https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 14 de junio de 2012

Obama escribe un mensaje en el nuevo edificio de la Zona Cero de Nueva York


¿...QUE REGRESARÁN "MAS FUERTES"?..., ¿QUIEN O QUIÉNES?  ¿DE QUÉ O PARA QUÉ?, ¿PARA HACER OTRO DESMADRE DE DERRIBAR MEJOR ÉSTA TORRE AHORA?.... jeje, NI VERGUENZA TIENEN LOS MALNACIDOS.
.....................................


AFP NUEVA YORK, EEUU AFP Publicado el 14 Junio 2012 - 9:13 p.m



“íNos acordamos, reconstruimos, regresamos más fuertes!”, dice el mensaje del presidente estadounidense.
¡CLIC! para acercamiento de imagen.

El presidente de Estados Unidos Barack Obama escribió el jueves en una viga del rascacielos construido donde estaban las Torres Gemelas de Nueva York, caídas en el atentado del 11 de septiembre de 2001, el mensaje “íNos acordamos, reconstruimos, regresamos más fuertes!”. 
Obama y su esposa Michelle, que se encontraban en la ciudad para participar en varios actos para recaudar fondos para la campaña electoral, visitaron la Zona Cero junto al alcalde de la ciudad Michael Bloomberg y los gobernadores del estado de Nueva York y Nueva Jersey, Andrew Cuomo y Chris Christie. 

Obama plasmó su mensaje y su firma con tinta roja en una viga del edificio de acero y cristal, que en abril llegó al piso 100 de los 104 que debe tener, convirtiéndose en la construcción más alta de Nueva York. 

El presidente aprovechó para saludar a los obreros, a quienes declaró que el nuevo edificio es “una obra increíble”. 

“No podríamos estar más orgullosos de vosotros. Es esto, el espíritu de Estados Unidos”, proclamó el mandatario. 

La construcción debe finalizar a finales de 2013 o principios de 2014, y debería alcanzar los 1.776 pies -541 metros-, número simbólico que conmemora el año de la independencia del país. Será, además, el edificio más alto de Estados Unidos y el tercero del mundo.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

No hay comentarios.: