https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 20 de junio de 2012

Científicos develan el misterio del OVNI hundido en el Mar Báltico


¿No que era "un gigantesco hongo" el objeto que creían era un ovni?... bueno, aqui dejo lo siguiente

.........................................



La misión exploratoria que investigó el supuesto OVNI hundido en las aguas del Mar Báltico ha regresado, revelando qué es lo que de verdad se encuentra en la profundidades de estas aguas boreales.
Hace unos días reportamos en Pijama Surf la investigación emprendida por oceanógrafos y arqueólogos suecos en las aguas del Mar Báltico, luego de que con ayuda de un sonar se advirtiera una extraña estructura en el fondo, la cual algunos asociaron a un Objeto Volador No Identificado hundido.
Ahora, sin embargo, el misterio parece resuelto, pues luego de la expedición los científicos sugieren que la singular estructura podría tratarse, sorpresivamente, de un hongo.
La magnitud del organismo ronda los 4 metros, de bordes redondeados y rugosos. Su forma es ovoidea, y en la superficie se encontraron formaciones circulares de piedra, como una especie de chimeneas, cubiertas además de algo similar al hollín.
Luego de descartas varias opciones —entre ellas que se tratara de una piedra, solo que en años recientes no se ha registrado ninguna actividad volcánica en la zona—, Peter Lindberg comenzó a pensar que se trataba de algo hecho por la naturaleza: “Pero esto es lo más extraño que he experimentado como buzo profesional”, declaró el también fundador de Ocean X, responsable de la expedición.
Y aunque quizá esta solución no satisfaga a todos, al menos ya es suficientemente sorprendente que pueda existir un hongo de semejantes características.
http://pijamasurf.com/2012/06/cientificos-develan-el-misterio-del-ovni-hundido-en-el-mar-baltico/

VER:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mal traducido el articulo original NO ES UN HONGO
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/47039-Se-multiplican-dudas-en-torno-a-anomal%C3%ADa-del-B%C3%A1ltico
Por favor traduzcan y lean bien.

argos_2012 dijo...

gracias por el dato, lo revisaremos. Saludos.