https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de julio de 2012

DESPERTAR DEL MUNDO - TODO CORAZON HACE LA DIFERENCIA E incumpli-DANZA

Tal vez algo tarde para publicarlo pero vále, toma lo que te sirva, puedes modificar tu entorno vibracional SIEMPRE, nada permanece estático en el universo.
................................

DESPERTAR DEL MUNDO - TODO CORAZON HACE LA DIFERENCIA

Y incumpli-DANZA

Olímpico Focus

Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres son masivos rituales satánicos disfrazados de una celebración de la Gran Bretaña y el deporte. Su medio es el lenguaje del simbolismo.
Los símbolos son los campos electromagnéticos de información que están codificados con información relacionada con lo que los símbolos representan. Estos símbolos pueden adherirse a nuestros propios campos electromagnéticos y la psique cuando les damos nuestra atención sin saberlo - los flujos de energía donde va la atención.
Esta semana en la preparación para la ceremonia de apertura los Juegos de Londres el viernes por la noche hora del Reino Unido que voy a publicar un símbolo cada día que se utilizará en la ceremonia de apertura que la gente puede reunirse alrededor del mundo para centrarse en su energía del corazón y diluir el poder que estos símbolos tienen cuando se utiliza en el ritual olímpico.
Hoy en día con la ceremonia de apertura de 50 minutos a las 9 pm hora de Londres, la imagen es el Statium Olímpico en el que todo va a suceder. El estadio se encuentra estratégicamente situado en el Londres de tierra la red de energía para aprovechar ese poder en las frecuencias propias de la Cábala Mundial satánicos o vibraciones. La enorme campana de Olímpico, el más grande de la campana armónica afinada en el mundo creado especialmente para la ceremonia de apertura, se ha diseñado para dictar dicha frecuencia a la derecha en el comienzo. La sede olímpica en el este de Londres es también, no insignificante, que se encuentra sobre los residuos enterrados nuclear.
Si usted mira el ritual ceremonia de apertura olímpica en la televisión este viernes por la noche por favor, concentrarse en el corazón de energía en el estadio de todo y sobre todo en la campana al comienzo del 'show' (ritual), Glastonbury Tor y el encendido del pebetero.
Por favor, concéntrate en tu corazón y respirar lentamente hasta que sienta la energía de comenzar a construir en el centro de su pecho y luego dirigir esa energía en la imagen aquí con la intención de compartir la energía del corazón con lo que la imagen representa.
Sepan que a medida que lo haga durante 20 minutos a 21:00 hora del Reino Unido todos los días que se están uniendo con los corazones de todo el mundo en el amor, la paz y la armonía.
Tenemos el poder. Nos son el poder.
De agradecimiento,
David

Final olímpica ESTA NOCHE EN FOCO 20:10 hora del Reino Unido antes de la inauguración COMIENZA A 21:00.

(Haga click en la imagen para ver una imagen ampliada de la imagen en una nueva ventana)

Si usted quiere un acompañamiento musical, haga clic en el vídeo a continuación. Las canciones duran más de 20 minutos. Un solo clic jugar a todos ellos.

Un corazón MundialUn amor, una sangre, una del corazón


FUENTE


PREVIO AQUÍ:
Despertar al Mundo ...



VER:

London 2012: Conspiración de Campanas




Imagen

No hay comentarios.: