https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 26 de junio de 2012

Las dos esferas vuelven a bailar sobre Nueva York (Video HD)

En el mundo de la ufología en ocasiones nos encontramos ante vídeos que resultan una auténtica bomba informativa, que resulta apasionante de estudiar y conocer y que realmente choca de no encontrarse en los telediarios y periódicos de todos los países del mundo. Mientras que nuestra sociedad ha crecido hacia unos valores internos de macro-empresas y gobiernos totalitarios a nivel económico, en la antigüedad decenas de grandes civilizaciones veían el cielo como un asunto de estado, algo que había que seguir y que había que reflejar en grandes estudios astronómicos. El fenómeno OVNI en aquel entonces fue estudiado como una parte mas de la realidad, algo que nuestra sociedad ha eliminado por completo de manera teledirigida desde las altas esferas. Y es que, hay días en los que nos encontramos con filmaciones tan increibles que no tenemos dudas de que las culturas milenarias si hoy día estuviesen activas no dudarían en denominar como excepcionales, como la grabación tomada el pasado sábado día 24 de Junio en Nueva York. 


Vamos a ver esta grabación bella, preciosa y prácticamente perfecta.

1. En un primer momento, el testigo consigue grabar una misteriosa esfera de color verdoso a media altura. Tarda en estabilizar la imagen, y mientras la esfera parece realizar varios movimientos completamente inteligentes. El show está apunto de empezar.


2. El testigo logra estabilizar la imagen en un punto y observamos cómo la esfera está parada en la misma posición. No le afectan ni las corrientes de aire, ni la gravedad terrestre. No se comporta como un globo ni tiene componentes aerdinámicos. La luz parte del interior del objeto y se aprecia un volumen tridimensional, es decir, no es un objeto plano o una proyección sobre una nube. El objeto comienza a expandirse muy levemente hacia atrás, es decir, si nos imaginamos la esfera vista desde nuestro ordenador, se expande hacia dentro de la pantalla.


3. El OVNI se ve perfectamente asimétrico esta parte de la grabación. Hay movimiento interno en el interior del objeto. Una serie de interacciones químicas y energéticas que ya han sido vistas en ocasiones en el fenómeno (Brasil, enero de 2012).


4. EL OVNI está creciendo hacia atrás. Se ve una segunda estructura en segundo plano que es de la misma energía que la vista en la primera esfera. La densidad energética es la misma.


5. Esa protuberancia que nace de la esfera principal tiene su propio brillo y luminosidad y está aparentemente unida a la principal, que ahora presenta una forma triangular. Este tipo de objetos pueden cambiar de formas varias veces a lo largo de un mismo avistamiento. 


6. El testigo presenta las imágenes desde el canal nysightings de youtube, y realiza una filmación magnífica. El objeto comienza a moverse a toda velocidad, con luz pulsante y se aprecia un halo energético que rodea a la figura del objeto. Comienza la mejor parte del avistamiento.


7.  El testigo tiene un punto de referencia con las nubes del entorno y continua grabando; la esfera sigue flotando ingrávida a toda velocidad por los cielos de Nueva York.


8. El testigo consigue captar un movimiento rápido del objeto en el que durante unas décimas de segundo observamos la mítica formación de las dos esferas. ¿Cuantos casos hemos evaluado ya con esta formación tan específica? El objeto vuelve a su posición inicial de una esfera en su movimiento de izquierda a derecha en la filmación.


9. Primer corte de la grabación. El testigo enfoca con su cámara de vídeo y su telescopio a este objeto unos minutos después. Está parado en la misma posición. La formación de las dos esferas, una vez mas. 


10. El testigo amplía la imagen y la grabación es perfecta. Observamos una impresionante danza de las dos esferas rotando en un proceso mecánico y a la vez muy libre y bello de contemplar.


11. En ocasiones las esferas se juntan mas y en otras aparecen mas separadas. Las imágenes son nítidas y el enfoque es perfecto y profesional.


12. En ocasiones se ve que dentro de los cambios de posición de las esferas, los objetos también cambian su morfología a una forma mas achatada.


13. El baile nos deja apreciar una zona de mayor densidad entre ambos cuerpos. Una posible comunicación entre las mismas como intercambio de información o energía son las dos teorías mas utilizadas e ufología para estos casos.


14. El testigo realiza un acercamiento aún mejor, y vemos cómo las esferas siguen teniendo volumen, diferente luminsidad resultado de sus interacciones, y un campo energético que circunda ambas estructuras.


15. La interacción que se ve es total, y las esferas están prácticamente fusionadas en algunos momentos.


16. Durante esas escenas de fusión, la energía de las dos esferas aun es perfectamente visible.


El espectaculo de la fusión continua mientras las esferas se mueven y "danzan", en un avistamiento único. La presencia de "las dos esferas" en este color verdoso no es para nada habitual en el fenómeno.


18. En ocasiones si podemos ver cómo al final del proceso, el aspecto de lo que vemos es casi orgánico. Las esferas presentan difentes variaciones de tamaño en sus diámetros.


19. Una última visión del espectacular objeto de Nueva York del 24 de junio, antes de ver que tras el avistamiento, aparece en el cielo un invitado muy especial.



20. Y es que para redondear la grandeza de este avistamiento, aparece a los pocos minutos de la desaparición de las dos esferas un avión con su correspondiente chemtrail a su cola.


El avistamiento acaba en el minuto 3:54 y a partir de ahí, vemos una repetición a cámara lenta de los mejores momentos del avistamiento.

Lo mas destacable:

-Grabación a 1080p en alta definición y con teleobjetivo. El cámara es excepcional.
-Las dos esferas, esta vez de color verde, aumentando la casuística de este tipo de fenómeno dentro del propio fenómeno OVNI.

-Visión estática donde vemos cómo de un primer objeto simple comienza a nacer otro.
-Campos energéticos circundando en todo momento las estructuras antigravitatorias del avistamiento.
-Un pequeño momento, casi imperceptible de división del objeto principal en dos en pleno vuelo.
-El objeto incrementa su potencia de brillo al pasar por dentro de la nube, como si estuviera llamando la atención.
-Perspectiva con un punto de referencia, las nubes.

-En la segunda parte del avistamiento, vemos una danza de esferas antológica.
-Cambios de intensidad luminosa y de distancia entre los objetos.
-La sensación, corroborada en este caso por las pruebas, de estar ante algo completamente ajeno a los seres humanos.

Lo menos destacable.

-Nos hubiera gustado ver una panorámica de la ciudad de Nueva York para poder posicionar exactamente al objeto y ver si coincidía con otros avistamientos registrados en la zona.

-Que una vez mas, a los medios de comunicación les importe un carajo que esto pase, por su política de negación total al fenómeno, por muy buenas pruebas que se presenten. Estamos tan manipulados por los medios que tampoco extraña mucho ese tipo de censura. Si censuran las cantidades reales de las ayudas y los rescates financieros, ¿qué no harán con el fenómeno OVNI?

Video:



Video con musica:

Como habíamos dicho en días anteriores, vamos a utilizar música en los avistamientos largos. Hoy: Vangelis en Love Song y Blues para la banda sonora de Blade Runner, película a la que hacemos homenaje en su 30ºcumpleaños.


No hay comentarios.: