https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de junio de 2012

PRIMERAS IMAGENES DEL OBJETO DEL MAR BALTICO DEJA PERPLEJOS AL MUNDO Y AUMENTA EL MISTERIO



Los buscadores de tesoros OCEAN TEAM X confirmaron que han encontrado algo anormal en el fondo del mar Báltico.

El 11 de junio del año pasado fueron nueve buzos profesionales al Mar Báltico para localizar los restos del misteriosos objeto es de 60 metros de largo y ancho.

El equipo de Ocean X se lanzó hacia el objeto en forma de círculo se encontró con algo que nunca antes había experimentado. Primero se pensó que era sólo de piedra o de un acantilado de roca, pero después de las observaciones adicionales el objeto parecía más como un gran hongo, el aumento de 3-4 meters/10-13 pies del fondo del mar, con los lados redondeados y bordes rugosos.

El objeto había un agujero en forma de huevo que lleva en ella desde la parte superior, como una apertura. En la parte superior del objeto al que también se encuentran extrañas formaciones circulares de piedra, casi el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de hollín, algo parecido.

"Durante mi carrera de 20 años de buceo, inmersiones incluyendo 6000, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, y yo fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas ", dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos en el Ocean Team X.

El camino para el mismo objeto puede ser descrito como una pista o un camino cuesta abajo que está aplanada en el fondo del mar con el objeto al final de la misma.

"Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica se ha reportado en el mar Báltico el hallazgo se convierte en aún más extraño. Como laicos sólo podemos especular cómo esto se hace por naturaleza, pero esta es la cosa más extraña que he vivido como un buzo profesional ", continúa Peter Lindberg, uno de los fundadores del Equipo X Océano.

En este momento, los científicos están examinando muestras del objeto en forma de círculo, y los expertos en el sonar de imágenes para procesar los datos de la nave para arrojar más luz sobre la suerte del misterioso objeto.

En los informes de los buzos declararon que definitivamente hay algo escondido inusual en el fondo del mar,  debajo de un misterio. 

Más información y fotos se dará a conocer la próxima semana.

EXCLUSIVO: Las primeras imágenes del Objeto del mar Báltico:


Toda la información aquí expuesta ha sido suministrada por Asier Sánchez, desde España,  que colabora con éste 
sitio siempre con información exclusiva.


FUENTE

No hay comentarios.: