerán redonditos.




comienza la ascensión


mariposas ciclistas dando vueltas dentro del estadio previo a la ascención...

aquí al inicio de la aparición de las mariposas luminosas que se convierten en ángel de luz, de oruga a mariposa cósmica para luego en ángel que luego ascenderá hacia los cielos de las cuartas y quinta dimensiónes... quizás en la Nueva jerusalen que flota allá arriba en una megaciudad ovni-madre planetaria donde "nos esperan ellos" para hacernos sus esclavos y volvernos a encerrar en corrales y seguir siendo su comida con el pretexto y justificación del "amor universal cósmico de dios", luego vendrían los fuegos artificiales y avistamiento del ovni.


caldero de los alquimistas donde funden la plata y el cobre para convertirlo en oro, el oro de la transmutación que permitirá la ascensión final en este plano... (los pebeteros de la llama olímpica son de cobre)

Se sabe que estos Adoradores de la Serpiente realizaban un rito llamado "bautismo de Meté", el cual se llevaba a cabo por intermedio del espíritu o el fuego. Entonces, "metálico", podría venir a significar desde esta nueva perspectiva, algo así como "fuego líquido de 1a Naturaleza" o “espíritu fluídico de la Naturaleza”. Finalmente, podríamos asociar el término “líquido” con el griego “liké”, luz, con lo cual “metálico” significaría: transformable en luz o más allá de la luz.

pebeteros individuales conforman el uno... que se vuelve una sola llama, UN  SOLO CALDERO. 

pareciesen las flamas multitud de ángeles acercándose a la fuente de luz.

ENCIENDEN LA ANTORCHA, que llegó procedente del Támesis al estadio en punto de la ceremonia y hora sincronizada y que posteriormente se convertirá en muchas llamas cuando prendan los pebeteros múltiples del caldero central.


ésta escena no podría contextualizarla porque perdí la atención un rato de la taravisión y monitor del computador (tenia los dos prendidos al mismo tiempo jeje) pero puedo asegurar fué al principio de la ceremonia junto con la aparición de Voldemort, ¿antecito? o despuecito... ¡éso éso!!. La palabra está ahi escrita entre otras ET, ¿cómo interpretarla?


.¡.óh!... y ahora... ¿quien me podrá salvar?...




El hecho de que este personaje sea llevado al límite, solo nos recuerda que podemos llegar tan arriba como abajo, que los límites están presentes en cada cosa que vemos. Nos define a todos los seres humanos como parte activa de un sistema, el cual presenta todas las tonalidades posibles en el medio.
La relación de equilibrio HARRY – VOLDEMORT es un certero reflejo de todo lo que compone a un ser humano.





aquí con la lechuza imprescindible del Nuevo Orden Mundial.
Y como han utilizado el símil de la zaga de Harry Potter hasta el mismo "maestro ascendido Adama" en sus canalizaciónes" con su serie de envios de nombre "el círculo Carmesí" donde reúne una cantidad de jóvenes preferentemente "en su círculo" ver:    y que comenzó precisamente en los fines de la zaga.

ADAMA - el maestro ascendido intraterreno 

Aquí una referencia relacionándolo con Harry Potter

BUENO, SEGUIMOS AQUI CON "ADAMUS" (YA HE DICHO QUE ESTE "SEÑOR ESPIRITUAL" NO ME PASA NI ME CONVENCE... PERO AQUI LO DEJO), y para que vean que también ellos se echan sus palabrejas groserónas (en realidad no tiene nada de grosero, pero creo no deberia decirles asi a sus alumnos, claro, lo dice en buena onda!- todo depende de la intencionalidad), lean aqui en este envio) les dice a sus marionetas" cabezas de culo" jaja!:

Mi intención era comentar nada más el hecho de que en éste msje del "maestro Adamus Saint Germain", que creo és el mismo "Adama" intraterreno, "a quien admiro tanto" jeje!- al carájo!, las cosas que a mi parecer veo interrelacionadas, cómo ese "circulo carmesí" que se reunen en el área de Denver, y la zaga de Harry Potter que está por concluir en julio del próximo año y que en noviembre éste se estrenó la penúltima (éstos msjes de Adamus se comenzaron a recibir en noviembre también) las instalaciónes subterráneas que existen debajo del aeropuerto de Denver, la presencia de los iluminatis y el nuevo orden mundial que implica... y el sutil y poderoso engaño de las entidades que se dicen ser maestros ascendidos y que en muchas canalizaciónes nos quieren llevar a la fiesta y que "casualmente" son llevadas al cine desde hollywood argumentos similares; que ya sabemos es otra herramienta utlizada "por ellos", todo eso enlazado me da de qué pensar.
Ahora creo que el maestro Adamus, quiere hacer su "escuelita de magia" con su grupito del "circulo carmesí", coincidiendo en este noviembre con la peli de Potter.



Abducciones extraterrestres y posesiónes son sutilmente programadas en el inconsciente de los niños que siempre son el eje central de la historia así como la niñera Mary Popins los cuidará diligentemente... ¿pero a quién cuidará ésta realmente y de quien lo cuidará?


la simiente maldita de híbridos injertos de et´s con humanos, que pretenden hacer ¡Y QUE YA ESTÁN HACIENDO!  ya conviven en nuestro planeta con nosotros...



los niños, uno de los objetivos prioritarios en la defensa de nuestra humanidad.



PERO NO TEMAMOS, EXISTEN FUERZAS DEL UNIVERSO QUE NOS PROTEGEN DE TANTA MALDAD Y ENGAÑO Y EL FINAL DE LA PELÍCULA ESTÁ PRONTA A TERMINAR.





nos hicieron creer por miles de años que éramos pollos simplemente, hasta que despertamos y volamos alto muy alto... incluso, ¡más alto que vuela el cóndor y el águila!


¡SÉ COMO EL SALMÓN!


CONFÍA EN TU ESENCIA ¡QUE ES EL MISMO UNIVERSO!


El Nuevo Orden Mundial no está naciendo, ya existe.

No hay comentarios.: