https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 31 de julio de 2012

Al final, se develó el misterio sobre el OVNI que sobrevoló Londres

Pues la verdad, ya viendo de nuevo los videos, en la filmación se le percibe al objeto un movimiento como de rotación que no correspondería a un objeto estático en lento avance lineal (pudiera ser alguna interferencia provocada por el humo y calor que media entre el objeto y el que filmó interponiéndose también la luz del resplandor de los fuegos artificiales  o será el filtro que aplicó en el video el autor para analizarlo; pero el desplazamiento uniforme y lento horizontal hablaría de un dirigible, pero a como se dan las cosas hoy, que ya no hay que creer en nada que nos digan y sobre todo viniendo de los medios, me quedo todavia con la indecisión pero me inclino más por pensar fué un dirigible. Por mi parte, ántes busqué en la web y no hallé nada relacionado a un evento similar como del dirigible programado ese día en la noche en el estadio olímpico. Que cada quien saque sus conclusiónes.
..........................


Al final, se develó el misterio sobre el OVNI que sobrevoló Londres


Un estudio a las imágenes que llamaron la atención y despertaron la curiosidad del mundo, sirvió para identificar ese objeto volador que hizo pensar en la presencia de extraterrestres en los Juegos Olímpicos.


31 de Julio de 201213:50


Al final, se develó el misterio sobre el OVNI que sobrevoló Londres
Ampliar foto
Por: Medios
Finalmente, se pudo esclarecer el misterio sobre el OVNI (Objeto Volador No Identificado)  que sobrevoló Londres durante la inauguración de los Juegos Olímpicos.
De acuerdo con un informe, el sitio Examiner.com fue el primero en poner atención al video y al extraño objeto ovalado y con una cúpula que se movía lentamente mientras en el estadio se disparaba la pirotecnia.
Se habló de un montaje, de un helicóptero u otro tipo de aeronave usada para la retransmisión de señales de TV. La NBC suele utilizar dirigibles para sus transmisiones, pero esto no se parecía.
El propio Examiner.com realizó una investigación para aclarar de qué se trataba la estructura..
La primera idea de muchos quienes vieron el video fue que podía tratarse del dirigible Goodyear, que suele sobrevolar estadios durante eventos deportivos importantes.
Goodyear Reino Unido había publicado en Facebook la misma tarde del viernes el itinerario de vuelo de un \"dirigible que grabaría la ceremonia apertura olímpica noche\". Sin embargo, el dirigible sería diferente al que todos conocen.
Como la empresa no cuenta con derechos publicitarios en los Juegos Olímpicos, \"el dirigible de Goodyear fue objeto recientemente de un cambio de look\". En efecto, se borró de él todo logo identificatorio para volar las dos semanas que duran los juegos.
En el Flickr de la compañía se publicaron fotografías del despegue del dirigible la tarde del viernes. Y lo hizo sin logo, y sin luces cuando se acercaría al estadio.
En el mismo sitio web de la compañía hay un espacio donde se pide a las personas enviar fotos si ven al dirigible no rígido volando en algún lugar. Allí hay imágenes de la noche inaugural que –a diferencia de la grabación de video que dio origen a las especulaciones- coinciden claramente con las del OVNI.
Fuente: 24 Horas.



VER COMENTARIOS YOUTUBE Y FUENTE DEL VIDEO
FUENTE DE LA NOTA

AQUÍ el segundo video que publiqué en la misma entrada  http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/07/reportan-ovni-en-inauguracion-de-las.html :
Olímpico OVNI no es un dirigible no rígido HD 2012
Estoy seguro de que el objeto filmado durante la ceremonia de apertura olímpica no es un dirigible o avión no tripulado. A menos que más imágenes del mismo objeto se produce confirma sin lugar a dudas que sí es un dirigible no rígido etc / drone, entonces yo estoy confirmando esto como un auténtico avistamiento OVNI. Comprueba Imagen de salida:http://www.facebook.com/photo . php fbid = 451975771500529 & Set = a.189303481101 ...? de objetos descubiertos por MrScipher, ver la original aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TDpdBCYQIsM&feature=plcp ADG Facebook: http://www.facebook. com/pages/Alien-Disclosure-Group/189249627773146 ADG Siga en Twitter: http://twitter.com/ADG_UK
COMENTARIOS EN YOUTUBE

VER OTRA REFERENCIA EN FACEBOOK:

No hay comentarios.: