https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 28 de junio de 2012

La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre, 2012


La advertencia la dio  un oficial de policía de San Luis en el  programa de radio de Alex Jones el domingo 24 de junio.  Ese día Alex jones Jones anunció que sólo quería atender  llamadas de  miembros de las fuerzas armadas o de la policía. Un hombre llamado “Jim”, que se identificó como un oficial de policía, dio una  información sorprendente.
“Nos han dicho que en octubre tenemos que estar preparados para un evento que nos obligará  a utilizar apoyo de tierra y aire, junto con los militares.”
La llamada de Jim  fue apasionada, sincera y nos impactó por la información que trató de compartir. Después de la pausa comercial, Jim se deja ahogar a medida que trata de transmitir su agradecimiento por lo que Alex Jones ha tratado de hacer en términos de despertar a la gente en el esfuerzo por salvar a la República de las garras de las fuerzas que buscan destruirla. Ahora, casi llorando, Jim concluye diciendo: “Alex el país ha muerto. Se fué” antes de colgar forma inesperada.
Vean a continuación la entrevista subtitulada.
Fuente: Infowars.com 

No hay comentarios.: