https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 30 de junio de 2012

Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

Coloco al inicio el video que aparece al final de la nota de Rafapal.




Publicado el 19/06/2012 por 
Me parece un importante e interesante aporte de investigación, en el que debido a experiencias anteriores, así como a los códigos secretos que hemos logrado descifrar sobre los orquestadores de los eventos de falsas banderas. Ahora se nos presentan estas evidencias de algo que podría suceder durante estos próximos Juegos Olímpicos.
No deseamos que suceda algo así, pero debemos darnos cuenta del verdadero poder detrás de escena....un poder que le teme a una sola cosa, y eso es a NUESTRA CONCIENCIA DESPIERTA y utilizándola para el BIEN.
No nos dejemos engañar y sumemos esfuerzos para revertir este tipo de eventos.

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

COMENTARIOS Y FUENTE EN YOUTUBE

Poco a poco, vamos atando cabos sobre lo que están preparando durante los Juegos Olímpicos. Si hace ya semanas que nos enteramos de que las autoridades inglesas están montando misiles tierra-aire en las azoteas de los edificios londinenses, ahora es un periodista infiltrado en los servicios de seguridad quien nos descubre otros interesantes detalles que apuntan a la posibilidad de un autoatentado ante el silencio de los medios de comunicación masivos a donde ha ido a contar estas informaciones.
Por ejemplo, ‘Lee Hazledean’ afirma que hay 200.000 ataúdes preparados para la eventualidad de un ataque durante esas fechas.
-Miles de tropas de las Naciones Unidas han sido llevadas a Londres para dar cobertura de seguridad durante esas fechas (violando la soberanía del Reino Unido).
-Existe un plan de evacuación de Londres sujeto a una gran contingencia.
-Los empleados del servicio de seguridad comercian con droga, venden sus uniformes por lo que fácilmente podrían haber infiltrados.
-La más importante: los drones Predator que actúan en Afganistán y Yemen estarán en Londres durante los Juegos Olímpicos. Mi impresión es que estos drones sobrevolando a baja altura serán los ovnis que aparecerán o en la ceremonia de apertura, la de clausura, o la final de los 100 metros, dando pie a la paranoia por el ataque ET. Si os acordáis, van a impedir meter cámaras de foto y vídeo en el estadio Olímpico: bien podría ser para que no queden otros registros que los oficiales de ese falso avistamiento ET.
Seguidamente, uno de los vídeos que explican los indicios de que puede suceder “algo” durante los Juegos Olímpicos. Ayer ya hubo un amago de atentado durante la Eurocopa de Polonia/Ucrania.
Fijaos, para acabar, en la cantidad de camisetas con la bandera inglesa que hay esta temporada en las tiendas (y por la calle); me da que pretenden crear un sentimiento de identificación con el pueblo inglés, anticipándose al atentado. La manifestación subsiguiente estaría plagada en todas partes del mundo de banderas inglesas en los vestidos de la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=wT7KBz96hn0&feature=player_embedded

No hay comentarios.: